No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeJul 22nd 2013 editado
     # 1
    Durante años he usado la credencial de elector (documento oficial en México) en nic.es para hacer las transmisiones de dominios .es y ahora me piden pasaporte para poder hacerlo.
    En mi caso no tengo pasaporte vigente y no pretendo viajar hasta dentro de 1 año, por lo que me afecta para poder hacer compra ventas con dominios .es

    Adjunto correo de rechazo:


    Asunto: Red.es. Cancelación de petición transmisión - XX-XXXXXXX-XX

    Estimado Sr/Sra.:

    Con fecha 20 de julio de 2013, se ha recibido la solicitud de transmisión con referencia XX-XXXXXXX-XX, conforme al Procedimiento de Transmisión publicado en la página https://www.nic.es/tus_dominios/transmision.html.

    Mediante este comunicado le informamos de que su solicitud ha sido rechazada. Algunos de los siguientes documentos no son válidos o se ha producido alguno de los siguientes cambios:

    • Documento acreditativo del aceptante, N.I.F./N.I.E./Pasaporte (la documentación adjunta no es válida para acreditar la identidad, debe adjuntar el pasaporte del país correspondiente).

    LISTADO DE NOMBRE/S DE DOMINIO RECHAZADOS:

    xxxxxxx.es

    Para tal fin deben iniciar de nuevo el procedimiento y aportar la documentación requerida de forma correcta, a efectos de poder tramitar correctamente el presente Procedimiento.

    Si desea alguna aclaración adicional puede contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente, en el teléfono 902 010 755 o bien mediante el correo electrónico info@dominios.es.

    Atentamente,

    DOMINIOS.ES

    Entidad pública empresarial Red.es



    ¿Alguien tiene alguna sugerencia?

    Saludos y gracias :smash:Hola!
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeJul 22nd 2013
     # 2
    Posted By: f-xy ahora me piden pasaporte para poder hacerlo
    Yo me adaptaría si no hay más remedio.
    Renueva el pasaporte y así ya de paso me vienes a ver :tiko:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeJul 22nd 2013 editado
     # 3
    Posted By: DarioYo me adaptaría si no hay más remedio.
    Renueva el pasaporte y así ya de paso me vienes a ver :tiko:

    Con gusto iré :tiko:

    El problema bro, es que en México sacar pasaporte es un tramite engorroso y ademas caro (que solo vale la pena hacer cuando sales de viaje). :smash:
    Pero creo que tendré que ir viéndolo. Lo que me molesta es que nic.es está como nic.mx haciendo las cosas cada día más dificiles para los domainers. :angry:

    Para colmo el enlace que ponen https://www.nic.es/tus_dominios/transmision.html no sirve.

    ¡Objeto no encontrado!

    El enlace requerido no ha sido localizado en este servidor. Si usted proporcionó el enlace de manera manual le solicitamos que por favor revise los datos e intentelo de nuevo.

    Por favor contacte con el webmaster en caso de que usted crea que existe un error en el servidor.

    Error 404

    www.nic.es
    Mon Jul 22 22:40:15 2013
    Apache
    Hola!
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeJul 22nd 2013
     # 4
    a mi me paso lo mismo, compre un dominio aqui y aunque estaba en mi cuenta de dondo estaba a nombre del anterior dueño porque nic.es rechazo mi identificacion que era el DNI de argentina.
    todavia no tengo pasaporte :shamed: apenas un turno para comenzar el tramite a fin de año y despues esperar que este listo :komete:
    no le veo problema a que nic.es joda para justificar que los zanganos que tiene empleados justifiquen lo que ganan, eso tiene solucion, pasaporte vigente y ya (no te aceptan el vencido :smash:)
    el/nuestro problema por estos lados son la demora y el costo de conseguir la libretita para que nos controlen movimientos (fisicos y economicos) :boxing::boxing::boxing:Offline
  1.  # 5
    No te permiten tu carnet de conducir? Si eres español los de nic.es te lo permiten, no sé a los de latinoamerica. Aunque claro sino te aceptan tu DNI, menos va a ser un carnet de conducir pero por preguntar.Mi antiguo nick era losmejoresbonos
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeJul 23rd 2013
     # 6
    Posted By: losmejoresbonosNo te permiten tu carnet de conducir? Si eres español los de nic.es te lo permiten, no sé a los de latinoamerica. Aunque claro sino te aceptan tu DNI, menos va a ser un carnet de conducir pero por preguntar.

