No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorigdominios
    • CommentTimeJan 25th 2007
     # 1
    Hola,

    Me gustaria que me dieseis una opinion sobre el precio estimado de los siguientes dominios.

    icoches.com
    coches-ocasion.com

    xjuegos.com

    Muchas gracias
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 25th 2007
     # 2
    ¿Visitas?:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorigdominios
    • CommentTimeJan 25th 2007
     # 3
    Me gustaria conocer el valor de los dominios independientemente de si estan desarroyados o no.
    • CommentAuthorJosep
    • CommentTimeJan 25th 2007
     # 4
    Yo, sin desarrollar, no les veo valor (el coste de registro o poco más). :confused:
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeJan 25th 2007
     # 5
    Me encantaria decirte que me gustan IgDominios, pero como pides valoraciones, te doy la mia y honestamente no. :sad:DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 25th 2007
     # 6
    icoches.com quizá se podría salvar...:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeJan 25th 2007
     # 7
    Xgames seria bueno.. aun que XJuegos tampoco le veo tan mal.. pero habría que desarrollarlo...::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorrodarreh
    • CommentTimeJan 25th 2007 editado
     # 8
    No le quiteis valor a sus dominios, son .com, legiles y bastante genéricos. Todos tenemos muchos dominios sin desarrollar que son peores y mejores que esos. Igdominios, no te desanimes y ten fe, puedes sacar más de lo que piensas :bigsmile:

    Aquí el pez más gordo en esto de los dominios es quien empezó hace más años, si eres novato en este, nunca podrás encontrar un domino premium .com a no ser que lo compres con backorder y te dejes los cuartos.

    salu2
    • CommentAuthorigdominios
    • CommentTimeJan 25th 2007
     # 9
    Gracias por tu comentario rodarreh

    La verdad que tengo muy claro que los dominios icoches.com y xjuegos.com no son dominios premium pero no por ello son de poca calidad, pues como bien dices, se trata de dominios .com con antiguedad de mas de 3 años, cortos 7 letras, facilmente memorizables, genericos sobre temas que nunca pasan de moda, etc etc.

    Segun mi opinion son dominios muy adecuados para inciar proyectos con vision de futuro para gente que busca un buen dominio pero no dispone de cantidades de dinero elevadas como para hacerse con coches.com o juegos.com que todos sabemos el precio que tienen.

    Un Saludo
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 25th 2007
     # 10

    son dominios muy adecuados para inciar proyectos con vision de futuro para gente que busca un buen dominio


    El problema es encontrar esa gente y que además tenga un gusto similar al tuyo y que su mensaje se ajuste a lo que transmiten tus (o mis) dominios. Por ejemplo, yo podría valorar que icoches.com se parece mucho a ecoches.com según como pronuncies el segundo. xjuegos.com puede cambiarse muy fácilmente por juegosx.com

    Si la gente va a apostar por crear una marca hay que asegurarse de la singularidad de esa marca y de que sea lo más natural posible. Puede ser todo lo rara que tú quieras pero mejor que sea inequívoca y con personalidad. No quiero gastarme miles de euros en desarrollar un producto y luego darle visitas a los de ecoches o a los de juegosx...

    Dicho lo cual, añado que por supuesto que tengo dominios menos comerciales que esos que nos has expuesto y que tu argumentación me parece sensata.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJan 25th 2007
     # 11
    Una pregunta IgDominos ¿en tu opinión cual es el significado de la "i" de icoches.com? si es que tiene alguna...Irrational Escalation of Commitment.
    • CommentAuthorigdominios
    • CommentTimeJan 25th 2007 editado
     # 12
    Hace mucho tiempo se puso de moda registrar dominios con "i" ò "e" delante de un termino generico. El significado podria ser "i" de Internet y "e" de electronic aunque en general el motivo de la eleccion de estas dos letras era por cuestiones de pronunciacion, siendo mucho mas facil pronunciar emusica ò imusica que las variantes con a,o,u.

