No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeOct 3rd 2013 editado
     # 1
    No sé si a alguien más le ha sucedido pero a mi ya van varias veces que se me repite el estar recibiendo correos constantes para que se acepte el traspaso de dominios .Es a otros registradores sin haberlo solicitado en ningún momento.

    Respuesta de interdomain


    La petición de traslado del dominio XXXXXX, se está realizando en nombre de Movistar.

    La petición del dominio se encuentra asociado al servicio Movistar Tu-Web, asociado al adsl xxxxxx

    Si no han solicitado este producto, deben hablar con Movistar y que anulen el pedido.




    Respuesta de nic.es:


    En relación a su consulta le informamos que la solicitud de transferencia, como se indica en el correo, fue solicitada por el Agente Registrador ACENS TECHNOLOGIES S.L.

    La transferencia de un nombre de dominio es el proceso por el que un Agente Registrador solicita la gestión de un nombre de dominio que actualmente no gestiona.

    En ocasiones esta solicitud se realiza de forma automática para ofrecerle alguna oferta para su nombre de dominio o por equivocación.

    En este caso, si desea más información sobre la solicitud de transferencia realizada hoy día 03/10/2013 a las 07:47:14, le recomendamos que se ponga en contacto con el propio agente.

    Le facilitamos el teléfono de contacto: http://www.dominios.es/dominios/es/agentes-registradores/acens-technologies-sl
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeOct 3rd 2013
     # 2
    Una vez puede ser un error, varias veces... :espia:
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeOct 3rd 2013 editado
     # 3
    Ya van como unas 8 veces y resulta cansino.

    Si lo hacen con muchos dominios algún incauto igual pica
    •  
      CommentAuthorWakka
    • CommentTimeOct 3rd 2013
     # 4
    A mi también me ha pasado en alguno. Y ha sido hace menos de un par de meses...

    Si me acuerdo, luego echo un ojo, que registrador me lo solicitaba.Ofreces o buscas trabajo como redactor freelance?|Fotografías
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeOct 3rd 2013
     # 5
    Normalmente se debe a usuarios inexpertos que ven que pueden transferir el dominio (se les permite la compra), aunque no sean realmente el titular. El problema viene cuando les explicas que si no son el titular no podrán transferirlo.. :dumb:
    No le daría importancia, si bien puede resultar cansino y no entiendo como Nic.es aún no permite el bloqueo de transferencia para .es. Supongo que estás cancelando cada vez la transferencia, te recomendaría no hacer nada, así al menos pasarán 10 días hasta que se cancele automáticamente y seguramente se canse de solicitarlo.Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeOct 3rd 2013 editado
     # 6
    Ni pierdo el tiempo en cancelar como bien indicas pero es que ultimamente con uno insisten y vuelven a insistir a los 10 días.

    Posted By: MarcEl problema viene cuando les explicas que si no son el titular no podrán transferirlo..


    Yo les explicaría ya de paso que también es posible comprárselo al titular :bro:
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeOct 4th 2013
     # 7
    Yo esta semana recibí 2 correos de Terra para aceptar un cambio de titular (del email). Es el email principal que uso para mis dominios.

    La cuestión es que el email de Terra contiene un link que, como sin querer lo cliques se hace efectivo el cambio y pierdes la titularidad de la cuenta de correo :shocked:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeOct 4th 2013
     # 8
    A mí me llegó uno ayer :pop:
  1.  # 9
    A mi me acaba de llegar uno hoy para llevarlo al registrador Arsys...no es un dominio en parking sino que encima está desarrollado.Mi antiguo nick era losmejoresbonos
    • CommentAuthormrpaco
    • CommentTimeOct 5th 2013
     # 10
    Si al menos la transferencia incluyera renovacion uno podria plantearse el aceptarla :D

    Seria algo asi.

    1-Aceptar
    2-1 minuto despues entrar en red.es y renunciar al agente registrador llevandose el año renovado a costa del que pidio la transferencia.

    Pero sin año renovado el riesgo no merece la pena.Ex-cliente de OVH, ahora me comunico con ellos a traves de un abogado
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeOct 5th 2013
     # 11
    mrpaco :devil: :cataa: