No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthormarchelo
    • CommentTimeSep 12th 2013
     # 1
    Hola gente, tanto tiempo... estoy con un nuevo desafío y es una radio online.. me podrían ayudar dandome consejos y tips técnicos de que me conviene para empezar?? la idea es pasar música y cada tanto spots publicitarios; todo programado si es posible, pero no tengo ni idea. :confuso:La mejor venganza es el éxito.
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeSep 12th 2013
     # 2
    instala shoutcast, es como lo mas basico y sirve para empezarOffline
    •  
      CommentAuthormarchelo
    • CommentTimeSep 17th 2013
     # 3
    gracias Die Beste, lo voy a revisarLa mejor venganza es el éxito.
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeSep 17th 2013
     # 4
    Mira esto tambien: http://www.radionomy.com/es/static/createradio :pizza:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthormarchelo
    • CommentTimeSep 25th 2013
     # 5
    gracias Güoker! lo voy a revisar..La mejor venganza es el éxito.
    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeSep 26th 2013 editado
     # 6
    Mira tienes que comprar un servicio de streaming de radio de 128 bits como mínimo y que sea ESTABLE... que venga con al menos 10Gigas de almacenamiento para los mp3 que van a sonar cuando tu no estés transmitiendo en vivo y los dejes programados . Son muy buenas las radios con el software CENTOVA CAST que es el software con el que programas la música mp3 que va a sonar, los jingles y los spot publicitarios. Yo lo uso y es fácil y efectivo.

    Ahora para cuando vayas a transmitir en vivo te recomiendo que utilices el software SAM BROADCASTER porque es compatible con toda emisora y si miras la web verás sus grandes beneficios.Blog de Finanzas Personales
    •  
      CommentAuthormarchelo
    • CommentTimeNov 19th 2013
     # 7
    Gracias OM!!!
    :typeo:La mejor venganza es el éxito.