No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeSep 9th 2014
     # 1
    He estado probando el premiere, after effects...y realmente no me aclaro del todo para hacer cosas muy sencillas. La calidad media de edición de vídeos en youtube es bastante alta actualmente, me extraña que haya tanta gente que domine estos programas :dumb:

    A ver si me podéis recomendar algún programa de edición de vídeo que ofrezca calidad sin muchas complicaciones. Busco sobre todo unir y recortar vídeos, cambiar la velocidad en determinados lugares y fundidos y si puede manejar también audio mucho mejor. Gracias por adelantado :typeo:
    •  
      CommentAuthorGumersindo
    • CommentTimeSep 9th 2014
     # 2
    Yo utilizo una versión antigua de camtasia studio y hace todo esto, (excepto lo de la velocidad que no se si lo hace). Es bastante sencillo. Aunque imagino que las versiones más actuales también serán más complicadas.Agencia de Dominios La mejor Agencia de Dominios del mundo mundial y parte de Murcia - Entreidiomas.com Aprende idiomas conviviendo con hablantes nativos
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeSep 9th 2014
     # 3
    Posted By: Gumersindocamtasia studio


    Gracias, le echaré un ojo a ver qué tal. Recuerdo que hace años usé un software suyo para capturar vídeo e iba muy bien :typeo:
    •  
      CommentAuthorprekfawkz
    • CommentTimeSep 9th 2014 editado
     # 4
    +1 a camtasia, también usé hace unos años pinnacle studio y era muy sencillito y simpleCOCK AND BALL TORTURE
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeSep 9th 2014
     # 5
    Para lo que comentas te sirve casi cualquiera, incluso el nartivo de Windows si usas ese sistema (Windows Movie Maker).
    De los que mencionas, Premiere es tambien muy sencillo.Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeSep 9th 2014
     # 6
    Posted By: GüokerPremiere es tambien muy sencillo.


    No recuerdo bien qué problemas tuve con ese pero no los ví nada intuitivos. De lo poco que he intentado hasta ahora en edición de vídeo, todo han sido obstáculos, que si al querer unir dos vídeos daba error por tener diferentes frames por segundo, diferente resoluciones, intentar cortar bandas negras para igualar con otros vídeos sin ellas y dar problemas :cry:
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeSep 9th 2014 editado
     # 7
    Lo que comentas creo que es automatico, al menos en versiones recientes de Premier, tal vez un tutorial te vendria bien? En el mismo youtube imagino estara lleno, la ayuda interna del software tambien suele ser bastante completa.Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorprekfawkz
    • CommentTimeSep 9th 2014
     # 8
    Tutorial = no intuitivoCOCK AND BALL TORTURE
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeSep 9th 2014
     # 9
    Posted By: prekfawkzTutorial = no intuitivo

    :dumb: Y no, claro.. para poder tener un manejo intuitivo hace falta primero acumular algo de conocimiento.:pizza:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeSep 9th 2014
     # 10
    Posted By: GüokerLo que comentas creo que es automatico, al menos en versiones recientes de Premier, tal vez un tutorial te vendria bien?

    Posted By: Güokerpara poder tener un manejo intuitivo hace falta primero acumular algo de conocimiento


    Puede ser que fueran versiones antiguas. Modestia aparte, considero que tengo bastante facilidad para adaptarme a programas nuevos por eso me ha sorprendido que en edición de vídeo no haya programas más intuitivos ni más flexibles ante "incompatibilidades". Nada que ver con photoshop, que es infinito en sus posibilidades pero tiene un base mínima que lo hace práctico e intuitivo para novatos.

    Miré bastantes tutoriales pero ya te digo, era un obstáculo detrás de otro...Al final lo que hice en su momento fue subir los vídeos a youtube, editarlos arriba y unirlos (rotando algunos que estaban en vertical) y luego me lo descargué como vídeo único :pray:
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeSep 9th 2014 editado
     # 11
    Tal vez sea una incompatibilidad "personal" entonces, prueba con Adobe Premiere Elements, es una version mas basica y puede resultar mas 'intuitiva', tambien el que comentan arriba o incluso el que te decia de Windows, o si tienes Mac, iMovie tambien es muy sencillo. Cuestion de probar hasta que encuentres el que mas se adapte a tus necesidades. Suerte!Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorroot78
    • CommentTimeSep 9th 2014
     # 12
    El corel videostudio no es difícil de entender y es bastante completo. Yo usaba el Ulead antes de que lo comprara Corel, aunque más o menos sigue la misma base.La Curiosidad es el Principio de toda Filosofía.
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeSep 9th 2014 editado
     # 13
    Posted By: GüokerAdobe Premiere Elements, es una version mas basica y puede resultar mas 'intuitiva'

    Ese me fue bien para unos cuantos vídeos y era fácil de usar, lo único que no dejaba rotar ni poner dos archivos de audio de fondo seguidos (para los casos en los que el primero se queda corto). Miraré el de windows también por si acaso, gracias :typeo:

    Posted By: root78El corel videostudio no es difícil de entender y es bastante completo


    Gracias, me lo apunto también :typeo:
    •  
      CommentAuthorDr.Faivs
    • CommentTimeSep 9th 2014 editado
     # 14
    Yo te recomiendo el Sony Vegas, para lo que necesitas en cualquiera sus versiones, aunque mejor el Pro. Podés hacer todo lo mismo que en el Premier, pero de manera más intuitiva. Y si es algo muy sencillo, ya con el Windows Movie Maker te puedes arreglar talvez, es una opción para comenzar.
    Para cualquiera de los programas que elijas, hay muchos tutoriales buenos justamente en Youtube. Algunas horas de asiento siempre se necesitan para agarrarle la mano a cualquier programa de edición.
    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeSep 10th 2014
     # 15
    http://goanimate.com/Dominios venta
    •  
      CommentAuthorGumersindo
    • CommentTimeSep 10th 2014
     # 16
    Ese de goanimate, si me confundo es uno que probé una vez. Fácil y bonitos videos, pero tiene una clausula en la que dice que el dia que dejes de pagar ya no tienes derecho a exponer los videos que has creado. :crazy:Agencia de Dominios La mejor Agencia de Dominios del mundo mundial y parte de Murcia - Entreidiomas.com Aprende idiomas conviviendo con hablantes nativos
    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeSep 10th 2014
     # 17
    https://videolean.com/Dominios venta
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeSep 10th 2014
     # 18
    Posted By: Dr.FaivsYo te recomiendo el Sony Vegas

    Posted By: Mafiay2khttps://videolean.com/


    ¡Gracias, apuntados!. De todas formas me bajé ayer el de camtasia y pinta bien, tiene hasta para usar croma :typeo: