No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

  1.  # 41
    existen 1 Millon de APPS (o mas) cuantas tienen su dominio con el nombre exacto? en cualquier extension(olviden al moribundo punto com:dumb:)

    si no lo han necesitado hasta hoy en dia porque ahora lo necesitaran?:pop:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorBUSTA
    • CommentTimeApr 2nd 2014
     # 42
    Posted By: trevanian
    Posted By: DiegoNi quieren tenerla. Pero es que ésos son a los que digo que nunca les gustó Internet.

    A lo que me refiero es que a la peña no le gusta internet en abstracto. Ni se lo plantean. Les gusta el Whatsapp, el Candy Crush, felicitar a su amigo en FB, ponerle un tweet a Alejandro Sanz, consultar el correo, colgar en Instagram la foto de sus pies en la playa...

    De hecho, ¿qué es que a uno le guste internet? ¿pasar horas navegando y descubriendo páginas? Lo pregunto en serio, es que no pillo el concepto. :dumb:

    Posted By: Diego¿Un móvil es usable? ¿Para qué?

    Un móvil grandote de los de hoy en día es muy útil para lo que hace la mayoría de la peña. Léase mi respuesta anterior. :dumb:

    Pero por usabilidad me refería a las apps en sí. Estoy cansado de meterme en páginas que en el móvil no se ven bien, no carga no sé qué complemento, la barra de scroll se va de madre, la letra no se lee... Eso no sucede con la app. Por eso supongo que nuestra tendencia natural, cuando usamos un determinado servicio, de forma habitual, a través del móvil, es acabar descargando la app.

    Posted By: DiegoEs que no dije eso. Las apps son programas y usar sólo programas, sin nada más, al final resulta aburrido.

    Yo no lo veo así. ¿Acaso eso no es lo que hace un navegador? Una app brinda soluciones. Si es un juego, te entretiene. Si es un diario, te da información. Si es una red social, te mantiene en contacto con otros. Al final las apps lo que hacen es trasladar a un dispositivo móvil el servicio, perfeccionado, que hemos venido obteniendo de la web.


    +1 en todo bucaneroCarpe Diem
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 2nd 2014
     # 43
    Posted By: Domo Sapienssi no lo han necesitado hasta hoy en dia porque ahora lo necesitaran? :pop:


    Si Apple o Jujel quieren, lo necesitarán. :sisi::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorelnono
    • CommentTimeApr 2nd 2014
     # 44
    Bueno aquí va mi opinión que la vengo masticando hace algún tiempo y por la cual he moldeado mi estrategia actual.

    Hace tiempo vengo viendo un cambio grande en lo que es internet, al principio fue de lo local a lo global .. o sea todas las empresas querían estar en internet para ser vistas como empresas globales y cool, pero todo esto esta cambiando, con la dificultad de obtener un buen dominio y con la competencia cada vez mas fuerte, lo que estoy viendo es una vuelta de lo global a lo local.

    Por supuesto que el .com exacto de tu nicho sigue siendo lo mas deseado, pero la mayoría de las empresas no tienen presupuesto ni el tamaño para cubrir la demanda ni que hablar de la logística, pero si se han dado cuenta que localmente siguen teniendo su brand armado y que internet es una nueva sucursal con muy buena salida, y que aparte los deja bien parados para competir inclusive con los players globales ya que al ser locales tienen otras ventajas.

    Por lo que creo que los CCTLD van a ser los ganadores de todo este embrollo que se esta armando ahora, no quita esto que las apps tengan su lugar, pero por ahora no les van a quitar el protagonismo, aparte hay que pensar que son canales diferentes y ambos con sus pro y contras.

    Pero en resumidas cuentas creo que el camino para los que no pudimos hacernos con los .com de primera linea, son los cctld, en mi caso estoy apostando fuerte a los de mi país, invirtiendo en dominios super premium con un mercado claro y definido que lo respalde y permita hacer negocios en linea.

