No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorFlavius
    • CommentTimeDec 5th 2013 editado
     # 1
    El valor de la tasa será propuesto por RoTLD y establecido por orden del ministro para la Sociedad de la Información, el periodo mínimo de registro será de 1 año y máximo de 2 años.
    Para renovar sus dominios, los usuarios tendrán un plazo máximo de 3 meses desde la fecha de publicación de la orden en el Boletín Oficial (aún no se ha publicado). Para los dominios registrados en los ultimos 24 meses, la renovación se realizará cuando la fecha de registración del nombre de dominio es igual a 24 meses.

    http://www.mediafax.ro/economic/proprietarii-de-domenii-ro-vor-plati-o-taxa-anuala-de-reinnoire-11741308Timisoara, Romania
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeDec 5th 2013
     # 2
    Hombre, ya era hora de que empezaran a cobrar las renovaciones de los .ro ...

    Los que renueven, ¿tendrán que pagar los atrasos? :pop:
    •  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeDec 5th 2013
     # 3
    Posted By: DiegoHombre, ya era hora de que empezaran a cobrar las renovaciones de los .ro ...


    Acabo de recordar que tengo uno y... efectivamente nunca me han cobrado la renovación :shocked:
    •  
      CommentAuthorFlavius
    • CommentTimeDec 5th 2013 editado
     # 4
    Aún no se ha especificado pero se va a cobrar para la transferencia, lo que se sabe es que si no has registrado el dominio en los ultimos 24 meses desde la fecha de publicación de la orden en el Boletín Oficial, tendrás 3 meses para renovar el dominio, desde la dicha fecha, por ejemplo, si has registrado un dominio .ro el 1 de enero de 2005, tendrás que pagar la renovación por el período que quieres usar el dominio de ahora en adelante (1 año, 2 años), si has registrado el dominio el 1 de marzo de 2013, y la fecha publicación de la orden en el Boletín Oficial será, por ejemplo, 15 de diciembre de 2013, van a cobrar la renovación el 1 de marzo de 2015.
    Esto es lo que yo entendí, pero estoy seguro de que RoTLD va a publicar alguna noticia antes de empezar a cobrar las renovaciones.

    En 15 dias el ministro tiene que publicar las normas de aplicación, creo que la publicación en el Boletín Oficial puede tardar de 3 a 30 dias.

    http://media.hotnews.ro/media_server1/document-2013-12-4-16135195-0-proiect-inregistrare-nume-domenii.pdfTimisoara, Romania
    • CommentAuthorrafmedia
    • CommentTimeDec 5th 2013
     # 5
    Si efectivamente, el RoTLD nos avisara con tiempo antes de cobrar, en el mismo comunicado lo dice que :
    "En la actualidad existe una cuota de mantenimiento anual. El pago se realizará, previa inscripción. Si introduce cuota de mantenimiento anual será notificado de la hora" ( google traductor)
    Pero que seguro lo pondra para ganar más dinero, yo déjare a caer más de 1 dominio seguro si piden mucho por la renovacion.
    Saludos !Mi esposa tiene un buen físico. Albert Einstein - iDinero.es Ganar dinero en Internet
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeDec 5th 2013
     # 6
    Gracias por información, Flavius :cataa:
    •  
      CommentAuthorFlavius
    • CommentTimeDec 23rd 2016
     # 7
    A partir del 1 de julio de 2017 se introducira la tasa anual http://rotld.ro/engleza/index_en.htmlTimisoara, Romania
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 24th 2016
     # 8
    Las cosas de palacio van despacio.

    Gracias por la actualización sobre el tema. :typeo::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeDec 24th 2016
     # 9
    Gracias por la info. :cataa:
    •  
      CommentAuthorFlavius
    • CommentTimeJan 29th 2017 editado
     # 10
    El nuevo ministro de comunicaciones ha anulado la decision de introducir la tasa anual a partir del 1 de julio. El nuevo Gobierno tiene otros planes, sera un debate publico http://rotld.ro/portal/news/ro/46/index.html
    La forma final del proyecto sera presentada en septiembre. :pop:Timisoara, Romania
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJan 29th 2017
     # 11
    :cataaa:

    Gracias, Flavius :cataa:
  1.  # 12
    PuntoRo:cataa:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com