No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorgarptrader
    • CommentTimeJun 10th 2014
     # 1
    Ayer varias fuentes de noticias anunciaron el IPO (initial public offering) de Godaddy. Se encuentra el documento...

    https://www.sec.gov/Archives/edgar/data/1609711/000119312514230425/d728713ds1.htm

    Godaddy tiene unos 57 millones de dominios o 21% de los dominios registrados al nivel mundial

    Godaddy tiene casi 12 millones de clients que generan un promedio de ~US$100 anual en ventas por usuario. Esto quiere decir que el cliente tipico no le interesa comprar dominios premium sino solamente quiere un dominio o puede ser unos dominios relacionados con su negocio por reg fee y tal vez una cuenta de hospedaje.http://www.dominericos.com/
    •  
      CommentAuthormadu
    • CommentTimeJun 10th 2014
     # 2
    http://money.cnn.com/2014/06/09/technology/godaddy-ipo/

    Yo invertiría.
    ...Si tuviera para invertir :bro:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 10th 2014
     # 3
    Posted By: garptraderque generan un promedio de ~US$100 anual en ventas por usuario


    Es mucho. Teniendo en cuenta que el precio de entrada ronda los 10USD(lo que vale un dominio).:: el roce hace el dominio ::
  1.  # 4
    a Godaddy no le interesan 'tanto' los dominieros ni las afiliaciones/afiliados
    le interesan las PYMES
    la ausencia de cupones en parte es por la salida a bolsa... "decorando la ventana"

    sran un Powerhouse Mundial.Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
  2.  # 5
    Hay que ver bien los fundamentales porque arrastra más de 100 millones de pérdidas al año
    Saludos
    •  
      CommentAuthormadu
    • CommentTimeJun 11th 2014
     # 6
    Posted By: easydomainsHay que ver bien los fundamentales porque arrastra más de 100 millones de pérdidas al año
    Saludos


    Ese es el problema que yo le veo al asunto, quieren entrar a bolsa después de años teniendo perdidas.
    Nadie cuestiona que con esa cartera de clientes se maneja muchísimo dinero.
    Pero parece que entran solo por la pasta después de años con perdidas y eso no me parece buena señal, es más me suena a: o sacamos dinero de donde podamos o nos vamos a pique así que vamos a aprovechar esto para recaudar un poco.
    No entiendo como pueden tener esas perdidas pero imagino que algo no les ha debido de salir muy bien en estos años.
    Quizás el problema este en que han querido ser algo mas que un registrador de dominios y no les ha ido muy bien (para lo que ellos planeaban)

    Suerte si alguno se arriesga a invertir.
    •  
      CommentAuthoreasydomains
    • CommentTimeJun 11th 2014 editado
     # 7
    Posted By: madu
    Posted By: easydomainsHay que ver bien los fundamentales porque arrastra más de 100 millones de pérdidas al año
    Saludos


    Ese es el problema que yo le veo al asunto, quieren entrar a bolsa después de años teniendo perdidas.
    Nadie cuestiona que con esa cartera de clientes se maneja muchísimo dinero.
    Pero parece que entran solo por la pasta después de años con perdidas y eso no me parece buena señal, es más me suena a: o sacamos dinero de donde podamos o nos vamos a pique así que vamos a aprovechar esto para recaudar un poco.
    No entiendo como pueden tener esas perdidas pero imagino que algo no les ha debido de salir muy bien en estos años.
    Quizás el problema este en que han querido ser algo mas que un registrador de dominios y no les ha ido muy bien (para lo que ellos planeaban)

    Suerte si alguno se arriesga a invertir.



    Tienen unos márgenes muy reducidos y son muy agresivos en sus promociones, si a eso le sumamos las fuertes campañas de marketing que hacen en usa y me imagino que unos costes salariales elevados, tenemos en pocas palabras el porque del resultado tan desastroso que tienen.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 11th 2014
     # 8
    Posted By: easydomains100 millones de pérdidas al año


    Eso lo arreglan fácil subiendo un 0,0000001% el precio de cada renovación.:: el roce hace el dominio ::
  3.  # 9
    Y eliminando los cupones :bigsmile:
    • CommentAuthorgarptrader
    • CommentTimeJun 11th 2014
     # 10
    Sí, han sido muy agresivos en sus campañas de mercadeo - hasta las novelas que mi esposa disfruta cada noche.http://www.dominericos.com/