No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorJospe
    • CommentTimeOct 15th 2013
     # 1
    Hola a todos! mi argumento es el siguiente; si según para ellos "la Relevancia" es realmente lo que importa (concepto canonizado desde que nació el Buscador)
    Que mayor relevancia tiene que las Websites que los usuarios van directos? sin pasar por ningún Buscador, es decir; que tienen relevancia, Branding...marca y buena experencia por el usuario ... Lo dicho ¿En su famoso Algoritmo no debería tener una gran Prioridad con mucha, mucha diferencia? o no les mola que no pasen por un buscador? (y por caja, tarde o temprano... : )
    •  
      CommentAuthorRoman
    • CommentTimeOct 15th 2013
     # 2
    ¿Y como sabría Google el tráfico directo real a tu sitio sin tener Analytics instalado en tu sitio?
    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeOct 15th 2013
     # 3
    Posted By: Roman¿Y como sabría Google el tráfico directo real a tu sitio sin tener Analytics instalado en tu sitio?


    Chrome? :cata:Dominios venta
    •  
      CommentAuthorRoman
    • CommentTimeOct 15th 2013
     # 4
    ¿Chrome?
    Que yo sepa todo el mundo no utiliza dicho navegador.
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeOct 15th 2013
     # 5
    Olvidáis la primera regla de googlglge para estos tiempos modernos: es relevante lo que yo digo y por el hecho de que yo lo digo, el resto de cosas no importan...
    :confused:
    • CommentAuthorJospe
    • CommentTimeOct 15th 2013
     # 6
    Sinceramente, no parece muy lógica esta idea?
    Toda web seria lleva instalado el Analytics ¿no? :pray:
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeOct 15th 2013
     # 7
    Posted By: JospeToda web seria lleva instalado el Analytics ¿no?

    ¿Insinúas que Demene no es una web seria? :dumb:
  1.  # 8
    Posted By: Jospesin pasar por ningún Buscador
    A Google no creo que le convenga que no pasen por Google...:pop:
    • CommentAuthorJospe
    • CommentTimeOct 15th 2013
     # 9
    Demene no lleva analytics? :pop: ahora me entero...bueno, hay webs que no le hacen falta...las de sin ánimo de lucro.....
    Aparte de esto...por qué los gurus y seos no hacen más fuerza en esto? la verdad...es tan claro como el agua...también es cierto que despues de muchos años en esto...caí hace poco...:cry:
    •  
      CommentAuthormadu
    • CommentTimeOct 15th 2013
     # 10
    Posted By: JospeDemene no lleva analytics? :pop:ahora me entero...bueno, hay webs que no le hacen falta...las de sin ánimo de lucro.....
    Aparte de esto...por qué los gurus y seos no hacen más fuerza en esto? la verdad...es tan claro como el agua...también es cierto que despues de muchos años en esto...caí hace poco... :cry:


    El tráfico directo al igual que los marcadores sociales se pueden MANIPULAR muy fácilmente.

    Por ahora y hasta el fin de los tiempos todos los medidores que se dan en una computadora se pueden manipular y eso es lo que continuamente intenta evitar google, por eso quieren que pasemos por su aro en todo, usando sus sistemas son mas sencillas de controlar todas las manipulaciones, pero por mucho que lo intenten no se le puede poner vallas al campo ni tiene sentido que una web que tenga solo usuarios de chrome o sea medida por analytics este mejor posicionada que una web dedicada a apple y medida con otras stats.

    Así mismo lo único que pueden controlar y muy bien, son y serán, los enlaces entrantes a cada web (obviamente también son manipulables) y centrándose en ellos con mucha IA pueden sacar muchísimos patrones de "naturalidad" o "no naturalidad" que con el avance del hardware que hay hoy en día cada vez tienen mayor capacidad de procesamiento para todos estos lindos animalitos que estamos viendo últimamente y que hace unos años eran impensables que los llevaran a la practica por su alto coste de procesamiento.
    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeOct 15th 2013
     # 11
    Chrome + Analytics + Adsense de mil formas no? :) servidores intermedios, como mide alexa? con barritas instaladas? :silbo:Dominios venta
    • CommentAuthorPabloGV
    • CommentTimeOct 15th 2013
     # 12
    si eso fuera así, solo habría espacio para los peces grandes...y eso es precisamente de lo que nos quejamos, al menos algunos. De todas formas es una clara señal de marca grande, osea positivo a mi juicioPablo Vaca | buenamanera.es
  2.  # 13
    Posted By: Mafiay2kcomo mide alexa? con barritas instaladas?


