No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 24th 2007
     # 1
    ¿Alguien está usando TDNAM? Con la subida de precios mínimos de Snapnames quizá puede ser una buena opción.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 24th 2007
     # 2
    Me parece buena opción habrá que trabajarla un poco, pero a Snapnames no hay quien le quite nada, es el rey
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeJan 25th 2007
     # 3
    Posted By: TOLOSAMe parece buena opción habrá que trabajarla un poco, pero a Snapnames no hay quien le quite nada, es el rey


    Pienso igual. GoDaddy no way :confused:DominiosIDN.com ||
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeJan 25th 2007
     # 4
    Parece que Snapnames y su sistema reinara por muchos años, a mi por lo menos casi el 100% de capturas me las hace Snapnames. Y hace años que lo utilizo. Y Pool Perdio fuerza.
    • CommentAuthorJosep
    • CommentTimeJan 25th 2007 editado
     # 5
    El TDNAM de GoDaddy lo usé durante unos dias cuando lo lanzaron (hará un año o así). Es interesante echarle una ojeada :smile: hacerlo sistemáticamente supone mucho tiempo, pero se puede encontrar algo interesante.

    Cuando está en marcha, durante unas 4 horas es como una especie de cloaca gigante por donde pasan, uno por uno, todos los dominios que van a caducar. (Si lo usais comprendereis porque le llamo cloaca gigante).

    Una puja por un dominio no hace que se alargue su hora de final de subasta. Pero si se hace demasiado pronto entonces atrae la atención de otros que puedan estar mirando. Lo mejor es hacer el sniper (como en ebay) y esperar a los últimos 15 - 10 segundos para hacer la puja.

    Aunque hayas ganado la subasta, deben pasar un par de semanas durante las cuales el actual propietario del dominio todavia puede renovarlo (entonces a ti no te cobran)

    Le encuentro a faltar la posibilidad de descargar una lista de todos los dominios que van a soltar por la cloaca... (Si alguien sabe cómo se puede obtener esta funcionalidad, que lo diga)
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 25th 2007
     # 6
    Me han dicho que hay caimanes en esa cloaca :shocked::: el roce hace el dominio ::