    Espero haber resuslto tu duda.
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJan 25th 2007
     # 13
    En realidad no era una duda, solo quería saber cual era la interpretación que la generalidad de los españoles les da al "i", aquí en los EEUU es más que obvio.
    Entonces según tu experiencia, ¿los dominios de este tipo en español son bastante comunes? ¿visitas muchos de este tipo?, vaya en tu ranking al registrar ¿qué valor le darías del 1 al 10, siendo 10 el máximo?Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeJan 25th 2007 editado
     # 14
    Ambos dominios desarrollados, tienen la ventaja que son faciles de recordar aunque en si no sean palabras compuestas (salvo coches-ocasion.com). Yo como Ecce seleccionaria xjuegos.com, de hecho, si miras de los 50 primeros resultados en google por sitios de juegos que incluyen el keyword tambien en el dominio, no andan muy bien muchos dominios, es solo cuestion de desarrollar. Por ej. miras juegos10.com, jocjuegos.com, macrojuegos.com, juegosagogo.com, publijuegos.com, juegosmix.com, jorijuegos.comDominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJan 25th 2007 editado
     # 15
    Creo que estos dominios desarrollados pueden tener valor, pero como dominios solos no creo que mucho, y es probable que muy pocas visitas, ni siquiera para pagarlos al año...

    ¡a desarrollar se ha dicho!Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 25th 2007
     # 16
    Para xjuegos.com tiene mucho potencial incluso solamente en parking
    En cuanto a la i Gus yo la utilizo mucho para identificar islas imallorca itenerife , etc..
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeJan 25th 2007
     # 17
    Me sorprende las valoraciones de este post.

    Estate atento igdominios:

    icoches.com es un dominio muy caro. el prefijo "i" es una de las formas mas populares y cotizadas en dominios(Todos los dominios estan ya registrados de hace años). Ademas sumado a que coches es una de las 5 palabras mejores del español, hacen que tu dominio tenga mucho valor. Los otros dos dominios no valen demasiado(la x nada de nada). Logicamente "e" es mas cotizada que "i".

    Asi que icoches.com, representa una gran marca. Yo no lo venderia por menos de 12.000 euros, y si encuentras a una empresa muy interesada la cifra puede llegar a 60.000 Euros sin demasiados problemas.

    En resumen el prefijo "i" si no tienes la palabra exacta, es uno de los 10 compuestos mejores que existen.
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJan 25th 2007
     # 18
    Volmemos a la misma discusión Son, en el resto del mundo hispanoparlante, se les llama carros, no coches.
    si estás tratando de extrapolar cars como coches y comparar la importancia que tiene en inglés a la que podría tener en español, creo que la comparación es errónea, por otro lado nadie dice que coches no sea una buena palabra, pero el mercado se restringe a España, por lo tanto no puede tener ese rango entre los mejores dominios...

    :tongue:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorrodarreh
    • CommentTimeJan 25th 2007
     # 19
    WoW! esto de los precios de los dominios es increiblemente subjetivo, primero empiezan que si no se le ve precio interesante y luego que es casi premium de 60.000! XDD
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 25th 2007
     # 20
    Son sigo pensando que xjuegos.com tiene valor , solo con sus letras sabemos a que va estar orientado y es muy fácil de recordar, lo que está claro es que hay que desarrollarlo, como siempre...
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJan 25th 2007
     # 21
    Podría ser algo que tuviese que ver con la X-Box ¿no? ¿esa era la idea?Irrational Escalation of Commitment.
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeJan 25th 2007
     # 22
    El mercado de coches en España es muy,muy potente.Me gusta icoches.com, no se lo que vale ,lo que si se es que yo no lo vendería.Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeJan 25th 2007
     # 23
    Otro dato de interes:

    Con la mania de Apple de ponerle un "i" delante a todos sus productos, esto no hace mas que valorizar mas este prefijo en los dominios: ipod, iPhone(Super famoso y con polemica y todo!!!!), iMac, iTunes...........>>>>>

    En america y españa existen grandes empresas en internet con ese prefijo...Investigar un poco y lo vereis.

    Si no te lo compran te lo comprare yo en cuanto me sobre el capital... que espero sea pronto.:bigsmile:
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeJan 25th 2007
     # 24
    Posted By: GustavoVolmemos a la mismadiscusiónSon, en el resto del mundo hispanoparlante, se les llama carros, no coches.

    Y aquí AUTOS..

    Creo que en lo único que vamos a coincidir todos es en que el dominio desarrollado vale más..::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeJan 25th 2007 editado
     # 25
    Posted By: eCCe
    Creo que en lo único que vamos a coincidir todos es en que el dominio desarrollado vale más.


