No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthoraquario
    • CommentTimeOct 30th 2013
     # 1
    Bueno, ya que ando por aca aprovecho para otra pregunta.

    Tengo la posibilidad de usar 3 direcciones de tres lugares completamente diferentes. Tengo la posibilidad de usar una en EEUU, una en Latino America y una o dos en Europa. Como siempre dicen que hay que poner la verdad en el whois, etc... Como escojo? Por ahora estoy viviendo en Europa, pero vivi 30+ años en EEUU y tengo un lugar en Sur America. En ese caso cual se usa? Por el momento tengo la de EEUU, pero ( la razon por que pregunto ) tambien estaba pensando en poner la direccion de America del Sur.

    Abrazo!" Vive la vida como que si hoy fuese tu último dia vivo, sueña como si fueras inmortal. "
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeOct 30th 2013 editado
     # 2
    La que te ofrezca más seguridad jurídica y la que dé más caché a tus dominios.

    Ejemplo:

    whois de España = Estáis/estamos en crisis, te ofrezco 50€ por tu dominio sex.com + Tienes que cumplir las leyes X, la Y, la Z, la XY, la XZ...:: el roce hace el dominio ::
  1.  # 3
    si es companya donde esta localizada la companyaDomains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    • CommentAuthorgarptrader
    • CommentTimeOct 30th 2013
     # 4
    Godaddy me dice lo más importante es el email (estaba viviendo entre estados por un tiempo).http://www.dominericos.com/
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeOct 30th 2013
     # 5
    La más estable y donde pueda llegar con más seguridad y privacidad cualquier notificación.

    Si, como dice el jefe, encima tiene glamour, pues mejor :sisi: :cool:
    •  
      CommentAuthoraquario
    • CommentTimeOct 31st 2013
     # 6
    Nunca se ma habia pasado por la mente lo de " glamour " y " cache " wow.. hasta en los domains influye eso!!

    Gracias !" Vive la vida como que si hoy fuese tu último dia vivo, sueña como si fueras inmortal. "
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeOct 31st 2013
     # 7
    Posted By: aquarioNunca se ma habia pasado por la mente lo de " glamour " y " cache " wow.. hasta en los domains influye eso!!


    Normalmente los que tienen dirección de Panamá o Seychelles son más careros :bro: