No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorarnau_s
    • CommentTimeOct 5th 2013
     # 1
    Google lanza webdesigner una herramienta para crear diseños interactivos basados en html5:
    http://www.google.com/webdesigner/
    :typeo:Nadie más que uno puede liberar su mente de la esclavitud
  1.  # 2
    lo vemos:cataa:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeOct 6th 2013
     # 3
    El diseño web cada vez tiene menos futuro. :pop::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeOct 6th 2013
     # 4
    Vamos todos de cabeza al SaaS :sisi:
    • CommentAuthorepsilon
    • CommentTimeOct 6th 2013
     # 5
    Esta muy bueno, me gustan las herramientas 3d que tieneDisclaimer: Por lo menos así lo veo yo.
    •  
      CommentAuthorPichuco
    • CommentTimeOct 7th 2013
     # 6
    Posted By: CorsoEl diseño web cada vez tiene menos futuro.

    Wix, basekit otros y ahora don gu, es verdad pero no es solo el disenio corso de a poco van por todo.
    •  
      CommentAuthorarnau_s
    • CommentTimeOct 7th 2013
     # 7
    Posted By: CorsoEl diseño web cada vez tiene menos futuro. :pop:


    No! yo puedo hacer mis propios diseños, pero seguro que si los hace un profesional el rendimiento del banner, creatividad, sitio web será muy superior.
    También se decía con 1 and 1 my web, y hay gente que lo intenta y luego, viendo los resultados, acude a un profesional a que le arregle lo hecho.

    Lo que sí, es que facilita las cosas a gente que no no tiene los medios o conocimientos para ello.Nadie más que uno puede liberar su mente de la esclavitud