No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorBea
    • CommentTimeJul 17th 2013
     # 1
    Hace más de un año compré unos dominios .com.es, org.es y de ese tipo en Hostalia. Hace poco me llegó el aviso de renovación, y no le di importancia hasta que me dio por curiosear cuando me llegan las facturas y me encuentro con que me habían cobrado 12 euros+iva por dominio.
    Les dije que no quería renovar con ellos, y me dijeron que debería haber avisado con 15 días de antelación. ¡Como si supera el sablazo que me iban a dar después! Les dije que cuando contraté sus servicios no pedían tanto, y tampoco por renovación, y que iba a rechazar el pago y quitar todos los dominios de la página web. Hicieron los oídos sordos hasta que les dije que había visto la web y aún seguían pidiendo 1,5 euros por renovación y no la barbaridad que me querían cobrar. Ahí es cuando me dijeron que sí, que fue un error de facturación y tal y cual... Pero ¡me lo cobraron igualmente! Ahora estoy a la espera de que me devuelvan el dinero, si se dignan a hacerlo, en cuanto tenga algo de tiempo quito de ahí todos los dominios y no pienso contratarles nada más en la vida.
    Así que cuidado con lo que te cobran en las facturas...Account Manager Namemotion
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJul 17th 2013
     # 2
    Quizás iría bien meterlo en el hilo de registradores chungos :pop:
    • CommentAuthormrpaco
    • CommentTimeJul 17th 2013
     # 3
    1- transferir los dominios fuera, la transferencia de los .es es gratuita

    2- una vez transferidos, devuelves los recibos, pero poniendote a su disposicion para pagar la cantidad correcta y pagarla llegado el caso.Ex-cliente de OVH, ahora me comunico con ellos a traves de un abogado
    • CommentAuthorBea
    • CommentTimeJul 18th 2013
     # 4
    Gracias por los comentarios! Muy buenos...Account Manager Namemotion