    Sí, la puedes descargar aquí http://www.alexa.com/toolbarPara cuestiones relacionadas con dominios contactar por favor a través de: TLDsConsulting.com
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeOct 15th 2013
     # 14
    De las 200 componentes que evalúa para posicionar G, que la relevancia, que el contenido y 198 más.. bla bla, sigue siendo el rey del posicionamiento los enlaces externos, los enlaces de calidad son los que te empujan para arriba (siempre acompañado con una web rica en contenido estructura etc..)

    Hoy día las exigencias de los enlaces es mucho mayor, no cualquier enlace ayuda, o por el contrario te va a perjudicar los enlaces hechos intencionales, o exceso de enlaces compartidos.

    Una cantidad de enlaces espontáneos, buenos y con texto de anclaje natural, siguen siendo el ascensor, el resto de componentes perjudicas si faltan, pero los que te sube a mi enteneder siguen siendo los links naturales, porque ellos muestran la evaluación humana de tu web.
    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeOct 16th 2013
     # 15
    Posted By: ian_curtisna cantidad de enlaces espontáneos, buenos y con texto de anclaje natural, siguen siendo el ascensor, el resto de componentes perjudicas si faltan, pero los que te sube a mi enteneder siguen siendo los links naturales, porque ellos muestran la evaluación humana de tu web.


    Isaac era en plan ironia :)Dominios venta
    •  
      CommentAuthorspamloco
    • CommentTimeOct 16th 2013
     # 16
    Generalmente los sitios que tienen mucho tráfico directo son buenos y todas esas cosas que los hacen buenos son las que les terminan dando el buen posicionamiento.

    Es decir que el tráfico directo por sí mismo no sería el factor que provoca el buen posicionamiento, sino todas las otras señales y factores por los cuales los usuarios eligen a ese sitio y no otro de la competencia.

    Es mi punto de vista :webmainer:
    • CommentAuthorJospe
    • CommentTimeOct 16th 2013
     # 17
    Ya pero precisamente eso es lo que cuestiono...creo que aqui no vale si es primero el huevo ó la gallina...aqui una cosa está clara que si mi web tiene una gran cantidad de Tráfico directo será por que está haciendo las cosas bien ¿no? Off line...olvidemos por un momento de enlaces que apuntan a nuestra web...y todo lo demás ...y posicionamiento...eso ya se encargará San Google... por ejemplo hablo del trabajo, de la marca de cada empresa antes de que existierá Google...que existia...ó Google es el inventor de Internet? Google= Internet ? no nos pasemos...está claro que ellos asi lo quieren...
    • CommentAuthorJospe
    • CommentTimeOct 16th 2013
     # 18
    Por cierto Madu puesto a manipular ...que pasaría si un gran ejército de pcs se dedican a a clickar al azar anuncios de Adwords? seguirias pagando un euro por cada click sabiendo que esto podría existir? :pop:
    •  
      CommentAuthorGumersindo
    • CommentTimeOct 16th 2013
     # 19
    En primer lugar considero que el tráfico directo es la competencia directa de google. Y por tanto a google no le interesa formentar el tráfico directo.

    En segundo lugar: Una web puede tener tráfico directo porque se anuncia offline. Supongamos que yo reparto tarjetas de visita con mi página web a todos los jugadores de petanca de España. Muchos de ellos entrarán directamente en mi web sin pasar por google. ¿hace eso que mi página sea mejor? ¿realmente google debería posicionar mejor mi web de petanca por esa razón? Evidentemente NO.

    Y en ultimo lugar: La gente que llega a una web de forma directa no necesita los servicios de google para encontrarla. Los que necesitan a google son los demás. Y esos no tienen porque estar buscando esa página, puede ser que busquen otra cosa diferente.Agencia de Dominios La mejor Agencia de Dominios del mundo mundial y parte de Murcia - Entreidiomas.com Aprende idiomas conviviendo con hablantes nativos
  3.  # 20
    Posted By: Mafiay2kIsaac era en plan ironia :)


    Ya era hora de cierre, mi mente estaba fundida :bostezo:Para cuestiones relacionadas con dominios contactar por favor a través de: TLDsConsulting.com
    • CommentAuthorJospe
    • CommentTimeOct 16th 2013
     # 21
    Gumersindo; sí esa página web de petanca es una empresa (que no lo aclaras) por su puesto que significa que si entran en la web es porque has creado un interés.... claro que sí significa que ha has hecho algo bien, es trabajo realizado " es relevancia". Hoy en día para entren en una web por el mero hecho de dar una tarjeta es por que algo te lo has "currao en algún momento" " por relevancia" cuidado luego pueden entrar y ser un paquete la web...de diseño, de contenido ...entonces eso puntuaría muy poco para el famosete algoritmo...