No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthoraquario
    • CommentTimeSep 11th 2013
     # 1
    ok,

    Cual es mejor? Broma... Solo para contarles mis pequeña experiencia... Probe tres meses con IT y recien voy a cumplir tres meses probando PC y aunque ninguno me dejo muy entusiasmado... PC me genera algo de plata todos los dias, mientras que IT podian pasar un par de dias sin que nadie hiciera un "search".

    Con IT recibi 3 ofertas por dominios, por PC hasta ahora ninguna. Entiendo que solo son 30 dominios y tres meses.. pero alguna idea da no?

    Sus experiencias?" Vive la vida como que si hoy fuese tu último dia vivo, sueña como si fueras inmortal. "
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeMar 1st 2016
     # 2
    revivo este hilo porque he notado algo raro en PC
    no tengo mas que alabanzas para PC porque produce bastante y a veces hasta da clics de esos gordos que veiamos hace 10 años :eyebrows:
    pero... hace unos dias puse un pack de EMD que fueron valiosos en su epoca y estan en decadencia, lo raro es que casi la tercera parte de las visitas fueron al enlace de compra, pero nunca recibi ninguna comunicacion de nada, no se si se equivocaron, si no les gusto el precio minimo de oferta (35 usd) o no configure correctamente el formulario :dumb:
    los bonitos tienen alguna que otra visita al enlace de venta, pero estos tienen muchisimas y si yo no veo en el panel de PC ni me entero... sera que nadie esta realmente interesado? pero porque entran entonces y solo a esos dominios? :confuso:
    alguien mas que le pase algo similar?Offline
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 1st 2016
     # 3
    ¿Origen de esas visitas?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeMar 1st 2016
     # 4
    Posted By: Corso¿Origen de esas visitas?

    Gracias Corso :first:
    si no hubieras preguntado no habria buscado y menos encontrado la respuesta
    En el panel de PC hay que ir a History, a la pestaña Sales y aparece el historial de accesos, en mi caso es Moscú y otras ciudades de Rusia = bots :smash:
    atacaron el 21, 22 y 29 de febrero a ese pobre enlace de ventas :smash::smash::smash:Offline
    • CommentAuthorgotop
    • CommentTimeMar 18th 2016
     # 5
    Parking Crew me ha suspendido la cuenta y me ha retenido el pago de las comisiones generadas en Febrero por un conflicto con un dominio .com

    Copio parte de los correos recibidos:

    16 de marzo:

    "gracias por tu correo. Espero que te vayas bien. Todavia no te hemos pagado porque es muy probablemente que Google vaya a recuperar una suma bastante grande de tu ingresos de estacionamiento (respecto al mes de febrero).

    Hace unos días he visto que Google ha bloqueado el dominio XXXXXXX.com - y por eso es muy probable que va recuperar los ingresos que este dominio ha registrado recientemente.

    Normalmente los cuentos suelan estar suspendidos para 1-2 meses..."


    18 de marzo:

    "como todavía no sabemos cuánto dinero te va a descontar Google de su cuenta, vamos a suspender la cuenta temporalmente hasta que estemos seguros de que no se le va a descontar más dinero (normalmente este periodo no dura mas de 60 días)..."


    :smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash:
    • CommentAuthorargentino
    • CommentTimeMar 18th 2016
     # 6
    ¿Dominio conflictivo?
    • CommentAuthorgotop
    • CommentTimeMar 18th 2016
     # 7
    Es la respuesta que me dieron en PC

