No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

  1.  # 1
    La cosa empieza a apestar...

    Estos anuncios se eligen en función de los correos de tu bandeja de entrada y de los datos de tu cuenta de Google.

    Para cuestiones relacionadas con dominios contactar por favor a través de: TLDsConsulting.com
    •  
      CommentAuthormarosea
    • CommentTimeFeb 16th 2014
     # 2
    A mi no me salen, simplente desactiva los filtros por carpetas.Lo urgente lo hacemos inmediatamente, para milagros tardamos un poco más.
  2.  # 3
    Posted By: maroseaA mi no me salen, simplente desactiva los filtros por carpetas.


    A ver...no busco consejo, de hecho no es ni tan siquiera un mail del que yo haga uso, y no se trata de buscar como desactivarlo (creo que me las hubiera apañado...) Se trata de reflexionar sobre lo que le están ya colando al usuario medio que piensa que Google es Dios y Microsoft el demonio ( y es con diferencia la empresa que más ha contribuido a hacer llegar la informática a todos los hogares, y quien desarrolla S.O que puede usar hasta mi abuela)

    Si una empresa que hizo windows 3.11, windows 95, 98...etc..es lo peor entonces apaga y vamonos, sigo flipando con la curva de aprendizaje que cualquier paleto está dispuesto a asumir con tal de tener una maquina enjaulada con una manzana como logo.

    Nota: El otro día en la tienda de telef. un tio que se compraba un iphone le dicen que para migrar la sim tiene que copiar 1 a 1 cada teléfono de su agenda de 600...pues oye, una sonrisa y nada, que por usar un iphone cualquier sacrificio es poco.
    :cataaa::cataaa::cataaa:Para cuestiones relacionadas con dominios contactar por favor a través de: TLDsConsulting.com
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeFeb 16th 2014
     # 4
    Google, Microsoft, Apple ...

    El bueno, el feo y el malo.

    Por ese orden :dumb:
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeFeb 16th 2014
     # 5
    hace tiempo me aparecen y simplemente les hago clic en la x para hacerlos desaparecer pero debo decirlo que con algo de miedo que gmail termine cobrandome o cerrando la cuenta si no pago, no exagero, yahoo me pone publicidad mas grande y me dice que si quiero sacarla tengo que pagar :contrato:Offline
    •  
      CommentAuthormarosea
    • CommentTimeFeb 16th 2014 editado
     # 6
    Bueno esto es la "muerte anunciada" o alguién pensaba que tarde o temprano G se convertiriá en otra M con publicidad a saco. Lo gratis es simplemente.... igual que lo ilimitado...

    Además últimamente ve fallos de funcionamiento de gmail del tipo reconexiones cada 2x3 y fallos en la subida de adjuntos minusculos, se está colapsando??

    En fin es el uso de lo gratis..... asi que a "bajar la cabeza y tragar" :tiko:

    Como el email propio de unos con sus recursos pagados religiosamente no hay nada y con la info donde tú quieres.

    y si tienes razón, pero todos grandes grupos.. llamase politicos..religiosos...empresariales abusan del ignorante....Lo urgente lo hacemos inmediatamente, para milagros tardamos un poco más.
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeFeb 17th 2014
     # 7
    Posted By: maroseaAdemás últimamente ve fallos de funcionamiento de gmail del tipo reconexiones cada 2x3 y fallos en la subida de adjuntos minusculos, se está colapsando??


    Debe ser general porque a mí youtube me va como el culo. Por defecto me tira siempre a calidad 360 por más que le pongas en preferencias que quieres la mejor, los resultados cada vez son peores (metiendo vídeos en portugués por ejemplo antes que en español :cataaa:),...
  3.  # 8
    Posted By: JCRmetiendo vídeos en portugués por ejemplo


    Tienes en tu android la ubicación que se guardó de tu últmio viaje a Portugal, y en tus whatsaap compartiste en un grupo de amigos 3 fotos del viaje. /ironic offPara cuestiones relacionadas con dominios contactar por favor a través de: TLDsConsulting.com
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeFeb 17th 2014
     # 9
    Posted By: ian_curtisTienes en tu android la ubicación que se guardó de tu últmio viaje a Portugal, y en tus whatsaap compartiste en un grupo de amigos 3 fotos del viaje. /ironic off


    Eso o por el vídeo de Miss Bumbum Brasil 2013 :phantom:
    •  
      CommentAuthorRutaClick
    • CommentTimeFeb 17th 2014
     # 10
    Ya lo dice Google: "el anuncio es el rey", perdón, quiero decir "el contenido es el rey". :bro: