No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

  1.  # 1
    Hola amigos
    Hace unos días trate de registrar un dominio del cual también tengo la marca registra , en concreto era un .club
    Pero ya me aparecía como registrado, aunque el whois estaba en blanco,
    La gente de soporte del registrador me dijo que lo que pasaba es que había unas lista de colisión de varios nombre que no se podían registrar. Pero técnicamente no entendí de que se trataba.

    Alguien de aquí tiene idea de lo que va eso de la colisión list?

    Gracias
    •  
      CommentAuthorGumersindo
    • CommentTimeMay 26th 2014
     # 2
    Pues no lo sepo, pero a simple vista lo que parece es que o bien hay varias marcas registradas que coinciden, o algo parecido. Vamos que el dueño legítimo podría ser más de uno y por tanto no se lo venden a nadie.

    Tú igual tienes esa marca registrada en España y supongamos que hay un señor del Congo Holandés que tiene la misma marca registrada en su país. Pues en ese caso como los dominios .club son mundiales ¿a quién le corresponde quedarse con ese dominio?Agencia de Dominios La mejor Agencia de Dominios del mundo mundial y parte de Murcia - Entreidiomas.com Aprende idiomas conviviendo con hablantes nativos
  2.  # 3
    Si ese fuese el caso me imagino que seria para el que tenga el registro mas antiguo.. pero tengo dudas de que ese sea el caso.
    En contre este enlace pero despues de leerlo no me queda claro.. parece ser algo tecnico
    https://www.icann.org/en/system/files/files/name-collision-mitigation-05dec13-en.pdf
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 26th 2014
     # 4
    Será un string reservado para evitar problemas con el sistema de dominios.

    :pop::: el roce hace el dominio ::