No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorPW
    • CommentTimeAug 15th 2013
     # 1
    Amigos,
    Necesito agregar un dns en godaddy y no logro encontrar como hacerlo. Hace varias horas pedí ayuda a Soporte pero nada. O sea necesito mas que cambiar los dns. El dominio esta registrado en godaddy.

    Desde ya gracias
    Saludos
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 15th 2013
     # 2
    ¿Te refieres a que quieres registrar las DNS?

    Ver hilo: Registrar DNS en Godaddy:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorPW
    • CommentTimeAug 15th 2013
     # 3
    Gracias Corso. Me esta pasando lo mismo que al usuario MaineCoon. Hice todos los pasos y me da error por lo que asumí que están mal echos. Gracias
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeAug 15th 2013
     # 4
    It is law
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 15th 2013
     # 5
    A mí me salió a la primera.

    Prueba de nuevo. :typeo::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorPW
    • CommentTimeAug 15th 2013
     # 6
    No, les di incluso unos minutos y nada. Me deja agregar en Nombres del Host, pero cuando quiero cambiar los dns por los nuevos me dan que no existen.
  1.  # 7
    Recién cambiaron el sistema hace algunas semanas y las primeras veces que lo utilicé me resultó algo confuso y me pasó algo similar.

    Posiblemente ya lo estás haciendo... pero por si acaso... recuerda dar clic al botón "Save" luego de agregar los nuevos DNS.

    Sé que parece un consejo demasiado básico... pero a mí me confundió esto al inicio.

    Suerte. :webmainer:
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeAug 15th 2013
     # 8
    perdon por el secuestro, pero GD esta funcionando o tiene fallas?
    ayer me enviaba mails al segundo y hoy en horas de espera nada... tengo que sacar dominios de alli en transfer y push y no envia los emails para hacerloOffline
  2.  # 9
    Posted By: Die Besteperdon por el secuestro, pero GD esta funcionando o tiene fallas?

    Pues yo lo he utilizado bastante hoy sin ningún problema.
    :pop:
    • CommentAuthorPW
    • CommentTimeAug 16th 2013
     # 10
    Gracias a todos. No logre así que utilice un dominio registrado fuera de godaddy.
    •  
      CommentAuthorGumersindo
    • CommentTimeAug 19th 2013
     # 11
    Hola, he tenido también problemas con los DNS en godaddy.

    La solución ha sido sencilla, los dns estaban bien, sin embargo los he sustituido (por los mismos DNS) y todo ha comenzado a funcionar. Se vé que el problema ha estado en que godaddy estos días atrás no ha funcionado correctamente, y aunque los DNS aparecían correctamente registrados en realidad no funcionaban.Agencia de Dominios La mejor Agencia de Dominios del mundo mundial y parte de Murcia - Entreidiomas.com Aprende idiomas conviviendo con hablantes nativos