    "Hace unos días he visto que Google ha bloqueado el dominio XXXXXXX.com - y por eso es muy probable que va recuperar los ingresos que este dominio ha registrado recientemente."
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeMar 18th 2016
     # 8
    no creo que tengas problemas, la atencion y la correccion de esta gente es excelente
    si es cierto que google esta muy estricto con los clicks invalidos y dominios o sitios penalizados en el buscador, principalmente, eliminan competencia poniendo como sitios maliciosos a quienes utilizan algunas empresas de cpa
    segun mis descuentos mensuales de adsense, en la semana del dia 20 hacen su cuenta de clicks invalidos y descuentan lo que ellos consideran fraudulento
    de alli habra que ver cuanto tarda PC en hacer sus recalculos
    de todos modos mira el historial del dominio, que no haya sido utilizado para hacer travesuras ni este baneado, hay herramientas online para hacer esas averiguaciones :wink:Offline
    •  
      CommentAuthorJuan Viloria
    • CommentTimeMar 18th 2016 editado
     # 9
    Estoy de acuerdo con Die Beste, yo he visto estos ajustes en detrimento o a favor de los ingresos totales, que hacen en determinado momento del mes (no me he fijado cuándo).

    Yo revisaría todo lo que tenga que ver con el dominio señalado.

    Igualmente ParkingCrew me ha dado una impresión de trabajar con mucho esmero y que se noten las ganancias si es que las hay :thumbsup:.

    A lo mejor en un mes te resuelven todo y en cuanto a ingresos puede que incluso ni siquiera observes muy serias consecuencias.
    • CommentAuthorgotop
    • CommentTimeMar 18th 2016
     # 10
    Gracias Die Best y Jackes por sus comentarios.

    El dominio lo registre en el año 2010 y desde entonces ha estado en parking y ahora es que ha sido bloqueado por google.

    Les avisare cualquier cambio al respecto.
  1.  # 11
    Posted By: gotopParking Crew me ha suspendido la cuenta y me ha retenido el pago de las comisiones generadas en Febrero por un conflicto con un dominio .com

    Copio parte de los correos recibidos:

    16 de marzo:

    "gracias por tu correo. Espero que te vayas bien. Todavia no te hemos pagado porque es muy probablemente que Google vaya a recuperar una suma bastante grande de tu ingresos de estacionamiento (respecto al mes de febrero).

    Hace unos días he visto que Google ha bloqueado el dominioXXXXXXX.com - y por eso es muy probable que va recuperar los ingresos que este dominio ha registrado recientemente.

    Normalmente los cuentos suelan estar suspendidos para 1-2 meses..."


    18 de marzo:

    "como todavía no sabemos cuánto dinero te va a descontar Google de su cuenta, vamos a suspender la cuenta temporalmente hasta que estemos seguros de que no se le va a descontar más dinero (normalmente este periodo no dura mas de 60 días)..."


    :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash:America.JuegosWEB-HOSTING $3.95 RESELLER-HOSTING $23.95 SERVERS VPS $19.95 DEDICADOS $159 (Link de Afiliado)http://manage.banahosting.com/aff.php?aff=238
    en solo uno hiciste trampa? perdon.. solo uno tiene trafico raro? :pop:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    • CommentAuthorgotop
    • CommentTimeMar 19th 2016 editado
     # 12
    Posted By: Domo Sapiensensolo uno hiciste trampa?perdon.. solo uno tiene trafico raro? :pop:


    No hice trampa, nunca he hecho clics fraudulentos sobre mis dominios.

    Y no tiene trafico raro, el dominio siempre ha mantenido mas o menos el mismo trafico desde que lo tengo registrado.

    Tengo 6 años con el dominio, siempre me ha dado buenos ingresos y hasta ahora es que he tenido inconvenientes con ese dominio.

    Segun PC solo me han bloqueado ese dominio aunque hay otros 5 que estan en lo que ellos llaman "Tier 2" pero siguen generando ingresos, pocos pero siguen generando.
  2.  # 13
    Si no hay nada raro y tu no haz hecho nada mal .. demandaria me pagaran el balance completo hasta el ultimo centimo

    y ya despues me salia de esa compania...