    Concuerdo contigo. Yo mientras sigo paseando con el "carro" que me envio Corso :bigsmile: :bigsmile:

    we33434DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJan 25th 2007
     # 26
    ¡Por fin podemos ver una foto tuya, Dominero!Irrational Escalation of Commitment.
    • CommentAuthorigdominios
    • CommentTimeJan 25th 2007 editado
     # 27
    Posted By: rodarrehWoW! esto de los precios de los dominios es increiblemente subjetivo, primero empiezan que si no se le ve precio interesante y luego que es casi premium de 60.000! XDD


    Vaya... que de respuestas ! :)
    La verdad que esto de las valoraciones en cuestiones de dominios son para gustos los colores.
    Por 60.000 euros me lo pensaria.......un minuto y o dos y lo venderia :)
    Son dominios sobre los cuales habria que trabajar, eso esta claro.

    Ambos dominios estan en la base de datos de sedo. No hay prisa asique algun dia vendran las ofertas, tiempo al tiempo.
    Un Saludo.:wink::wink:
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 25th 2007
     # 28
    60000 € creo que hay muchos por aquí con mucha pasta, a ver si se valora mejor , hay que darle valor a Demene , mi opinión es que estos dominios no se venderían por mas 6000 € aunque piense que alguno es bueno eso no quiere decir que valga 60000 €
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeJan 26th 2007
     # 29
    igdominios, icoches.com, Me reitero entre 12.000 y 60.000 Segun a quien vendas.
    • CommentAuthorigdominios
    • CommentTimeJan 26th 2007
     # 30
    Gracias Son, la verdad que ojala tengas razon.
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeJan 26th 2007
     # 31
    Me pregunto cuanto trafico gratuito tendra iPhone.com con toda la polemica del nuevo producto de Apple. Ya que el dominio no pertenece a Apple.

    Golpe de suerte para los propietarios del dominio, que es una empresa de telefonia IP.

    igdominios, como Apple saque su modelo de coche del futuro: icoches.com, te forras :cool:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 26th 2007
     # 32
    En todo caso sería iCar :tongue::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeJan 26th 2007
     # 33
    iCar seria un bonito dominio y nombre... Muy Muy caro. Recuerda corso, aquella marca de relojes que fabrico un coche.

    Dado que Apple ya no se llama Apple Computer, que hace poco eliminaron "Computer" de su nombre ya que quiere fabricar de todo, declaro iCar.com candidato a que lo compre Apple.
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJan 26th 2007
     # 34
    Pues no solo no tiene el dominio, tampoco tienen la marca registrada de iPhone, de hecho están pensando en cambiarla a ApplePhone...Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeJan 26th 2007 editado
     # 35
    A especularrrrr...digo a resgistrarrrrr...

    ApplePhone.com
    ApplePhonecom.com
    wwwApplePhone.com
    wwwApplePhonecom.com
    AplePhone.com
    AplePhonecom.com
    ApplePone.com

    y la lista sigue... .::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJan 26th 2007
     # 36
    De esa sí tienen la MR, yo no me metería con WIPO...
    (qué miedo...)
    :tongue:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeJan 27th 2007
     # 37
    Volviendo al tema inicial, yo no lo tengo claro. Por una parte pienso que icoches sí puede ser un buen dominio. Aunque la i va delante (más tipo inglés), basta con poner una palabra en la cabecera-portada de la web que concuerde con ella para darle sentido y se convierta en un dominio fácil de recordar y con gancho, por ejemplo "i" de increibles, impresionantes coches... (un blog/web de coches deportivos o de lujo). Por otra parte pienso que muchas veces nos cegamos con los genéricos, ya que cuando les añadimos letras perdemos su ventaja de type-in, aunque también podemos ganar visitas por typo.

    No sé, ahora mismo quedan dominios libres con la misma misma estructura de icoches.com (-coches.com), pero...

    Saludos
    •  
      CommentAuthorricharddib
    • CommentTimeJan 27th 2007
     # 38
    > icoches.com
    > coches-ocasion.com
    > xjuegos.com

    Cuando no son dominios totalmente premium (1 sola palabra, diccionario) entonces la forma de evaluar
    el dominio es trafico/ingreso.

    Te recomiendo que le pongas un website tipo weblog, metele mucho contenido. Ve a Google y registralo ahi.
    Si no quieres gastar mucho en hosting pues encontre este sitio que es muy económico sin limite de transferencia
    (Site5.com).

    De esos tres nombres, iCoches.com y xJuegos.com son los mejores. Yo me olvidaría de coches-ocasion.com.

    Saludos,

    Richard Dib
    Sitio.com
    -----------Richard Dib / Amistad.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 27th 2007
     # 39
    Bienvenido Richard. Muy interesante la entrevista que te hizo Dominero.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeJan 27th 2007
     # 40
    Bienvenido Richard, :wink:Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo