No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorxDae
    • CommentTimeJul 29th 2013
     # 1
    Buenas a todos, abro este hilo para poner a la venta un diseño web que encontré en mi pc de una web antigua que tenia y que he maquetado y pasado a Wordpress.

    Decir que solo se venderá una copia del diseño, no se revenderá a otras personas, por lo que el ganador tendrá un diseño totalmente exclusivo.

    Pongo el diseño a subasta en exclusiva en Demene, se trata de una web para Software al estilo de softonic y similares, Está hecha programada en wordpress con panel de control donde manejar todas las opciones de la web (Analitycs, menús, logo, programas destacados, etc...)

    Obviamente no tiene porque ser para una web de software, se puede adaptar a otros nichos, para hacer reviews, mas tipo blog...

    Si estás interesado en el diseño y precisas algún cambio se puede realizar, depende de la importancia de los cambios en el diseño podria conllevar un pequeño costo adicional.

    ¿Que incluye la subasta del tema para wordpress?

    Se entregará al ganador:

    - Maquetación HTML/CSS
    - Tema Wordpress
    - Ayuda y soporte en la instalacion en el servidor

    Aqui os dejo con un enlace al diseño maquetado (sin pasar a Wordpress aun, ya que me quedan algunos detalles por terminar)

    TEMA WORDPRESS SOFTWARE



    Condiciones de la subasta:

    - Salida en 250€.
    - incrementos de 10€
    - Ganador ultima puja pasada 48h
    - Pago via Paypal o transferencia bancaria (comisiones a cargo del comprador)

    Si tienes alguna duda o consulta antes de lanzarte a pujar, no dudes en enviarme un susurro! :webmainer:PSD a HTML | Musica House | Plantillas Gratis