No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorAndreasColor
    • CommentTimeJun 14th 2014 editado
     # 1
    Como veo que Ad-senseí debe de estar de vacaciones inauguro yo el hilo de este mes con una de las nuevas extensiones:

    tibetanmastiff.club (lo ideal sería entrar con el sonido activado)

    P.D: No tengo tiempo de contactar con posibles interesados en la compra del dominio así que voy a esperar paciente a que aparezca con muchos yuanes uno de los 2 chinos (el comprador o el vendedor, me es indiferente) protagonistas de esta noticia : http://www.nydailynews.com/life-style/world-expensive-dog-tibetan-mastiff-sells-2-million-article-1.1726647
  1.  # 2
    A por otro perrito piloto!

    marihuana.club (me falta adaptarla a móvil y tablet, conseguir que el sonido suene en todos los navegadores y algunos detalles más)
  2.  # 3
    huz (biz)twitter
  3.  # 4
    Posted By: AndreasColorComo veo que Ad-senseí debe de estar de vacaciones inauguro yo el hilo de este mes con una de las nuevas extensiones:

    tibetanmastiff.club(lo ideal sería entrar con el sonido activado)

    P.D: No tengo tiempo de contactar con posibles interesados en la compra del dominio así que voy a esperar paciente a que aparezca con muchos yuanes uno de los 2 chinos (el comprador o el vendedor, me es indiferente) protagonistas de esta noticia :http://www.nydailynews.com/life-style/world-expensive-dog-tibetan-mastiff-sells-2-million-article-1.1726647Impresión 3DCreación de empleo


    Si quieres que te encuentre el dia que te busque tira de adwords porque si basas tu suerte en lo organico te veo mal... en juego hay bastante pastaPara cuestiones relacionadas con dominios contactar por favor a través de: TLDsConsulting.com
    •  
      CommentAuthorAndreasColor
    • CommentTimeJun 28th 2014 editado
     # 5
    Posted By: ian_curtisSi quieres que te encuentre el dia que te busque tira de adwords porque si basas tu suerte en lo organico te veo mal... en juego hay bastante pasta


    Jaa ya ya, va a ser complicado que uno de esos 2 chinos me encuentre, incluso tirando de adwords, (la única e improbable esperanza es que se unan 2 factores; que en China se empiece a usar la extensión .club y que a uno de los 2 chinos se le ocurra montar una web con el dominio en cuestión).

    De momento y con los pies en la tierra me conformo con encontrar un criador menos VIP, la movida es que ahora no tengo mucho tiempo para hacer una buena batida de caza digamos.