No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorguerrrero
    • CommentTimeJun 24th 2014
     # 41
    Posted By: CorsoG fracasa en todo lo que no tiene que ver con sucore.

    no exactamente.
    •  
      CommentAuthorDFDEZ
    • CommentTimeJun 24th 2014
     # 42
    G is god, today.Descuento mínimo del 50% a demenitas, sobre el PVP de mis dominios en Sedo. (Gastos y comisiones, si l@s hubiera por cuenta del comprador) Acepto pagos en BITCOIN y parciales ETH XRP BCH ADA DOT SOL LTC AVAX ATOM XLM DOGE MANÁ MATIC KAVA TRX y otras.
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJun 24th 2014
     # 43
    Google fracasa en lo que quiere.

    Yo creo que lo hace para que no le tengan tanta manía. :bro:
    •  
      CommentAuthorDFDEZ
    • CommentTimeJun 24th 2014
     # 44
    Para disimular que es todopoderoso y omnipresente. :cata:Descuento mínimo del 50% a demenitas, sobre el PVP de mis dominios en Sedo. (Gastos y comisiones, si l@s hubiera por cuenta del comprador) Acepto pagos en BITCOIN y parciales ETH XRP BCH ADA DOT SOL LTC AVAX ATOM XLM DOGE MANÁ MATIC KAVA TRX y otras.
  1.  # 45
    Google es Chuck Norris
    Chuck Norris es Google

    la verdad no conocen a los dominieros que por ahorrar 5 centimos no vamos de registradora en registradora...Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthormadu
    • CommentTimeJun 25th 2014
     # 46
    Posted By: DiegoGoogle fracasa en lo que quiere.

    Yo creo que lo hace para que no le tengan tanta manía. :bro:skype: terolcom


    Yo diría que simplemente fracasa en todo lo que ve que necesita mucho soporte, por que no quiere contratar personal a mansalva para ningún producto, prefieren siempre lo automático que les es mas rentable.

    No veo este producto barato, ni me fío de su post-soporte (si para un listado de una empresa en PLACES se llevan semanas para atenderte y son potenciales clientes de Adwords). Le veo a esto muchas sombras y pocas luces (ventajilla en la resolución de DNS y poco más).

    A ver si sacan alguna oferta para transferir dominios y se prueba...
    •  
      CommentAuthorRoman
    • CommentTimeAug 7th 2014
     # 47
    Me acaba de llegar la invitación, mes y pico después de solicitarlo. No tengo ningún dominio en mente para registrar o trasladar :shamed:
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeAug 7th 2014
     # 48
    Da igual, es sólo para usanos. :contrato:
    •  
      CommentAuthorRoman
    • CommentTimeAug 7th 2014
     # 49
    ¿Así que no puedo usar la invitación?
    había leído lo de "Please note that our current beta is U.S. only. " pero pensaba ignorarlo porque soy un rebelde :tiko:
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeAug 7th 2014
     # 50
    a mi me llego ayer , veremos como va el tema...
    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeAug 7th 2014
     # 51
    Su hubiesen dejado el parking de dominios :bro:, tal vezEconomía Venezuela;Comprar en China;Credito Personal Online;Aviacion;
    •  
      CommentAuthorprekfawkz
    • CommentTimeAug 7th 2014
     # 52
    Bueno decir que he estado trasteando un rato:

    Hay un buscador para registrar, una sección para transferir y otra de facturación. Fin.

    Acerca del buscador:
    - Muestra la keyword si esta libre en varias extensiones populares y nuevos TLD.
    - Muestra también sugerencias.

    Esto último es lo que me ha dejado un poco LOLWTFOMGRLY? pues muestra como sugerencias de dominio las mismas keywords con gran volumen de búsquedas que se muestran en adwords. Quiere que registres EMD.
    Pero no solo eso, he visto casos de sugerencias keywords pertenecientes a sitios en ccTLD y te sugiere registrar la keyword+tld en .com xD

    Mejor con un ejemplo (ficticio):
    Escribo la keyword "PEPITO" en la busqueda/sugerencia. Ok, imaginad que hay un site super establecido en españa con dominio PEPITO.ES, pues G te va a sugerir que registres PEPITOES.COM (si está libre) :komete:COCK AND BALL TORTURE
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeAug 7th 2014
     # 53
    :cataaa:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 7th 2014
     # 54
    Ya veo las demandas volando. :komete::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeSep 7th 2014
     # 55
    Me llegó la invitación hace unos días.

    Aún ni lo probé.

    :dumb::: el roce hace el dominio ::
  2.  # 56
    no hallo una razon para entrarle :jat:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeSep 7th 2014 editado
     # 57
    ya entre pero me paso esto

    http://i.imgur.com/miiD55x.jpg

    nuevo registro:

    http://i.imgur.com/td5yhi2.jpg

    transferir dominio:

    http://i.imgur.com/eCzN67y.jpg

    http://i.imgur.com/YIRfAhu.jpg

    :confuso:Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeSep 7th 2014
     # 58
    En mi opinión, la integración en la famosa "cuenta Google" le resta interés.

    Como de FreeMarket con Freelancer, no me mola cuando mezclan cosas. :noloveo:
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeSep 8th 2014
     # 59
    Caro tampoco parece, no? Habría que ver luego que tal manejable es el panel y todo eso :pop:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeSep 8th 2014
     # 60
    Creo que su potencial "víctima" es quien no sabe demasiado lo que es un dominio.
    Hasta el punto de autoconvencerse que el dominio es una cosa que tienes que registrarlo en G.domains (forzosamente)Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeSep 11th 2014 editado
     # 61
    google ha publicado que premiará enormemente en posicionamiento los dominios que estén registrados con ellos, estén alojados con ellos, usen su webmaster, usen analytics, gmail, drive,google plus etc..etc... punto muy a favor a los que paguen mucho adword , también un pequeño plus a los que alojen a los conductores de sus coches de google maps y por último demuestren que han comprado acciones de google cuando estaban bajando. :komete: resumiendo google es el chulo :tiko: y nosotros las putas...:webmainer:
    •  
      CommentAuthormadu
    • CommentTimeSep 11th 2014
     # 62
    Posted By: Tolosagoogle ha publicado que premiará enormemente en posicionamiento los dominios que estén registrados con ellos, estén alojados con ellos, usen su webmaster, usen analytics, gmail, drive,etc..etc... punto muy a favor a los que paguen mucho adword , también un pequeño plus a los alojen a los conductores de sus coches de google maps y por último demuestren que han comprado acciones de google cuando estaban bajando. :komete:resumiendo google es el chulo :tiko:y nosotros las putas... :webmainer:

    :smash:

    Se te olvido el plus por usar G plus...