No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorCKO
    • CommentTimeJul 25th 2014
     # 1
    Cual es el mejor template para hacer una guia de una ciudad importante ?

Mas allá que los ejemplos que voy a dar deben tener un desarrollo a medida, busco algo que se le parezca.

miami.com
    barcelona.com
    •  
      CommentAuthorOrquin
    • CommentTimeJul 25th 2014 editado
     # 2
    Cada ciudad transmite unas sensaciones distintas.
    No me gusta ninguna de las dos plantillas, aunque el desarrollo de Barcelona le mete bastantes fotos de la ciudad que consiguen generar el efecto que debería transmitir el tema.

Aunque es una web institucional (no "vende" nada por la web)
    bcn.cat el slider y parte superior de la portada me dicen mucho más que las otras dos webs.

Otros ejemplos:
    Turismo Madrid me gusta
    Es Madrid [oficial] El slider de portada lo veo demasiado invasivo.SEO + Dominios
    •  
      CommentAuthormadu
     # 3
    Si lo que buscas es vender hoteles/viajes/vuelos y demás la de http://www.barcelona.com/ me parece un template muy correcto.

Si lo que quieres hacer es algo tipo periódico y rentabilizarlo con publicidad y patrocinios cualquiera me valdría ya que en el index no me gusta colocar mucha publicidad y todas se parecen bastante en su estructura en cuanto al index, aunque como digo, depende de lo que quieras conseguir con la web y de la cantidad de contenido que vaya a tener, ya que todos esos ejemplos tienen una buena saturación de contenido y un contexto muy amplio.
    •  
      CommentAuthorCKO
     # 4
    Lo que tengo que hacer es una web que tenga una guia de restaurantes, teatros, paseos, información detallada de actividades y lugares para visitar. Una guía bien completa de la ciudad, la lider en la ciudad es :

mardelplata.com

Me pusieron varios ejemplos como el de bcn.cat pero mi pregunta es, donde consigo algún template específico ?
    •  
      CommentAuthorPit
    • CommentTimeJul 26th 2014
     # 5
    me suena que en wordpress hay cosas bonitas a la venta que hacen esas cosas a un precio accesible.
    •  
      CommentAuthorTodoMovil
     # 6
    •  
      CommentAuthorCKO
     # 7
    No esta mal el de templatic es una buena opción, igual sigo viendo otras opciones, puede ser en WP o en html5 o lo que sea que este atractivo visualmente.
    •  
      CommentAuthorCKO
    • CommentTimeJul 28th 2014
     # 8
    Ningún otro ?
    •  
      CommentAuthorOrquin
    • CommentTimeJul 29th 2014
     # 9
    ¿Qué estás buscando? ¿WP, html, ps, otro cms?
    ¿Qué secciones* te han gustado más en ThemeForest o en TemplateMonster?

* Normalmente Real Estate puede cuadrar con lo que buscas.SEO + Dominios
    •  
      CommentAuthorDhalanx
    • CommentTimeJul 29th 2014
     # 10
    Piensa que en los templates de WP es muy facil eliminar el bloque de contenido que te enseña en la demo y colocar el que tenias planeado tu a base de codigo o algun plugin, tienes que ver más allá de la demo.

Mirate este link, entre themes de reservas de hotel y touroperadores hay otros más apropiados como guia turistica de ciudad, a mi especialmente me gusta el today y el travelous.Online Music | Humor religioso
    •  
      CommentAuthorCKO
    • CommentTimeJul 30th 2014
     # 11
    ¿Qué estás buscando? ¿WP, html, ps, otro cms?
    ¿Qué secciones* te han gustado más en ThemeForest o en TemplateMonster?

* Normalmente Real Estate puede cuadrar con lo que buscas.

Html, html5, me gustaría. Es verdad Real Estate son adaptables ademas que está integrado google maps igual sigo buscando, porque donde encuentre uno que me gusta comienzo despacio, ya que no es un dominio específico de la ciudad, se puede ampliar a otras ciudades. WP tiene lindos templates, aunque no me interesa que la gente opine, 100% guía turística con información.

Piensa que en los templates de WP es muy facil eliminar el bloque de contenido que te enseña en la demo y colocar el que tenias planeado tu a base de codigo o algun plugin, tienes que ver más allá de la demo.

Mirateeste link, entre themes de reservas de hotel y touroperadores hay otros más apropiados como guia turistica de ciudad, a mi especialmente me gusta el today y el travelous.

Es verdad que tengo que ver más allá de la DEMO, pero estoy mareado ya de ver y ver, no hay uno que diga wowww, Los dos que nombraste no me terminan de convencer para lo que necesito, hay que pensar que el referente es la web que nombre en comienzo del hilo, ese diseño de ellos es viejo, pero evidentemente están repletos de información.
    El template TODAY es de lo mejorcito que ví para un periódico online, o noticias de la ciudad, lo voy a tener en cuenta, me gusto mucho mucho.

Sigo en la búsqueda.
    •  
      CommentAuthormarchelo
    • CommentTimeAug 19th 2014
     # 12
    me gusta Business Finder y Directory Portal

http://themeforest.net/search?utf8=%E2%9C%93&term=DirectoryLa mejor venganza es el éxito.
    •  
      CommentAuthorCKO
    • CommentTimeAug 22nd 2014
     # 13
    Gracias marchelo, Directory Portal me gusto más que el otro (me gusto que tiene la opción para agregar ciudades, ya que mi dominio es genérico). Sigo en la búsqueda de algo que me deslumbre, el precio no sería un problema para el template.
    •  
      CommentAuthorPichuco
    • CommentTimeJun 2nd 2015
     # 14
    hola tambien podrias ver edirectory precio alto pero completo