No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorultra64
    • CommentTimeNov 5th 2013 editado
     # 1
    Hola, estaría interesado en saber si hay algun script que guarde en una base de datos absolutamente todos los datos de los visitantes, como la ip, pais, ciudad, urls visitadas, tiempo de la visita, y las keywords de origen.

    Saludos
    •  
      CommentAuthorRoman
    • CommentTimeNov 5th 2013
     # 2
    Google Analytics no te vale? Hasta puedes exportar los datos.
    • CommentAuthorultra64
    • CommentTimeNov 5th 2013
     # 3
    hola, gracias por contestar, google analitycs ofrece una visión general del tráfico, lo que a mi me interesa es un script que muestre por visitantes individuales (ip) toda la información y el historial de la información que antes he mencionado, no me interesa la informacion sobre las visitas, sino saber información del visitante y que todo quede registrado.

    Por ejemplo, saber que hizo una persona determinada con una ip determinada un dia de la semana pasada, y entonces poder ver todas mis páginas que visitó, de donde es, su ip, el tiempo que estuvo en cada una de mis páginas, etc
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeNov 5th 2013
     # 4
    StatCounter recoge todos los datos que mencionas. :pizza:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthormarosea
    • CommentTimeNov 5th 2013
     # 5
    New relic.. y otros servicios parecidos, no conozco nada gratisLo urgente lo hacemos inmediatamente, para milagros tardamos un poco más.