    Las oportunidades aun están frescas y por poca $$ (en comparación a un equivalente en .com) se pueden hacer con muy buenos dominios en cctld de muchos países, yo en mi caso hice foco en los de UY por que donde me siento mas cómodo y se que puedo llegar a las empresas para poder hacer algo en conjunto, pero créanme cuando les digo que hay muy buenas oportunidades ;).

    Todo lo que comente es 100% basado en mi experiencia y en lo que estoy viendo en el mercado actual ... puedo equivocarme (lo cual no sera extraño :)) pero todo me dice que el negocio va por este lado y estoy orientando casi todo mi esfuerzo y $$ a eso.

    Y ni que hablar de que a G le gusta mostrar en los resultados a los cctld del país de la búsqueda ...


    Hay que volver de lo global a lo local!!

    :typeo:Saludos de elnono - El cambio es la única constante en la vida -
    •  
      CommentAuthorAntonio
    • CommentTimeApr 3rd 2014 editado
     # 45
    En mi opinión, todo está entrelazado, apps, dominios, dispositivos, etc...

    Sobre los dispositivos, estos creo que van a tender a mantenerse divididos en dos grupos y a eliminar esos grupos intermedios que no son más que experimentos extraños, como móviles de 7" o tablets de 4". Al final se quedarán los smartphones de alrededor de 4" o 5" y los portátiles desmontables en tablet desde unas 12" o 13". Es me parece que es a lo que todo tiende. Apple a anunciado recientemente junto a JP Morgan que van a intentar unificar sus sistemas operativos entre portátiles y los ipad y iphones. Lo mismo le pasa a Microsoft. Y entiendo que Android no se quedará atrás.

    Sobre las apps, viendo como se están quedando los dispositivos creo que las apps como las conocemos ahora van a ser las menos, creo que más bien se irán hacia el escritorio y móvil, pero con resoluciones más altas. El problema de las apps para los usuarios creo que son principalmente 2. Uno que las empresas que hacen los SO quieren quedarse con lo más que puedan del pastel (como han solido hacer siempre las multinacionales) y querrán que todo esté dentro de un marketplace, como lo está ahora. Pero esto es un problema, porque muchas de las aplicaciones gratuitas que existen y han existido no eran necesariamente comerciales para promocionar otras, sino porque podía ser útil al colectivo. Esto los marketplaces lo matan debido a sus costes, y estoy bastante seguro que estos servicios gratuitos no desapareceran. La segunda y creo que más importante, es que los portátiles, tablets y smartphones, no son pozos sin fondo donde instalar aplicaciones. Una serie de aplicaciones es muy posible que se usen (empezando por el navegador) porque nos faciliten la vida, pero internet no es solo eso. De hecho ahora mismo en el Google Play por ejemplo hay montones de aplicaciones que han sido instaladas 5 o 10 veces, no más.

    Hay que recordar que todo esto está envuelto en Dinero. Apple, Microsoft y Facebook preferirían que internet fuera de otra manera. Los dos primeros preferirían convertirlo en una linea telefónica moderna para vender aplicaciones, el tercero quiere que internet esté dentro de sí mismo. Por otro lado Google necesita internet, y lo que a nosotros también nos interesa los dominios.

    Empresas de todo tipo van a seguir existiendo, desde las que hacen ventanas hasta los que moldean metal o venden pisos. Estos señores/as tienen a su disposición la posibilidad fácil de tener un sitio web, como el de tener un correo, una cuenta de facebook o de twitter. Estos negocios seguirán en internet porque les ahorra costes y les facilita la vida, y no necesariamente van a invertir en programar un app (que por muy fácil que sea siempre se tendrá que adaptar al sistema operativo que sea). Como es lógico, muchos pensarían que para que invertir en un app que no se va a instalar nadie.

    Así que entiendo no veo a la mayoría de las empresas haciendo sus apps, pero sí teniendo un sitio web (con o sin dominio, esto es otro tema), un correo electrónico y un número de teléfono.

    Después de todo este rollo que he soltao, que hoy me aburría mucho :dumb:, diría sobre los dominios que:

    Google ingresa su dinero, no del software, sino de la publicidad de los pequeños negocios =>

    Los pequeños negocios pueden tener un sitio web fácilmente pero no un app =>

    Un porcentaje de estos negocios preferiran tener su web en un dominio propio incluso por un tema de publicidad en el mismo google =>

    A la hora de elegir un dominio existen 3 grupos de usuarios finales.

    Los más techies que conocen internet hace tiempo y no lo usan solamente para facebook, es decir que saben que existen los dominios y para estos en su cabeza siempre existirán com net org y su ccTLD correspondiente, además de algún otro invitado de vez en cuando como tv o .co fuera de Colombia.

    El segundo grupo que es el que se incorporó a Internet con los móviles y la explosión de facebook allá por 2005-2008. Estos suelen tener un comportamiento en internet bastante simple (facebook y whatsapp principalmente). A este grupo en realidad le da igual internet, más bien se suma a las modas. Solo conocen dos o tres cosas y basta. Muchos ni siquiera usan correo electrónico (a no ser que tengan o trabajen en una empresa que lo necesite). Muchos miembros de este grupo evolucionan al anterior por necesidad o cusiosidad y conocen terminan conociendo los dominios igual que el otro grupo. Lamentablemente algunos de este grupo siempre se quedarán aquí porque no quieren cambiar. Si mañana facebook cierra para ellos sería como ir a un funeral.

    Por último está el grupo de los que o son muy jóvenes o no se han conectado nunca a internet y lo irán haciendo. Que parece que no, pero son una mayoría todavía, al menos desde el móvil. Quitando España y algún pais más con el 60% de smartphones, en el resto del mundo no es así todavía y le falta un rato, así que los que acceden a internet lo hacen desde la computadora, normalmente de la escuela, universidad u oficina. Probablemente no falta mucho para que terminen con un smartphone y sea la única vía por la que se conectan.

    Este grupo no conoce bien internet ni los dominios y quiere un smartphone para mandar whatsapp y ya. Aquí no sé si creará confusión todos los cientos de extensiones que van a salir, puede ser, pero creo que al final hará mucho más claro que las extensiones de los grandes sitios serán los que prevalezcan, .com para muchos, net para algunos .org wikipedia y algunos más y por supuesto los ccTLDs.

    Con todo esto quiero decir que no creo que vayan a desaparecer los dominios.
    No creo que las apps les hagan sombra.
    Si puede ser que bajan un poco de precio, pero no demasiado, solo bajaran por la economía. Ahora hay una crisis, así que sí que están mucho más bajos.
    Las apps suelen tener su dominio en internet (getXXXXXXX.com o XXXXXXXapp.com quizá alguna en el futuro XXXXXX.app)
    Hay un mundo entero donde se mueve mucho mucho dinero dedicado a la web, lenguajes de programación etc... Esto no se va a acabar por las apps, al menos a medio plazo porque existen muchos intereses de muchos sitios diferentes, empezando por Google que necesita que haya sitios web, sino moriría.

    :dumb:
    •  
      CommentAuthortrevanian
    • CommentTimeApr 3rd 2014
     # 46
    Posted By: BUSTA+1 en todo bucanero

    Grrrrr. :tiko:

    Posted By: Antonio VillamarinLas apps suelen tener su dominio en internet (getXXXXXXX.com o XXXXXXXapp.com quizá alguna en el futuro XXXXXX.app)

    Y lo seguirán teniendo. Es un estupenda valla publicitaria/tarjeta de visita para que los que aterrizan allí se descarguen el programa y para estar anclados a las redes sociales vía web. :phantom:

    Posted By: elnonoHay que volver de lo global a lo local!!


    Posted By: Antonio Villamarinno veo a la mayoría de las empresas haciendo sus apps, pero sí teniendo un sitio web (con o sin dominio, esto es otro tema), un correo electrónico y un número de teléfono.

    Estas dos frases ilustran bastante bien lo que yo pienso. Lo que he intentado decir en los rollos que he soltado, es que el cambio de hábitos es patente. La navegación será más móvil que fija, y en este supuesto las apps (o lo que sea que inventen) tendrán mucho más protagonismo, restándole importancia a las webs.

    Y si pienso que esas dos frases son acertadas es porque, a medio plazo, veo internet dividida en dos grupos: por un lado estarían las empresas top (Amazon, FB, Wikipedia, Youtube...) y por otro estarían las empresas/comercios/negocios locales.

    Está claro que el primer grupo acapararía gran porcentaje del volumen que mueve la red (tanto en visitas como en compras online) y el segundo grupo sería una especie de directorio local.

    Ejemplos:

    1. Para comprar un libro, mucha gente encontrará que lo más cómodo sea hacerlo en su smartphone/tablet a través de la app de Amazon.

    2. Necesito un cristalero que esté cerca de mi casa. Me meto en google.es y lo localizo a través de su web/página de FB (sin valorar que hay apps, como Páginas Amarillas, que harían esta misma función).

    Todo tiene que evolucionar mucho aún (las smart TV están en pañales, y ni me planteo hablar de relojes y gafas inteligentes), y siempre considero el medio plazo (más de 5 años). Igual me equivoco. :dumb:

    Posted By: Antonio VillamarinAsí que entiendo

    De todo lo que has dicho, me quedo con esto. :tiko:En lo más íntimo quiero chili (con carne, a poder ser :tiko:) · Especialista en tiros por la culata · No me ando con chiquitas · Gandu hu, gandu hu, garu se kaho!
  2.  # 47
    Posted By: Corso
    Posted By: Domo Sapienssi no lo han necesitado hasta hoy en dia porque ahora lo necesitaran? :pop:


    Si Apple o Jujel quieren, lo necesitarán. :sisi::: el roce hace el dominio ::

    explica mas por favor, en detalle... a que te refieres :posicionamiento?Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 3rd 2014
     # 48
    Posted By: Domo Sapiensexplica mas por favor, en detalle


    ¿En detalle? Pregúntale a ellos que son quienes han solicitado la extensión. :dumb::: el roce hace el dominio ::
  3.  # 49
    explica :
    lo de lo necesitaran?

    que cosa y porque?:smash:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 3rd 2014 editado
     # 50
    Envía un email a Larry Page, a ver si te responde. :susurro::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthortrevanian
    • CommentTimeApr 3rd 2014
     # 51
    Mejor a Sergey, que te entenderá mejor. :tiko:

    En lo más íntimo quiero chili (con carne, a poder ser :tiko:) · Especialista en tiros por la culata · No me ando con chiquitas · Gandu hu, gandu hu, garu se kaho!
    •  
      CommentAuthorCMV
    • CommentTimeApr 3rd 2014
     # 52
    Mi punta de vista es el siguiente.

    El pastel que se están llevando las apps en los móviles pienso es debido, como dice Trevanian, a que a la gente le está siendo más fácil hacer las cosas desde las apps que desde las webs respectivas (si las hay).

    ¿Qué ocurriría si esas webs facilitaran las cosas, como una buena app? Pues que la app no sería necesaria. No habría que descargarla, lo cual es un paso menos.

    Al final esto acabará con html5 y tecnologías venideras que realmente permitan no tener que usar una app para tener una funcionalidad equivalente desde el navegador.

    Y hay un paralelismo ya escrito con esto. Alguien lo asemejaba al software de escritorio. ¿No estamos pasando todo a cloud computing? Lo mismo con las apps, pasarán a ser cloud. Y cloud para mí significa directo de navegador.

    ¿Qué os parece?
    •  
      CommentAuthorprekfawkz
    • CommentTimeApr 3rd 2014
     # 53
    Si miramos desde la perspectiva del funcionamiento de internet, creo que mientras se usen protocolos TCP en los que un nombre resuelva una IP y esta a su vez pueda resolver un nombre, los dominios seguirán existiendo y usándose.
    En mi opinión el día que desaparezcan será el día en que usemos otra tecnología con distinto nombre a INTERNET.
    El año pasado leí algo sobre GRID y la WWG ... (Por si alguien nos puede poner más al dia :dumb:)

    Bien es cierto que las APPS, aún usando internet no escribimos/vemos un dominio, pero simplemente por cuestiones de accesibilidad: en lugar de escribir un dominio o hacer una búsqueda pulsamos sobre un icono.
    Ahora os pregunto: En un ordenador/computadora (No tablet) ¿Hay necesidad alguna de cambiar un nombre de dominio por otra cosa? ¿Por qué cosa?

    Por otro lado,
    no se vosotros pero el tráfico "type in" de mis sitios en porcentaje suele ser siempre el más bajo. La gente suele acceder a las webs a través de búsquedas en G y demás; G Chrome de hecho trata los campos de URL y búsqueda por igual (cabrón).
    Partiendo de eso ya hoy por hoy se podría decir dominio es un mero puente, pero es el único que hay y habrá con la teconología actual.

    :komete:COCK AND BALL TORTURE
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 3rd 2014
     # 54
    Posted By: CMV¿Qué ocurriría si esas webs facilitaran las cosas, como una buena app? Pues que la app no sería necesaria. No habría que descargarla, lo cual es un paso menos.


    En un mundo perfecto, a nivel técnico, las apps no tienen sentido como dices. Para mí es un tema de marketing básicamente.

    Primero, te permite vender novedad, modernidad, adaptabilidad, potencia... de tu negocio. Y, segundo, el espacio que no ocupe tu app la ocupará la app de otro.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeApr 3rd 2014
     # 55
    Para mí tienen limites las apps, en cambio la web es algo mas versatilEconomía Venezuela;Comprar en China;Credito Personal Online;Aviacion;
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeApr 3rd 2014 editado
     # 56
    Posted By: Domo Sapiensexplica :
    lo de lo necesitaran?

    que cosa y porque? :smash:Interes 2014: EstilodeVida.com Risas.com PonteGuapa.com HAzloTuMismo.com HotelesMalaga.com laButaca.com EstrenosdeCine.com TiendaAPPS.com MinutoaMinuto.com laColeccion.com TeAmo.com ( muncho)


    Posted By: CorsoEnvía un email a Larry Page, a ver si te responde. :susurro::: el roce hace el dominio ::


    mejor decir: no se de que hablo

    :boxing::smash:

    1 Millon de APPS que no han necesitado dominio:contrato:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 3rd 2014
     # 57
    Posted By: Domo Sapiensno se de que hablo


    Tú lo dijiste, yo te cito. :bro::: el roce hace el dominio ::
  4.  # 58
    :tiko:

    te hacen falta unos guantazos nucleares de los que te daba una Baneada:meparto:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
  5.  # 59
    LA diferencia entre una WEB APP y una Native APP es....?
    ventajas y desventajas

    Corso abstenerse:bro:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorAntonio
    • CommentTimeApr 3rd 2014
     # 60
    Posted By: Domo SapiensLA diferencia entre una WEB APP y una Native APP es....?


    En funcionalidad actual prácticamente ninguna. Quizá en el acceso a los servicios del teléfono, aunque esto se puede solventar con algunas librerías.

    Las únicas diferencias reales que veo son 2:

    Para los sitios que todavía no tienen webapp o tienen un responsive mal hecho que sea más cómodo con una app

    Y dos, los servicios que hoy no pueden cubrirse desde las webapps, que tengan que ser offline (algo que para el futuro veo absurdo), como por ejemplo linterna, calculadoras, etc. Vamos cosas que se usen sin necesidad de internet.
  6.  # 61
    Gracias Antonio...:cataa:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
  7.  # 62
    Tal y como están concebidas actualmente, ¿Os imaginais en un futuro buscando una app cualquiera entre un millón de app instaladas en nuestro movil?. En cambio entramos a la "app" Navegador y desde ella accedemos a todos esos millones de "app" de manera rápida y organizada, sin consumir tantos recursos ni espacio físico.La Naranjería
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeApr 3rd 2014 editado
     # 63
    has oido del appstore? itunes?

    1MM

    APP
    APP licacion
    APP LE
    pinchi suerte:wtotv:
    o pre-planeado por el genio Jobs?lDomains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com