No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorJCDomainer
    • CommentTimeApr 22nd 2014 editado
     # 1
    Pues eso...
    Estoy por emprender un proyecto web orientado a la Argentina.
    Debería darle la opción al cliente argentina de pagar por algun medio cómodo para lo que es la situación de ellos hoy.
    PayPal es una clara opción pero NO tengo claro si el Argentino promedio está familiarizado con eso ni me gusta mucho Paypal.

    Que me recomiendan?
    Agradezco desde ya!

    PD: NO tengo empresa en Argentina, pero sí en Uruguay.
    •  
      CommentAuthorDr.Faivs
    • CommentTimeApr 23rd 2014 editado
     # 2
    MercadoPago.com ha crecido muchísimo últimamente aquí. De ser el medio de pago de Mercadolibre, desde hace tiempo pasó a ser un medio de cobros abierto.Lo que no se es si puedes usarlo sin tener cuenta en Argentina, hay que averiguar.

    https://www.mercadopago.com.ar/recibir-pagos-online#herramienta-todo-resuelto
    •  
      CommentAuthorcharly666
    • CommentTimeApr 23rd 2014
     # 3
    Dinero Mail ? del fundador de Olx y DeremateCharly<=>Mi Twitter
    • CommentAuthorEmiliano
    • CommentTimeApr 24th 2014
     # 4
    También está CuentaDigital, funcionan bien (compatible con casi todos los tipos de cobro/pago), pero creo que todas estas empresas te solicitan una cuenta bancaria argentina.
    •  
      CommentAuthorPichuco
    • CommentTimeApr 26th 2014 editado
     # 5
    Posted By: charly666Dinero Mail? del fundador de Olx y DeremateCharly<=>Mi Twitter
    tenia entendido que fue o es del hijo de juan domingo cavallo
    •  
      CommentAuthorPichuco
    • CommentTimeApr 26th 2014 editado
     # 6
    Medios interesantes bitcoin, medios en la mente de la gente fisicos que cuentan con miles y miles de sucursales en toda la argentina para hacer pagos ademas de los bancos tenes rapipago y pagofacil que si estan integradas a mercadopago y tambien a dinero mail pero mnercadopago creo que te hace un 6% de interes en algunos casos y en otros aun mas cuando pagan con tarjeta.
    Otro buen medio de pago se llama cuentadigital, saludos y espero funcione ese proyecto :) y que vendas mas que nada
    •  
      CommentAuthorDr.Faivs
    • CommentTimeApr 26th 2014
     # 7
    Posted By: EmilianoTambién está CuentaDigital,


    Si, buena opción también. Funciona bien.
    El necesitaría una cuenta en Argentina para retirar los fondos de cuentadigital.