No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthormadu
    • CommentTimeJun 2nd 2014 editado
     # 1
    Moniker recientemente ha cambiado de sistema, nueva web y parece ser que todo es nuevo...Hasta aquí bien.

    Pero no me deja acceder a mi cuenta :D, los forms de login en un lugar piden account ID, en otro username y no van...los formularios de reset password no me funcionan... ¿ alguien puede verificar si soy el único ?
  1.  # 2
    a mi me va bien pero tuve que marcarles para entender la consola nueva buscando trasnferir fuera..me trataron bien y con paciencia....

    el problema seran los que hallas ganado via snapnames y esten en otras registradoras pero bajo custodia de Moniker...no me esta llegando los authcode

    Es la msima gente de namedrive o keysystems diria el mismo telefonoDomains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthormadu
    • CommentTimeJun 3rd 2014
     # 3
    Se están luciendo estos de Keydrive, Namedrive o quienes carajo sean.

    Vuelven a poner la página offline, el facebook y el twitter les echa humo.

    Que manera de dar ejemplo de lo que no se debe hacer.
  2.  # 4
    2 dias totalemente caido ...cobrando renovaciones de dominios expirados hace meses :cataaa::cataaa::cataaa:


    Taxi! Taxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJun 4th 2014
     # 5
    Posted By: Domo Sapienscobrando renovaciones de dominios expirados hace meses

    :jat:
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeJun 4th 2014
     # 6
    Como empiece a quejarse la gente a Visa por cargos indebidos les retiran la licencia en menos que canta un gallo :matu:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthormadu
    • CommentTimeJun 5th 2014
     # 7
    Ya son 6 días sin poder acceder a mi cuenta. Que locura. Me temo lo peor ya.
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJun 5th 2014
     # 8
    Posted By: maduMe temo lo peor ya

    Estando Key-Systems detrás, no lo creo. :pop:
  3.  # 9
    el exodo es de proporciones biblicas... se les va salir todas las cuentas de los dominieros

    los cobros indebidos a la orden del dia (chequen sus tarjetas ..a mi ya me cobraron 3 veces... y lo siguen intentando)

    Los dominios expirados los movieron a cuentas diferentes...

    Los ganados en snapnames en registradoras patito.... virtualemnte imposible de manejar y trasnferir a otras registradoras


    los del servicio al cliente son nuevos y no tiene idea de lo que dicen ni hacen:bro:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJun 5th 2014 editado
     # 10
    Posted By: Domo Sapienschequen sus tarjetas ..a mi ya me cobraron 3 veces... y lo siguen intentando

    Robar, sólo robar
    •  
      CommentAuthormadu
    • CommentTimeJun 5th 2014
     # 11
    Posted By: Domo Sapiensel exodo es de proporciones biblicas... se les va salir todas las cuentas de los dominieros

    los cobros indebidos a la orden del dia (chequen sus tarjetas ..a mi ya me cobraron 3 veces... y lo siguen intentando)

    Los dominios expirados los movieron a cuentas diferentes...

    Los ganados en snapnames en registradoras patito.... virtualemnte imposible de manejar y trasnferir a otras registradoras


    los del servicio al cliente son nuevos y no tiene idea de lo que dicen ni hacen :bro:Interes 2014: EstilodeVida.com Risas.com PonteGuapa.com HAzloTuMismo.com HotelesMalaga.com laButaca.com EstrenosdeCine.com TiendaAPPS.com MinutoaMinuto.com laColeccion.com TeAmo.com ( muncho)

    No se de que te quejas, tu al menos puedes hacer login !! :cataaa:
  4.  # 12
    todos los dominios obtenidos en snapnames.com se iran a web.com/Networksolutions.com por el momento imposible de administrar


    vaya pesadilla:smash::smash::smash::smash:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeJun 6th 2014
     # 13
    Joer. Pa mear y no echar gota :eh:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    • CommentAuthorargentino
    • CommentTimeJun 6th 2014
     # 14
    Recientemente Moniker, uno de los registrantes premium de SedoMLS, ha mejorado sus sistemas que causaron que SedoMLS estuviera temporalmente fuera de servicio.

