No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthornets
    • CommentTimeFeb 19th 2014 editado
     # 1
    Hola a todos,

    pues acabo de ver en e blog de Chuiso (http://chuiso.com/comprar-dominios-baratos-honey/) una extensión muy útil, Honey, que lo que hace es básicamente buscar cupones para la tienda en la que estemos, basta con pinchar en su botón, me ha parecido bastante útil, y mucho más rápido que ponerse a visitar webs de cupones para ver cual funciona o cual no, Honey lo hace por nosotros.. :)

    Podéis descargarlo aqui: https://chrome.google.com/webstore/detail/honey/bmnlcjabgnpnenekpadlanbbkooimhnj

    Saludos.Compramania Curso de Google Ads | Desarrollo web de todos los niveles. SEO. Contáctame.
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeFeb 19th 2014
     # 2
    cuando vi el titulo pense que era el .honey, una nueva extension para cupones :dumb:Offline
    •  
      CommentAuthornets
    • CommentTimeFeb 19th 2014
     # 3
    Con esta fiebre descontrolada de extensiones cualquier cosa es posible.. :smash:Compramania Curso de Google Ads | Desarrollo web de todos los niveles. SEO. Contáctame.
    •  
      CommentAuthornets
    • CommentTimeFeb 19th 2014
     # 4
    Eso y que yo no me he explicado muy bien... :meparto:Compramania Curso de Google Ads | Desarrollo web de todos los niveles. SEO. Contáctame.
    •  
      CommentAuthornets
    • CommentTimeFeb 19th 2014
     # 5
    Ahora si... :first:Compramania Curso de Google Ads | Desarrollo web de todos los niveles. SEO. Contáctame.
    •  
      CommentAuthornachillo
    • CommentTimeMar 8th 2014 editado
     # 6
    excelente extension, me ha funcionado perfectamente para GD. !Gracias!
    •  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeMar 8th 2014 editado
     # 7
    Muy bien el Honey ese, he registrado uno por 2.17 USD ICANN incluido... :cataa:

    Ahora en cuanto terminé lo deshabilité... no me fío mucho de las extensiones :dumb:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 22nd 2014
     # 8