No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeAug 26th 2013 editado
     # 1
    Acabo de darme en cuenta que en Sedo solo hay 8 plantillas habilitadas ahora y ninguna con foto. Algunas son nuevas y algunas muy malas.

    Auto-Select

    Blue Steak
    Crushed Boxes - Adult
    Just Ads
    Lime Crush
    Lite
    Sales Crush
    Search Engine
    Social Blue


    Todos los dominios perdieron la configuracion que habia elegido y pasaron a estar en Auto-Selec y muchas con plantillas Sales Crush. O sea que las horas dedicadas a optimizar los dominios en parking a Sedo no le importan nada y hacen perder todo nuestro trabajo.
    Alguien sabe algo de este cambio ?

    En vez de aumentar las posibilidades para ganar mas por parking las reducen, para mas todos los dominios en parking van a parecerse entre si aun mas al tener solo 8 opciones y perder la opcion de variar las fotos. Sedo cada vez piensa menos en los usuarios.
    Para mas jamas responden en el soporte en español.
    •  
      CommentAuthorPingüi
    • CommentTimeAug 26th 2013
     # 2
    Pues sí. Quitan la "sales lander", la única medio decente para indicar claramente que el dominio está en venta. Las imágenes también eran importantes. :smash:

    Posted By: wellingtonlas horas dedicadas a optimizar los dominios en parking a Sedo no le importan nada y hacen perder todo nuestro trabajo

    :sisi:
    :smash:
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeAug 26th 2013 editado
     # 3
    Posted By: PingüiQuitan la "sales lander", la única medio decente para indicar claramente que el dominio está en venta.


    A mi esa no me gustaba porque tenia fugas para propagandas se Sedo pero ahora esta la Sales Crush que es similar. Ya me estoy pasando todos a ND pero los .com.ar son eternos para pasarlos todos.
  1.  # 4
    el cliente siempre el ultimo en enterarse, :smash::smash::smash:

    digo que vendria de Google esos cambios que esta pasando en varias parkingsDomains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeAug 26th 2013
     # 5
    Posted By: Domo Sapiensesos cambios que esta pasando en varias parkings

    Es cierto, en otros parkings patito que alguna vez me di de alta, me han llegado correos indicándome que han eliminado varias plantillas. :smash:Hola!
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 27th 2013
     # 6
    Por favor, respetar las normas de netiqueta del foro. Gracias.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorPit
    • CommentTimeAug 29th 2013
     # 7
    Qué cosa más fea comparando con lo que había antes.

    Sobre todo porque no se puede poner una foto.

    :smash:
  2.  # 8
    pues con la novedad que se ha subido el CTR 2 a 4 %

    siempre se ha sabido que entre mas sencilla/simple la pagina mejor la conversion...

    Y si vino de Google ya que Afternic/Smartname hizo los mismos cambios de quitar muchas plantillas.Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com