    Este cambio afectara al listado de dominios registrados en Moniker en la red SedoMLS y en dominios SedoMLS vendidos en Moniker. Nosotros le notificaremos cuando estén de vuelta en línea.

    Gracias por su paciencia.
    •  
      CommentAuthormadu
    • CommentTimeJun 10th 2014
     # 15
    ¿ No hay nadie mas perjudicado por este tema en todo el foro ? No me lo creo...
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeJun 10th 2014
     # 16
    Copio lo que comente en otro hilo:

    Moniker, desde hace ya tiempo, imposible entrar en contacto con nadie alli, espeluznante.
    Si envias un email te envian una respuesta automatica instandote a que abras un tiquet, pero si intentas abrir un tiquet su sistema se cuelga (error en db), a esto sumarle una atencion telefonica desastrosa, a manos de gente maleducada e inepta y tenemos la receta para un desastre (a punto de perder un dominio valioso alli, mas todo el tiempo perdido).


    Vas a tener que insistir por telefono hasta que lo logres, que sea leve.. :bro:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeJun 10th 2014
     # 17
    Acabo de revisar mis archivos de ese incidente y encontre una direccion de email que consegui tras semanas de buscar e insistir, va por :susurro:

    Si alguien mas la necesita que me avise (modico precio de USD 666 :devil:).Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthoraquario
    • CommentTimeJun 11th 2014
     # 18
    Que desastre... Tengo 14 dominios ahi, pero voy sacando los que puedo... pero algunos que fueron "catched" no los puedo mover... bleh!!" Vive la vida como que si hoy fuese tu último dia vivo, sueña como si fueras inmortal. "
    •  
      CommentAuthormadu
    • CommentTimeJun 20th 2014
     # 19
    Después de más de 20 días, con sus respectivas noches, vuelvo a tener una cuenta en moniker.com con mis 119 dominios. :clap::clap::clap:
    Empieza mi huida de todo lo que tenga que ver con moniker.com, keydrive, etc... Que autentica locura y que falta de todo.
    • CommentAuthordominioss
    • CommentTimeJun 30th 2014
     # 20
    ¿Alguien sabe como se puede conseguir que te envíen el authcode?. Por más que le doy a que me lo envíen no lo hacen, y creo que están obligados a hacerlo.. Creo que están reteniendo los dominios porque si no, se les iría la gente en masa..dominios de internet / venta de dominios premium
    •  
      CommentAuthormadu
    • CommentTimeJul 1st 2014
     # 21
    Posted By: dominioss¿Alguien sabe como se puede conseguir que te envíen el authcode?. Por más que le doy a que me lo envíen no lo hacen, y creo que están obligados a hacerlo.. Creo que están reteniendo los dominios porque si no, se les iría la gente en masa..dominios de internet/venta de dominios premium/dominios en venta/venta de dominios


    Yo hice la prueba con un .com y me lo enviaron al correo bien, no inicie la transferencia por lo que no pude comprobar que lo hayan desbloqueado también correctamente. Si esta semana tengo tiempo iniciare varias transferencias con los dominios mas importantes de mi cuenta, ya te cuento.

    Hay mucha gente aún quejándose por estas cosas, no creo que vayan a poder parar una importante fuga, a mi después de tenerme muchos días sin acceso me han hecho un refund de 25 $ por que de todos los dominios que me caducaron mande un ticket con 2 que habían puesto en parking para mas inri.
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeJul 1st 2014
     # 22
    Posted By: madua mi después de tenerme muchos días sin acceso me han hecho un refund de 25 $ por que de todos los dominios que me caducaron

    Llegaste a perder dominios que no pudiste renovar?


    Posted By: madumande un ticket con 2 que habían puesto en parking para mas inri.

    :zikuta:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthormadu
    • CommentTimeJul 1st 2014
     # 23
    Posted By: Dario
    Posted By: madua mi después de tenerme muchos días sin acceso me han hecho un refund de 25 $ por que de todos los dominios que me caducaron

    Llegaste a perder dominios que no pudiste renovar?


    Posted By: madumande un ticket con 2 que habían puesto en parking para mas inri.

