No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeSep 10th 2014
     # 1
    Tengo el dominio eivissa.* y me preguntaba de cara a desarrollarlo enfocándolo al turista castellanohablante, si me aportaría algo la palabra clave desde el punto de vista seo. Si google lo vincula con ibiza y pudiera funcionar como palabra equivalente en cierta medida. Gracias
    •  
      CommentAuthorprekfawkz
    • CommentTimeSep 10th 2014
     # 2
    . ?
    Va a depender muy directamente de la extensión y cómo la trate google, one more time:

    https://support.google.com/webmasters/answer/1347922COCK AND BALL TORTURE
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeSep 10th 2014
     # 3
    Posted By: prekfawkz. ?


    .tv, pero me refería al tema de las keywords en el dominio en diferente idioma al contenido. Como marca me gusta la keyword, la duda es si desde el punto de vista SEO, aporta algo la key para el mercado castellanohablante. Por ejemplo si busco hoteles eivissa (una busqueda que no tiene sentido al ser en dos idiomas diferentes) google sabe que estás refiriéndote a Ibiza (aunque no lo resalta en negrita) y da prioridad a resultados en castellano; entonces si alguien busca hoteles Ibiza, ¿la key Eivissa del dominio la podrá asociar en cierta medida también a Ibiza a la hora de devolver resultados en castellano?

    No sé si me explico :dumb:
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeSep 10th 2014 editado
     # 4
    1) de que planeta es ese idioma?

    2) Content still... is the king.Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeSep 10th 2014
     # 5
    Posted By: Domo Sapiens1) de que planeta es ese idioma?


    Catalán, el oficial de Ibiza (quitando turistas, que son muchos :dumb:).
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeSep 10th 2014 editado
     # 6
    me pregunto cuanta gente fuera de Catalonia lo escribiria correcto? o lo referirria a alguien mas correctamente ? casi hay que deletrearlo... si suena a eibiza voy (van vamos ) a escribir eibiza...

    si no tiene busqueda exacta de fuera de Catalonia... entonces dependes 100% del ranking o SEM.....no entiendo para que hacer el esfuerzo de desarrollarlo... y diria habria mejores opciones inclusive disponibles...Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorprekfawkz
    • CommentTimeSep 10th 2014 editado
     # 7
    Por ejemplo si busco hoteles eivissa (una busqueda que no tiene sentido al ser en dos idiomas diferentes) google sabe que estás refiriéndote a Ibiza (aunque no lo resalta en negrita) y da prioridad a resultados en castellano;

    Suponiendo que estés usando google.es para hacer la búsqueda, yo creo que depende más de la fuerza de las keywords y resultados, hoteles es más fuerte y páginas con la keyword hoteles va a ser su prioridad, keyword en español, de ahí a que los resultados sean en castellano.

    hoteles 60.500 Alta 1,69 € [Aproximadamente 214.000.000 resultados]
    eivissa 4.400 Baja 0,53 € [Aproximadamente 12.200.000 resultados]

    Y sí, sabe que te refieres a Ibiza porque alguien se lo ha enseñado o lo porque lo ha aprendido de la correlación entre keywords, pues he estado observando las primeras páginas de los resultados y no incluyen eivissa como palabra clave en todo el código.


    ¿la key Eivissa del dominio la podrá asociar en cierta medida también a Ibiza a la hora de devolver resultados en castellano?

    Buena pregunta, digamos que tienes un EMD de una keyword asociada a otra, y quieres saber si dicho EMD favorece a la keyword que está asociado, no? XD

    La verdad que no he tratado ni leido nunca sobre estas "relaciones" entre keywords, no sabría decirte, pero lo veo bastante interesante y digno de experimentar. Lánzate :pop:COCK AND BALL TORTURE
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeSep 10th 2014
     # 8
    Si tú eres de los que cree en el extra SEO de los EMD, no tiene sentido usar este dominio para dirigirte al público hispanohablante.

    Por posicionar puedes posicionar pechocho.tv para búsquedas relativas a Ibiza.

    De cara al usuario es muy limitado. Es como desarrollar en breizh.tv una web sobre Bretaña. Casi nadie conoce o, incluso entre los conocedores, usa ese nombre y es difícil de escribir.:: el roce hace el dominio ::
  1.  # 9
    http://www.ancientdestructions.com/media/royal-charter-storm-1859-carrington-event.jpgDomains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeSep 10th 2014
     # 10
    Posted By: CorsoCasi nadie conoce o, incluso entre los conocedores, usa ese nombre y es difícil de escribir.


    No al nivel de Ourense, LLeida etc pero no creo que sea tan desconocido para españoles no ibicencos; ya también podía jugar el hombre del tiempo a cambiar el nombre como con el resto :dumb:. Bueno, supongo entonces que su destino será para habitantes de allá :webmainer:
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeSep 10th 2014 editado
     # 11
    Posted By: prekfawkzlo veo bastante interesante y digno de experimentar. Lánzate


    Ahora que caigo, tengo una web donde podría ser un caso parecido, un EMD en francés con contenido en francés de una ciudad española y me llegan algunas visitas para búsquedas en francés con el EMD en español. Pero tampoco puedo sacar muchas conclusiones con el volumen de tráfico y porque debe recibir bastante influencia de la otra web en español que tengo (EMD en español con contenido en español).
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeSep 10th 2014
     # 12
    Siendo que parece ser 'nombre oficial' en 'lenguaje oficial' de la isla, y que el desarrollo iria orientado al publico de España que es al pais al que pertencen la isla y (predominantemente) el lenguaje, diria es posible que tengas una minima ventaja sobre cualquier otro dominio 'fantasia'. Ahora, siendo tan rebuscado el asunto y siendo un .tv, no le daria mucha trascendencia al tema.Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeSep 10th 2014
     # 13
    Yo opino lo que Domo y Corso. La gente escribe ibiza, y si alguien escribe Eivissa serán los propios isleños con lo cual muy probablemente busquen más documentarse de algo que consumir algo.

    Yo creo que para G. no dejan de ser 2 palabras totalmente diferentes; o elijes una o elijes otra.Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthormarosea
    • CommentTimeSep 10th 2014
     # 14
    El portal de turismo de Ibiza es www.ibiza.travel con esto ya podrías sacar conclusionesLo urgente lo hacemos inmediatamente, para milagros tardamos un poco más.
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeSep 11th 2014
     # 15
    Creo que lo que te impulsa a montar esa web es que tienes ese dominio cuando debería ser al reves, que si quieres montar una web sobre algo (sobre Ibiza y en catalán o mallorquín en este caso) busques un dominio que vaya bien al proyecto.

    Para mi gusto si vas a montar una web sobre Ibiza y en español lo mejor es usar un dominio en español como pechochoibiza.net o algo así :webmainer:
    •  
      CommentAuthorOrquin
    • CommentTimeSep 12th 2014
     # 16
    Posted By: maroseaEl portal de turismo de Ibiza es www.ibiza.travel con esto ya podrías sacar conclusionesLo urgente lo hacemos inmediatamente, para milagros tardamos un poco más.

    Conclusión: en inglés también es "Ibiza", para la conclusión deberían utilizar ibiza.viajes :dumb:

    Interesante hilo. En este caso al dominio le falla la sencillez para crear marca, pero nos lo podríamos preguntar para ciudades como New York, London, Roma (para público inglés),... y para cada caso el nivel de aceptación será distinto.SEO + Dominios