    Gracias por la sugerencia bro. Pues en México cada estado (provincia) emite sus propias licencias de manejo (carnets), pero precisamente por eso en México no siempre te la aceptan como documento oficial por que aveces en algunos estados las hacen muy sencillas y son fáciles de falsificar. Sin embargo, la credencial de elector tiene muchos candados de protección y es emitida por la federación.
    Pero pos yo lo que me acepten se los doy :cry:

    Les envíe un correo explicando la situación, pero ya van 2 días y aun no responden :smash:. Espero que me den una respuesta favorable.Hola!
    •  
      CommentAuthorGabriel
    • CommentTimeJul 24th 2013
     # 7
    Es lo mismo cuando emites una factura "made in spain" entre empresas en el espacio europeo: te piden el numero del iva, pero... no todas las empresas tienen numero del iva intracomunitario! :smash: Si comercias con el reino unido, esto puede ser un verdadero problema... tambien alguien que conozco de lituania entro en un berenjenal por lo mismo... menos mal que queremos facturar! :smash: Es lo mismo siempre: si quieres pagar algo a la administracion, vuelven los tramites de cumplimiento (casi) imposible para los que no son de Hispañistan... :cataaa::: el dominio del roce ::
    • CommentAuthormrpaco
    • CommentTimeJul 24th 2013
     # 8
    El unico documento identificativo valido a nivel internacional es el pasaporte.

    Cuando entras en un pais te identificas con el pasaporte, no con el DNI de tu pais, por tanto me parece logico que pidan ese documento.

    Respecto a que los españoles usemos nuestro DNI para identificarnos ante el registro nacional me parece totalmente logico, el documento nacional tiene validez en todo el territorio nacional, pero dudo mucho que nos lo aceptaran en otros paises, por tanto, españoles que hagan negocios en el extranjero, haganse el pasaporte aunque termine muerto de risa en un cajonEx-cliente de OVH, ahora me comunico con ellos a traves de un abogado
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJul 24th 2013
     # 9
    Además que sacarse el pasaporte en España es bastante sencillo y muy barato, ¿no?

    Es que ya no me acuerdo... :dumb:
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeJul 24th 2013
     # 10
    En España si, pero...

    Posted By: f-xes que en México sacar pasaporte es un tramite engorroso y ademas caro (que solo vale la pena hacer cuando sales de viaje).
    Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
  2.  # 11
    Posted By: mrpacoEl unico documento identificativo valido a nivel internacional es el pasaporte.

    Cuando entras en un pais te identificas con el pasaporte, no con el DNI de tu pais, por tanto me parece logico que pidan ese documento.


    Menos cuando viajas a la UE y eres ciudadano de un país miembro de la UE donde te vale tu DNI nacional para viajar.Mi antiguo nick era losmejoresbonos
    • CommentAuthormrpaco
    • CommentTimeJul 24th 2013
     # 12
    Posted By: DiegoAdemás que sacarse el pasaporte en España es bastante sencillo y muy barato, ¿no?

    Es que ya no me acuerdo... :dumb:Skype: terolcom


    A mi me lo hicieron en 10 minutos, pides cita, te sacas las fotos, llegas a la hora que te toca, en 2 minutos me llegó el turno, me tomaron las huellas, escanearon las fotos y me hicieron el pasaporte y el dni, no llegue a estar en comisaria mas de 15 minutos y sali de ahi con mis nuevos documentos y treintaytantos euros menos en el bolsillo :silbo:


    Posted By: losmejoresbonos
    Posted By: mrpacoEl unico documento identificativo valido a nivel internacional es el pasaporte.

    Cuando entras en un pais te identificas con el pasaporte, no con el DNI de tu pais, por tanto me parece logico que pidan ese documento.


    Menos cuando viajas a la UE y eres ciudadano de un país miembro de la UE donde te vale tu DNI nacional para viajar.Apuestas Deportivas


    Cierto, en realidad nuestro DNI es un DNI europeo (con las estrellitas y tal).Ex-cliente de OVH, ahora me comunico con ellos a traves de un abogado
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJul 24th 2013
     # 13
    Posted By: mrpacoy treintaytantos euros menos en el bolsillo

    :smash:
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeJul 24th 2013
     # 14
    Posted By: mrpacoA mi me lo hicieron en 10 minutos, pides cita, te sacas las fotos, llegas a la hora que te toca, en 2 minutos me llegó el turno, me tomaron las huellas, escanearon las fotos y me hicieron el pasaporte y el dni, no llegue a estar en comisaria mas de 15 minutos y sali de ahi con mis nuevos documentos

    toneladas de envidia y de la mala mala mala :smash: :boxing: :cry: :aviso:Offline
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeJul 24th 2013 editado
     # 15
    Posted By: mrpacoA mi me lo hicieron en 10 minutos, pides cita, te sacas las fotos, llegas a la hora que te toca, en 2 minutos me llegó el turno, me tomaron las huellas, escanearon las fotos y me hicieron el pasaporte y el dni, no llegue a estar en comisaria mas de 15 minutos y sali de ahi con mis nuevos documentos y treintaytantos euros menos en el bolsillo :silbo:

    Puff, en México sale como unos $200 USD el tramite y tienes que ir a hacer colas y mas colas y esperar horas y eso si el funcionario que te toque no está de malas, el tramite se lleva de 1 a 2 semanas. :smash::smash:Hola!
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeJul 24th 2013
     # 16
    Posted By: f-xen México sale como unos $200 USD
    juer bro :shocked:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeJul 24th 2013 editado
     # 17
    Posted By: Dario
    Posted By: f-xen México sale como unos $200 USD
    juer bro :shocked:

    Es que siendo honestos viajar en latinoamerica es un privilegio para ricos (y en muy pocos casos para migrantes, ya que generalmente el migrante viaja ilegal). Yo creo que por eso los precios. :smash:
    Ademas que las gestiones generalmente se los hacen sus abogados (no como los proletariados que tenemos que ir a aguantar el trote).Hola!
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeJul 25th 2013
     # 18
    Puff! :clap: tengo que admitir que nic.es está vez me han ayudado.

    Me han respondido:

    Estimado Sr./Sra.,

    Tras consulta a nuestro departamento jurídico , nos indican que ante la imposibilidad de que mande otro documento, se aceptará como valido el documento de credencial para votar.

    Por favor vuelva a solicitar la petición de transmisión del dominio.

    Si necesitase alguna aclaración o realizar una nueva consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros en esta misma dirección de correo electrónico, o a través de nuestro número de Atención al Cliente.

    Reciba un cordial saludo.

    Atentamente,


    DOMINIOS
    Entidad Pública Empresarial Red.es


    Así que pues esperemos que todo salga bien, volveré a solicitar al vendedor que me envíe la transmisión de los dominios, por que de momento la vieja transmisión me dice:

    La solicitud no está en estado de ser aceptada, acción cancelada


    Les comento como salió todo.

    Saludos :webmainer:Hola!
    •  
      CommentAuthorGabriel
    • CommentTimeJul 25th 2013
     # 19
    Si el DNI se renueva a tiempo, y no ya vencido, en el area donde resides... renovarlo vale 0,00 € :komete:

    pd: siempre que renove documentos, jamas pedi cita, fui a lo forajido, 20 minutos antes de la hora de
    cierre y sin problemas... :first::: el dominio del roce ::