No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeJul 25th 2013
     # 1
    He comprado algunas fan pages, quería saber con que programa puedo monetizar fan pagesEconomía Venezuela;Comprar en China;Credito Personal Online;Aviacion;
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeJul 25th 2013
     # 2
    mi idea original era meter enlaces a las fanpages para llevar gente a mis sitios y que ahi hagan clicks en arsense :dumb:
    hace unos dias revisando fanpages vi que algunas habian crecido solas y no llevan a ningun sitio donde sacar aunque sea centavos, asi que me propuse reconvertirlas, estaba a punto de probar el autopublicador, mira a ver si te interesa :wtotv:
    creo que hay mas sistemas parecidos, voy a tratar con este por que no esta en ingles :dumb:Offline
    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeJul 25th 2013
     # 3
    •  
      CommentAuthornets
    • CommentTimeJul 25th 2013
     # 4
    Simple4us, Admanmedia, Adjal... :typeo:Compramania Curso de Google Ads | Desarrollo web de todos los niveles. SEO. Contáctame.
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeJul 27th 2013
     # 5
    simple4us me ha dejado ganancias desde el primer dia y hasta que aprenda a optimizarlo pasaran unos dias pero la conclusion es que si era dificil sacar a alguien de facebook para hacer click afuera, no hay que insistir y ponerle ads en las narices :bro:
    la recepcion ha sido buena, hasta algunos se han quejado por que los ads no tiene nada que ver con la tematica de la fanpage :dumb: pero igual han hecho clik y mas, porque es CPL
    voy a probar con 3 por dia, rotando cada 8 horas para que no siempre se vea el mismo
    mi cuenta es poder sacar 1 usd x dia cada 10.000 seguidores, que es mucho mejor que la nada hasta ahora
    estoy estudiando la nueva (al menos para mi :dumb:) estructura seo de las fanpages y de los hashtags (si alguien sabe si es solo interno o sirve tambien en g) para atraer publico natural, no confio que el comprado pueda darme cpl :silbo:
    :pop:Offline
    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeJul 27th 2013
     # 6