No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorhostxxi
    • CommentTimeAug 30th 2014
     # 1
    Hola, estoy buscando sitios donde vendan contenido, es indiferente el idioma en el que esté.

    Por ejemplo, si quiero hacer un blog de maletas, me gustaría comprar 50 artículos que hablen sobre maletas

    GraciasDominiosOn
    •  
      CommentAuthorRutaClick
    • CommentTimeAug 30th 2014
     # 2
    Para comprar varios artículos www.greatcontent.es
  1.  # 3
    en forobeta hay redactores de todo tipo y los precios son bastante aceptables relación calidad/precioMi antiguo nick era losmejoresbonos
    •  
      CommentAuthorPit
    • CommentTimeAug 31st 2014
     # 4
    ¿cuáles son los precios que se suelen manejar por estos servicios?
  2.  # 5
    depende de la calidad que busques.

    Normalmente en Forobeta suelen ser precios bastante baratos, sobre todo si eres europeo y compras artículos a gente de latinoamerica en dólares. Yo veo mucho precios de 1$ por artículos de 300 palabras (que a mi me parece muy barato) y en packs he llegado a ver subastas 40 artículos de más de 500 palabras por 70-90$. Es cuestión de buscar, preguntar, pedir ver artículos suyos en webs o ejemplos y tú mismo veas quién te ofrece una calidad decente al menor precio posible.

    Al igual que Forobeta, se puede hablar de Foro20, TrabajoFreelance.com o Find a Blogger.

    Si vas a webs o freelance profesionales que ofrecen artículos de gran calidad y muy trabajados te va a salir bastante más caro cada palabra. Por ejemplo 30 euros por artículos de más de 500 palabras o similares.Mi antiguo nick era losmejoresbonos
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 31st 2014 editado
     # 6
    Hilo para el tema de escritores/editores/redactores: http://www.demene.com/discussion/35232/busco-escritores-para-una-web/

    Entiendo que se pregunta por contenido, no por editores. Si se buscan editores, ahí ya tenemos un hilo.:: el roce hace el dominio ::