No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorJackburton
    • CommentTimeJul 1st 2014 editado
     # 1
    Aprovecho que lanzo oficialmente este mes para abrir el hilo. (how convenient :dumb:)

    La web en cuestión es ComparteOfertas.com y ya tiene registro abierto y pese que hay varias funcionalidades en desarrollo, se puede decir que hoy es el día de su lanzamiento.

    Decidme qué os parece :)Apuestas Deportivas | Las mejores ofertas
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeJul 1st 2014 editado
     # 2
    Lindo dominio :cataa: el sitio bien para ir indexando, metele caña! :typeo:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
  1.  # 3
    Cabañas.cotwitter
    •  
      CommentAuthorAndreasColor
    • CommentTimeJul 4th 2014 editado
     # 4
    www.apuestasdeportivas.club
    Aún está en pañales pero poco a poco ira pillando forma.
    • CommentAuthorcidoncha
    • CommentTimeJul 4th 2014
     # 5
    Posted By: AndreasColorwww.apuestasdeportivas.club
    Aún está en pañales pero poco a poco ira pillando forma.Impresión 3DCreación de empleo


    tiene buena pinta , suerte :cataa: Apuestas Legales Previa de cada jornada Resultados Apuestas Seguras
  2.  # 6
    Posted By: cidonchatiene buena pinta , suerte :cataa:


    Thanks :wink:
  3.  # 7
    chueca.club

    Una vez elegida y publicada la foto de fondo me he acordado de Ana Botella y sus peras y manzanas
    •  
      CommentAuthorJesus
    • CommentTimeJul 6th 2014
     # 8
    Posted By: AndreasColorchueca.club

    Una vez elegida y publicada la foto de fondo me he acordado deAna Botella y sus peras y manzanasImpresión 3DCreación de empleo


    Perdón por preguntar, pero dónde está el desarrollo? Sólo veo la portada con la foto de fondo.Zaragoza | Hoteles Albarracin
    •  
      CommentAuthorsoyzarko
    • CommentTimeJul 6th 2014
     # 9
    +1

    :noloveo:Emprendedor en serie, Inversor Privado, Escritor, Profesor y Conferenciante en ciernes.Una charla mía en Youtube
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeJul 6th 2014
     # 10
    Otra cosa, tienes casi 1000 lineas de codigo para mostrar una foto y dos lineas de texto.. :cataaa: A limpiar! :matu:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
  4.  # 11
    Posted By: JesusPerdón por preguntar, pero dónde está el desarrollo? Sólo veo la portada con la foto de fondo.


    También hay música :wink:

    Digamos que es un mini mini mini desarrollo, más que nada es para no dejar el dominio en parking y pensar si lo desarrollo a fondo o lo intento vender.

    Anyway el minimalismo también existe.
  5.  # 12
    Posted By: GüokerOtra cosa, tienes casi 1000 lineas de codigo para mostrar una foto y dos lineas de texto.. :cataaa:A limpiar! :matu:


    Cierto cierto...
    •  
      CommentAuthorprekfawkz
    • CommentTimeJul 6th 2014
     # 13
    Freesubdomain.org un amago de algo que no se ni como ni a dónde irá.COCK AND BALL TORTURE
    •  
      CommentAuthorWakka
    • CommentTimeJul 7th 2014
     # 14
    Posted By: Jesus
    Posted By: AndreasColorchueca.club
    Perdón por preguntar, pero dónde está el desarrollo? Sólo veo la portada con la foto de fondo.

    Posted By: GüokerOtra cosa, tienes casi 1000 lineas de codigo para mostrar una foto y dos lineas de texto..


    Ahí esta el desarrollo... :ildivo:Ofreces o buscas trabajo como redactor freelance?|Fotografías
    •  
      CommentAuthorJackburton
    • CommentTimeJul 7th 2014
     # 15
    Posted By: Wakka
    Posted By: Jesus
    Posted By: AndreasColorchueca.club
    Perdón por preguntar, pero dónde está el desarrollo? Sólo veo la portada con la foto de fondo.

    Posted By: GüokerOtra cosa, tienes casi 1000 lineas de codigo para mostrar una foto y dos lineas de texto..


    Ahí esta el desarrollo...


    :meparto:Apuestas Deportivas | Las mejores ofertas
    •  
      CommentAuthorJesus
    • CommentTimeJul 7th 2014
     # 16
    Posted By: prekfawkzFreesubdomain.orgun amago de algo que no se ni como ni a dónde irá.Unlimited free hosting|Unlimited Web Hosting|Detector de plagio|Dominios de tres letras


    Interesante idea. Es posible saber si usas algún script comercial o es desarrollo propio? Gracias.Zaragoza | Hoteles Albarracin
    •  
      CommentAuthorempatica
    • CommentTimeJul 8th 2014 editado
     # 17
    editado
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJul 8th 2014
     # 18
    :confuso:
  6.  # 19
    Años llevaba para desarrollarlo y ahora con ayuda de un demenita por fin...

    www.wiko.es

    los precios los voy a retocar a mejor, estoy en ello hoy mismo.

    Se aceptan sugerencias o preguntas, por privado para no molestar.Compra dominios en: namemotion MiSoluzion es una innovadora plataforma para gestionar tu negocio de forma ágil y sencilla
    •  
      CommentAuthorAntonio
    • CommentTimeJul 16th 2014
     # 20
    Posted By: carlosastizwww.wiko.es


    Ha quedado muy bien Carlos :cataa:

    Los teléfonos molan, además todos con nombres rockeros :bigsmile:
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeJul 17th 2014
     # 21
    Posted By: carlosastizwww.wiko.es

    Está muy chula, muy bonita. Da confianza para comprar.:cataa:
    • CommentAuthorMrDominio
    • CommentTimeJul 17th 2014
     # 22
    Muy chula la web y da confianza :cataa: pero... a mi no me gustan esos precios, esos si me hacen desconfiar, nunca entendí los 217,62€ :confuso:

    No conocía esta marca :confuso:
  7.  # 23
    gracias a todos por vuestros comentarios.

    sin secuestrar mucho

    Posted By: MrDominioMuy chula la web y da confianza :cataa:pero... a mi no me gustan esos precios, esos si me hacen desconfiar, nunca entendí los 217,62€ :confuso:

    No conocía esta marca :confuso:


    tengo que hacer la experiencia del precio, puedo redondear pero ahora quiero aplicar margenes porcentuales. me apunto la critica.

    te hare un comentario en privado sobre la marca para no hacer publicidad.Compra dominios en: namemotion MiSoluzion es una innovadora plataforma para gestionar tu negocio de forma ágil y sencilla
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 17th 2014
     # 24
    carlosastiz, podrías comentar sobre la marca en este hilo. Nos interesa. :typeo::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJul 17th 2014
     # 25
    Carlos me gusta mucho.... lo de la marca como dice Corso puede ampliar info...:comer:
    :cataa::cataa: suerte y a facturar
    salu2
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJul 17th 2014
     # 26
    el proceso de pago lo veo con muchos pasos....
    Si desde la home pongo añadir al carrito tendrían que ir al carrito y punto , ahora va a la ficha del producto y luego hay que dar otra vez a añadir al carrito...
    Un factor fundamental de conversion es hacerlo (sacarle la pasta el cliente) en los menos pasos posibles.

    salu2
    •  
      CommentAuthorcarlosastiz
    • CommentTimeJul 17th 2014 editado
     # 27
    apunto lo que me dices Tolosa y te agradezco la critica. Esta montado sobre un CMS y voy a indagar en la solución.


    Ya que Corso me invita me ire al hilo indicado HILO


    Por cierto, me doy cuenta de que no estoy contandolo en la web y debería hacerlo. Voy a corregirlo.

    Demasiada tienda y poca pasión. Gracias por hacerme pensar. ¿que haría si vosotros? :cataa:Compra dominios en: namemotion MiSoluzion es una innovadora plataforma para gestionar tu negocio de forma ágil y sencilla
    •  
      CommentAuthorJesus
    • CommentTimeJul 17th 2014
     # 28
    me gusta la tienda Carlos, es original. Por poner una pega, a mi el carrito se queda superpuesto con el logo superior, igual haciendo el logo un poco más pequeño queda bien para todas las resoluciones. Me sumo a lo que comenta Tolosa, cuanto más rápida sea el proceso de venta, mejor. Hay que intentar minimizar, por ejemplo, comprar sin tener que estar registrado puede ser una opción, si hay un comprador ocasional y ve que tiene que dar sus datos y registrarse, puede decantarse por no comprar. Otra cosa que da confianza en la página es la inclusión de los métodos de pago, aunque lo pondría más arriba y más grande, si el cliente potencial no encuentra cómo pagar, se va. Es todo un mundo lo de la usabilidad de las tiendas...Zaragoza | Hoteles Albarracin
  8.  # 29
    de todas maneras, lo he estado dando vueltas y no creo que nadie vaya a comprar desde la pagina de inicio, que es cuando pasa eso, creo que la gente mira primero el producto (pincha en la foto) ve las caracteristicas y luego añade al carrito y ahi es directo.

    aunque sigo buscando una solución sin cargarme el cms

    mejoro lo de los metodos de pagoCompra dominios en: namemotion MiSoluzion es una innovadora plataforma para gestionar tu negocio de forma ágil y sencilla
    •  
      CommentAuthorarnau_s
    • CommentTimeJul 17th 2014 editado
     # 30
    Carlos,

    Hecho de menos información sobre el precio y duración del transporte y del IVA.Nadie más que uno puede liberar su mente de la esclavitud
  9.  # 31
    • CommentAuthorMrDominio
    • CommentTimeJul 17th 2014
     # 32
    Yo no veo tan necesario minimizar clics, quien entra ahí es para comprarlo y lo hará independientemente de un paso más o menos... lo que desde luego NO haría es obligar a registrarse... nombre, dirección y a pagar.

    Y si... explicar qué es la marca, qué ventajas tiene... ventajas de comprar en esa tienda...
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJul 17th 2014 editado
     # 33
    un paso o pasos mas innecesarios dependiendo del sector en el proceso de cualquier compra o transacción en internet es igual a perder un % de conversión y mas si pides dos veces lo mismo "añadir al carrito" , pero bueno cada uno tiene su librillo.... cuando tengas trafico Carlos, con un simple A/B test podrás verificarlo.
    salu2 y suerte..
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeJul 18th 2014
     # 34
    :cataa: Carlos@Domainer
    •  
      CommentAuthornetech
    • CommentTimeJul 18th 2014
     # 35
    pues nada, hemos añadido (en wiko) "compra rapida" (sin registro) y "checkout with paypal". gracias a todos por las opiniones asi se aprende. :clap::clap:www.netech.es