    Y cuidado con la gente en above.com estan ensenyando anuncios de bajisima calidad de l tipo: Urgente hemos detectado un virus tu PC esta en riesgo ... blah blah y una sirena sonando en el background:crazy:...

    yo estoy seriamente pensando dejar el parking y redirigir todo mi trafico a un landing o a godaddy a la venta ...

    segun dicen por alli 95% de la cuentas de parking ganan menos de 100 EUR al mes...Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeMar 19th 2016
     # 14
    Pudieramos hacer un movimiento ya encontra del parkingEconomía Venezuela;Comprar en China;Credito Personal Online;Aviacion;
    •  
      CommentAuthorprekfawkz
    • CommentTimeMar 19th 2016 editado
     # 15
    Los parkings con tráfico "zero click" encima ni muestran que el dominio está en venta, cuando salta el zero click se pueden perder leads interesados en el propio dominio.
    Landing + cualquier adnetwork (hay cientos) creo que renta más, incluso haciendo tu propio zero click a ofertas CPA seguramente funcione más y mejor según temática del dominio.
    ¿Por qué usar a un intermediario de un intermediario? (=parking)COCK AND BALL TORTURE
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeMar 19th 2016
     # 16
    Posted By: Domo Sapiensestan ensenyando anuncios de bajisima calidad de l tipo: Urgente hemos detectado un virus tu PC esta en riesgo

    Posted By: prekfawkzzero click a ofertas CPA

    google esta penalizando sitios o dominios que utilicen este tipo de publicidad engañosa o fraudulenta, hay miles de resultados de busquedas con carteles de sitio malicioso desde el mes pasado :smash::smash::smash:
    pero nada que no se arregle desde search console :webmainer: sera cuestion de sanear vese dominio en particular, poniendole una landing y monitoreandolo unos dias con search console, si salta la alarma de google, arreglar lo que ellos pidan y despues devolverlo al parking configurandolo con mucho cuidado
    tiene algo que ver con series, peliculas, antivirus o descargas? por ahi anda G podando dominios :bro:Offline
    • CommentAuthorgotop
    • CommentTimeApr 6th 2016
     # 17
    Posted By: gotopParking Crew me ha suspendido la cuenta y me ha retenido el pago de las comisiones generadas en Febrero por un conflicto con un dominio .com


    Despues de esperar un mes me descontaron 107 dolares de las comisiones obtenidas con el dominio.

    Estoy pensando mover los dominios a otro Parking

    :smash::smash::smash:
    •  
      CommentAuthorOrquin
    • CommentTimeJan 20th 2020
     # 18
    Tenía algunos dominios (poca cosa) en Parking Crew y cada cierto tiempo me los iban quitando de la cuenta. A veces aprovechaban que tardaba un algunos días en renovarlos y otras no sé si había motivo, pero al parecer otro usuario reclamaba que era suyo y me lo quitaban de mi cuenta.

    No voy a volver a utilizar este parkingSEO + Dominios
    •  
      CommentAuthorprekfawkz
    • CommentTimeJan 20th 2020
     # 19
    A mí me va de lujo, jamás me han quitado un dominio; cuando lo han hecho ha sido porque no había renovado o porque lo había vendido.

    Cuando eliminan un dominio de tu cuenta te llega un email notificándotelo, donde puede responder al mismo si existe algún tipo de problema:

    If you still own the domain(s) in question, please contact support@parkingcrew.com so we can reconsider the ownership conflict.


    Y nada simplemente dejar constancia de que la experiencia que Orquín relata es totalmente antagónica a la mía.COCK AND BALL TORTURE
    •  
      CommentAuthorDFDEZ
    • CommentTimeJan 20th 2020
     # 20
    A mi me ha ocurrido algún caso aislado con SEDO, hace algún tiempoDescuento mínimo del 50% a demenitas, sobre el PVP de mis dominios en Sedo. (Gastos y comisiones, si l@s hubiera por cuenta del comprador) Acepto pagos en BITCOIN y parciales ETH XRP BCH ADA DOT SOL LTC AVAX ATOM XLM DOGE MANÁ MATIC KAVA TRX y otras.
  3.  # 21
    Esas citadas confusiones del parking, las solucionaba más rápido en ParkingCrew que en SEDO...:silbo:
    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeJan 21st 2020
     # 22