No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeSep 4th 2014
     # 1
    Abro este hilo, seguramente destinado al fracaso y a quedarme sólo :dumb:

    Pero bueno, para quien le pueda interesar o aportar empresas fiables para temas de offset.

    Yo estoy buscando una para que me haga albaranes a 2 tintas. En cuanto me decida por una lo posteo :typeo:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorlolita
    • CommentTimeSep 4th 2014
     # 2
    Yo he usado unas cuantas, y rebuscado mil veces entre unas cuantas más.
    De muy buenas hay muchas. Y entre ellas la más barata y rápida con diferencia es http://www.pixartprinting.esmicesta.com
    •  
      CommentAuthormadu
    • CommentTimeSep 4th 2014
     # 3
    http://www.printcarrier.com/es/ yo he usado esta, bastante económica en algunas cosas. No se si tendrá albaranes...
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeSep 4th 2014
     # 4
    Vaya chicos, vi vuestra respuesta cuando ya estaba haciendo el pedido en otro lado, en improset.es que tras mirar varias fue la más barata.

    El mínimo de talonarios (albaranes) son 5 unidades. Los he pedido en DIN-A5, a 2 tintas y con 1 hoja copiativa. Me han clavado 90 euros :shocked: Sí que es caro esto..Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthormadu
    • CommentTimeSep 4th 2014
     # 5
    Posted By: DarioVaya chicos, vi vuestra respuesta cuando ya estaba haciendo el pedido en otro lado, en improset.es que tras mirar varias fue la más barata.

    El mínimo de talonarios (albaranes) son 5 unidades. Los he pedido en DIN-A5, a 2 tintas y con 1 hoja copiativa. Me han clavado 90 euros :shocked:Sí que es caro esto..Ordenadoresonline.com - Portatilesonline.com Tabletasonline.com Tecnologiaonline.com


    ¿ Te han hecho ellos el diseño ?
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeSep 4th 2014
     # 6
    si, yo les he mandado todo el contenido y apartados que quiero y me han dicho que me mandaran un montaje para el ok. De momento la atención al cliente es buena.Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorlolita
    • CommentTimeSep 4th 2014
     # 7
    Posted By: DarioVaya chicos, vi vuestra respuesta cuando ya estaba haciendo el pedido en otro lado, en improset.es que tras mirar varias fue la más barata

    Yo te contesté a los 4 minutos, y el siguiente a los 10 minutos :contrato:
    Si teníamos prisa toca pagar, amigo :dumb:micesta.com
    •  
      CommentAuthorlolita
    • CommentTimeSep 4th 2014
     # 8
    ... aunque es el primer sitio que veo que te hacen ellos el diseño ... pagas y te olvidas :dumb: ya nos contarás qué talmicesta.com
    •  
      CommentAuthormadu
    • CommentTimeSep 5th 2014 editado
     # 9
    Posted By: lolita... aunque es el primer sitio que veo que te hacen ellos el diseño ... pagas y te olvidas :dumb:ya nos contarás qué talmicesta.com descuento en hilo para demenitas


    Yo imagino que al ser un albarán es algo distinto de otro tipo de impresión, por eso le hacen ellos el diseño.
    El precio esta bien y no es caro comparándolo con otros que ví después: imprimaonline.com

    Seguramente es más rentable imprimir más albaranes, para tan poca cantidad nunca suele ser barato nada personalizado.
    •  
      CommentAuthorGumersindo
    • CommentTimeSep 5th 2014 editado
     # 10
    El lugar más económico que conozco es este: printwhat
    Y si quieres flyers o tarjetas de visita gratis lo haces desde easyprint (que son los mismos). Y estas sí que son gratis de verdad, incluso los gastos de envío y te las mandan a una velocidad vertiginosa. (yo recibí unas tarjetas de visita gratuitas que les pedí en la misma semana). Y eso que lo mandan desde alemania.

    Te recomiendo que te registres y hagas un pedido gratuito en easyprint, así cuando pasen unos meses te mandarán un código descuento de 10 Euros para tu próximo pedido que supere 30 euros. Y podrás tener un precio ridículo para lo que necesites comprar.

    Por cierto trabajan muy bien, yo trabajé largo tiempo con ellos y la calidad es muy buena. Además cumplen rigurosamente los tiempos de entrega previstos.Agencia de Dominios La mejor Agencia de Dominios del mundo mundial y parte de Murcia - Entreidiomas.com Aprende idiomas conviviendo con hablantes nativos
    •  
      CommentAuthormadu
    • CommentTimeSep 5th 2014
     # 11
    Posted By: GumersindoEl lugar más económico que conozco es este:printwhat
    Y si quieres flyers o tarjetas de visita gratis lo haces desdeeasyprint(que son los mismos). Y estas sí que son gratis de verdad, incluso los gastos de envío y te las mandan a una velocidad vertiginosa. (yo recibí unas tarjetas de visita gratuitas que les pedí en la misma semana). Y eso que lo mandan desde alemania.

    Te recomiendo que te registres y hagas un pedido gratuito en easyprint, así cuando pasen unos meses te mandarán un código descuento de 10 Euros para tu próximo pedido que supere 30 euros. Y podrás tener un precio ridículo para lo que necesites comprar.

    Por cierto trabajan muy bien, yo trabajé largo tiempo con ellos y la calidad es muy buena. Además cumplen rigurosamente los tiempos de entrega previstos.HiperGratis.com-Juguetes.club-Hospital Mental-Folletos.net


    ¿ Hacen trípticos ? No soy capaz de ver lineas de doblado en los flyers.
    •  
      CommentAuthorGumersindo
    • CommentTimeSep 5th 2014 editado
     # 12
    Editado: Sí que los hacen, solamente selecciona las páginas que tendrá el flyer. 6 caras para un tripticoAgencia de Dominios La mejor Agencia de Dominios del mundo mundial y parte de Murcia - Entreidiomas.com Aprende idiomas conviviendo con hablantes nativos
    •  
      CommentAuthormadu
    • CommentTimeSep 5th 2014 editado
     # 13
    Posted By: GumersindoSí que los hacen, solamente selecciona las caras que tendrá el flyer. 6 caras para un tripticoHiperGratis.com-Juguetes.club-Hospital Mental-Folletos.net


    Están muy bien las webs pero el experto en usabilidad no paso el día que las hicieron, muy barato todo. :webmainer:

    No he sido capaz de encontrar/configurar lo de las caras en ninguna de las dos webs.

    EDITO: lo que se entienden por caras/pliegues para ellos son páginas en los flyers. Solucionado. :D