No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorRutaClick
    • CommentTimeJul 19th 2013 editado
     # 1
    Estoy buscando un App que permita realizar la reserva online de un alojamiento rural en unas determinadas fechas. La web de la casa rural no permite realizar reservas (las reservas llegan todas a partir de Top Rural) y había pensado en ofrecer la posibilidad de reservar a través de Facebook y aprovechar así la amplia base de fans que tiene el alojamiento. La idea es sencilla:

    1) Mostrar un calendario con fechas en la página en Facebook.
    2) Permitir a los fans (¿y a los no fans?) reservar y a poder ser que aparezca un mensaje en su muro del tipo "Fulano ha reservado sus vacaciones en la Casa Rural xxx" para aprovechar el tema viral.

    Lo que no veo claro es cómo se podría manejar la disponibilidad (si el alojamiento está libre o no para las fechas seleccionadas). Tampoco veo claro si se podría llegar a realizar el pago con tarjeta de crédito. He visto alguna "tienda en Facebook" que permite realizar compras pero desconozco si utilizan tpv virtual y cómo gestionan el tema del protocolo seguro HTTPS y el certificado SSL.

    Parece que existe algo de esto: la App bookonilinenow pero no conozco a nadie que la haya utilizado ni si puede adaptarse a mi caso particular. El enlace a esta App es éste: http://www.bookonlinenow.net/product/added-value-marketing-tools/facebook-application/

    Cualquier idea es bienvenida. Gracias.
    •  
      CommentAuthorRutaClick
    • CommentTimeJul 31st 2013
     # 2
    Visto el poco éxito de mi consulta (probablemente sea técnicamente inviable), me pregunto cómo hacer algo más sencillo:

    -> añadir un código Javascript (o similar) SIEMPRE VISIBLE a la página de Facebook para que al pinchar los fans vayan directamente a la página de reservas de la web

    ¿Alguien sabe cómo hacerlo o conoce alguna página en Facebook que tenga algo similar? :pop: