No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeApr 29th 2014
     # 1
    Necesito acceder a la información de cuentas anuales de empresas de USA y Canada y si es posible resto de datos número de empleados, socios, administradores... Son empresas no cotizadas; lo que me gustaría tener vendría a ser algo equivalente a los informes que elaborar y comercializan Axesor o eInforma a partir de fuentes como el Registro Mercantil y otros registros para empresas españolas. Obvio, entiendo que es información de pago: ¿existe algo parecido? Gracias.
    •  
      CommentAuthoraquario
    • CommentTimeApr 30th 2014
     # 2
    No creo que exista... En USA las empresas privadas son privadas y no hay nadie ( mas que el contador ) que tenga acceso a los numeros." Vive la vida como que si hoy fuese tu último dia vivo, sueña como si fueras inmortal. "
    •  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeApr 30th 2014
     # 3
    Yo he encontrado algunos servicios buscando en Google que venden 'reports' pero no sé qué fiabilidad tendrán los datos ni de dónde proceden... no me queda muy claro....

    Posted By: aquarioNo creo que exista... En USA las empresas privadas son privadas y no hay nadie ( mas que el contador ) que tenga acceso a los numeros.


    Nadie, nadie... me imagino que pagarán impuestos y tendrán que hacer pública alguna información aunque sea para socios con pequeñas participaciones que no "tengan por qué creerse" lo que diga el Administrador/Consejo...
    •  
      CommentAuthoraquario
    • CommentTimeMay 6th 2014
     # 4
    Si eso mismo... En la pagina oficial del estado de la Florida donde sale mi empresa, solo sale si pague el reporte anual. No sale nada de nada de cuanto genera... Y los impuestos personales tambien son privados, entonces no es como que uno puede buscar los impuestos personales y ver cuanto le pago cierta empresa a alguien... Asi que no creo que exista... Eso de la informacion para socios es enviada privado... o pedida directamente de la empresa..." Vive la vida como que si hoy fuese tu último dia vivo, sueña como si fueras inmortal. "
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeMay 6th 2014
     # 5
    Posted By: aquarioEn USA las empresas privadas son privadas y no hay nadie ( mas que el contador ) que tenga acceso a los numeros.

    Lo desconocía. Pero creo que así debería ser en todo el mundo.Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthoraquario
    • CommentTimeMay 8th 2014
     # 6
    Posted By: Dario
    Posted By: aquarioEn USA las empresas privadas son privadas y no hay nadie ( mas que el contador ) que tenga acceso a los numeros.

    Lo desconocía. Pero creo que así debería ser en todo el mundo.Ordenadoresonline.com - Portatilesonline.com Tabletasonline.com Tecnologiaonline.com


    Si, por eso es que cuando sale una empresa a la bolsa de valores, es la primera vez que saben cuanto genera, cuanto cuesta la materia prima, cuanto pagan etc... Que yo sepa.. solo la empresa a cargo de los numeros, y los directores/encargados saben...

    Acabo de buscar en google a ver si encontraba algo pero no vi nada... Lo unico que encontre es un supermercado que se llama publix donde los trabajadores tambien son accionistas ( las acciones NO se venden en la bolsa, si no que son dadas a los empleados como bonus ) y ponen la info online.... Aparte de eso no vi nada... :ildivo::typeo:" Vive la vida como que si hoy fuese tu último dia vivo, sueña como si fueras inmortal. "