    :zikuta:Ordenadoresonline.com - Portatilesonline.com Tabletasonline.com Tecnologiaonline.com

    No he perdido ninguno, los renovaron y hasta ahora parece que corrieron con los gastos ellos (pero los pusieron en parking automáticamente hasta que empezamos a quejarnos, lógicamente). Hasta donde investigue actuaron así con todos los dominios, con lo cual han asumido los costes también de esos dominios independientemente de que los clientes quisieran o no renovarlos (en ese sentido estuvieron bien, ahora mismo tengo dominios renovados que no pensaba renovar mas esos 25$ por las molestias).

    Por lo visto según sus parcas explicaciones, el sistema que idearon para traspasar todas las cuentas falló y se quedaron sin exportar muchas cuentas, como la mía.
    •  
      CommentAuthormadu
    • CommentTimeJul 1st 2014
     # 24
    Posted By: dominioss¿Alguien sabe como se puede conseguir que te envíen el authcode?. Por más que le doy a que me lo envíen no lo hacen, y creo que están obligados a hacerlo.. Creo que están reteniendo los dominios porque si no, se les iría la gente en masa..dominios de internet/venta de dominios premium/dominios en venta/venta de dominios


    Vale, lo acabo de intentar con 5 dominios a la vez y no funciona. Para que te llegue el authcode ahora mismo tienes que irte a la configuración del dominio, advanced settings, y ahí hay un botón para que te remitan el authcode, funciona en el acto.
    • CommentAuthordominioss
    • CommentTimeJul 1st 2014
     # 25
    Efectivamente, esta forma última de hacerlo es la que funciona.... Lo comprobé ayer. Sin embargo, despues de solicitar la transferencia de un dominio desde otro registrador la transferencia no se mueve, y ya han transcurrido más de 24 horas, así es que mucho me temo que no den vía libre a las transferencias hacia fuera.dominios de internet / venta de dominios premium
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeJul 1st 2014
     # 26
    Posted By: dominiossla transferencia no se mueve, y ya han transcurrido más de 24 horas

    Segun reglamento tienen hasta cinco dias, espera un poco mas.Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthormadu
    • CommentTimeJul 2nd 2014
     # 27
    Posted By: Güoker
    Posted By: dominiossla transferencia no se mueve, y ya han transcurrido más de 24 horas

    Segunreglamentotienen hasta cinco dias, espera un poco mas.Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !


    Claro hay que esperar mas días, están colapsados de trabajo ahora mismo y seguramente se pasen de plazo con la que tienen encima.
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeJul 2nd 2014
     # 28
    Posted By: maduy seguramente se pasen de plazo con la que tienen encima

    Sólo llevas 1 día de 5 posibles como te dijo Güoker.

    Tu opinión en este momento está siendo precipitada.Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthormadu
    • CommentTimeJul 2nd 2014
     # 29
    Posted By: Dario
    Posted By: maduy seguramente se pasen de plazo con la que tienen encima

    Sólo llevas 1 día de 5 posibles como te dijo Güoker.

    Tu opinión en este momento está siendo precipitada.Ordenadoresonline.com - Portatilesonline.com Tabletasonline.com Tecnologiaonline.com


    Después de estar más de 25 días sin mi cuenta y mis dominios, déjame que me precipite, ya veras como acierto :eyebrows:, si no, os lo voy a decir igualmente.
    •  
      CommentAuthormadu
    • CommentTimeJul 12th 2014
     # 30
    Posted By: Dario
    Posted By: maduy seguramente se pasen de plazo con la que tienen encima

    Sólo llevas 1 día de 5 posibles como te dijo Güoker.

    Tu opinión en este momento está siendo precipitada.Ordenadoresonline.com - Portatilesonline.com Tabletasonline.com Tecnologiaonline.com


    Dario estaba en lo cierto, dominios traspasados sin problemas después del plazo que da ICANN. :clap:

    He traspasado primero los mas importantes, ahora voy a por los menos a ver si continuo traspasándolos sin problemas.

    Ya parece que se han calmado las cosas dentro de moniker, ya no hay tanta gente quejándose y demás... Pero me sorprende que no hayan publicado ningún anuncio ni ninguna oferta para intentar impedir una escapada masiva. Sigue siendo todo muy raro.