No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorIsaacgc
    • CommentTimeSep 30th 2013
     # 1
    Hola,
    Vaya por delante que no sé muy bien dónde ubicar este hilo, ante la duda lo envío a General y si no es correcto, que me corrija el moderador:
    ¿Merecen la pena los dominios con keywords donde se sustituye una letra por un número? Por ejemplo la O por un 0 o la I por un 1?

    Gracias!
    •  
      CommentAuthorGumersindo
    • CommentTimeSep 30th 2013
     # 2
    NO Kaka :aviso:Agencia de Dominios La mejor Agencia de Dominios del mundo mundial y parte de Murcia - Entreidiomas.com Aprende idiomas conviviendo con hablantes nativos
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeSep 30th 2013
     # 3
    de la Vaka :noloveo:
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeSep 30th 2013
     # 4
    Corso, te interpusiste entre Gumer y moi :madi: :tiko: :treva:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeSep 30th 2013
     # 5
    Posted By: Isaacgc¿Merecen la pena los dominios con keywords donde se sustituye una letra por un número?


    Lo podemos hacer al revés.

    ¿Por qué iban a merecer la pena?

    :first::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorIsaacgc
    • CommentTimeSep 30th 2013
     # 6
    Cuando haces una búsqueda en Google, éste interpreta la palabra completa y muestra resultados con la keyword correcta. No sé sí eso aporta algún valor, es sólo una idea...
    •  
      CommentAuthorGumersindo
    • CommentTimeSep 30th 2013 editado
     # 7
    Eso le quita valor. Google no quiere mostrar tu búsqueda, sino la correcta, o dicho de otra manera, está intentando desviar a la gente que te está buscando a tí hacia las páginas de otras personasAgencia de Dominios La mejor Agencia de Dominios del mundo mundial y parte de Murcia - Entreidiomas.com Aprende idiomas conviviendo con hablantes nativos
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeSep 30th 2013
     # 8
    Posted By: IsaacgcCuando haces una búsqueda en Google, éste interpreta la palabra completa y muestra resultados con la keyword correcta.


    Creo que no funciona así.

    En todo caso, de funcionar así no saldría tu web. Y tendrías que hacer la web.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorIsaacgc
    • CommentTimeSep 30th 2013
     # 9
    Ok, ok, entiendo: caca de la vaca
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeSep 30th 2013
     # 10
    Hay quien hace casas con caca de vaca. :matu::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthormadu
    • CommentTimeOct 1st 2013 editado
     # 11
    Pues a mi me gustan y si son palabras cortas pueden ser una marca muy apetecible, es como todo, en ingles llevan tiempo poniendo el 4 para sustituir el for y hay muchos desarrollos que merecen la pena, claro que lo que aporta valor es el sitio no el dominio, pero hoy en día como esta el SEO si te gusta el dominio con número para el desarrollo no veo ningún problema, si lo quieres para invertir pues entonces NO.:webmainer:

    4game.com, 4games.com, hay muchos dominios procedentes de palabras conocidas y demandadas en ingles que tienen ya su versión con numerico, empresas, etc... !!
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeOct 1st 2013
     # 12
    Posted By: CorsoHay quien hace casas con caca de vaca.

    yo los veo apareciendo bien en muchas busquedas y deben redituar,hay gente que tiene decenas de esos funcionandoOffline
    •  
      CommentAuthorPaco
    • CommentTimeOct 1st 2013 editado
     # 13
    4 por el for ... es algo estandarizado en inglés ... b2b por el to
    O por un 0 o la I por un 1 ... eso es una basura por favor
    • CommentAuthorIsaacgc
    • CommentTimeOct 2nd 2013
     # 14
    Queda claro, gracias a todos!