No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorAndreasColor
    • CommentTimeJun 15th 2014 editado
     # 1
    A ver si alguien me puede ayudar...

    El caso es que quiero poner un audio con autoplay y loop en este blog de blogger www.tibetanmastiff.club

    Ahora mismo lo tengo puesto con el código:
    audio controls autoplay loop hidden...

    pero parece ser que no se escucha en todos los dispositivos. ¿Alguien sabe que otro código podría usar que sea más efectivo?

    Thanks
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeJun 15th 2014
     # 2
    http://lmgtfy.com/?q=+Poner+audio+en+blog+de+blogger+que+se+escuche+en+todos+los+dispositivos :dumb:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorAndreasColor
    • CommentTimeJun 15th 2014 editado
     # 3
    Ya ya, obviamente he buscado info en google, es más, en la búsqueda que me propones me encuentro a mi mismo preguntando lo mismo en forosdelweb. El problema es que no encuentro un sistema que me funcione al 100%. Por eso pregunto en los foros de forma más directa a ver si por casualidad hay alguien me da un código que yo no he encontrado. Por el momento he logrado poner un código de yotube con el que consigo que el audio salte en autoplay pero no logro hacer que el loop funcione.
  1.  # 4
    Ok creo que ya he encontrado el código adecuado, el primer código que menciona el usuario kaljukass de esta web malwaretips.com es el que parece que me funciona en blogger.

    Por si a alguien le sirve la info.
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeJun 15th 2014
     # 5
    El loop de youtube no va a funcionar en la mitad de los dispositivos, el primer resultado de la busqueda que te puse es un tutorial para hacerlo en html5 que es cuasi universal hoy dia. :pizza:

    P.S.: La imagen de fondo se descoloca y/o repite. No estaria mal poner un bostezo canino en lugar de humano. :wink:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
  2.  # 6
    Posted By: GüokerEl loop de youtube no va a funcionar en la mitad de los dispositivos


    Cierto, lo acabo de probar en una tablet y no pirula.



    Posted By: Güokerel primer resultado de la busqueda que te puse es un tutorial para hacerlo en html5 que escuasiuniversal hoy dia.


    Ya probé a hacerlo en html5 y no me funcionó, lo intentaré de nuevo con el tutorial este.

    Lo de la imagen no sé por qué será, investigaré un poco a ver que puede ser.

    En cuanto al bostezo, me quedo con el humano (para crear más empatía digamos).

    Thanks :wink: