No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeJul 26th 2007 editado
     # 1
    Voy a intentar explicar el funcionamiento de los susurros en Demene.

    Cuando queremos dirigir un comentario a un usuario concreto y que los demás usuarios del foro no tengan opción de leerlo, tenemos a nuestra disposición la opción de susurrar el comentario a nuestro interlocutor.

    Para ello, debemos de escribir el nombre del usuario al que queremos hacer llegar nuestro susurro en la caja que aparece para ese fin:
    susurro01
    Así nos aseguramos que solo quién nosotros queremos recibe nuestro mensaje.

    Cuando otro usuario nos dirige a nosotros un susurro, nosotros lo leeremos como un comentario más dentro del hilo de la conversación, con la diferencia de que el color de fondo de dicho comentario será de un tono rosado y al lado del nombre del usuario que ha enviado el susurro podemos leer la anotación "para ti". Esto nos indica que a pesar de que el comentario aparece dentro del hilo general, ese comentario concreto solamente lo podemos leer nosotros.
    susurros02
    Cuando recibimos un susurro, para contestarlo tenemos la opción de "Contestar en susurro" y así nos evitamos teclear el nombre del usuario al que deseamos contestar susurrando.
    susurros03
    Resumiendo:
    Los comentarios normales los leeremos con fondo blanco.
    Los susurros enviados por nosotros a otro usuario lo veremos con fondo amarillento.
    Los susurros enviados por otro usuario hacia nosotros los veremos con un fondo rosado.torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
  1.  # 2
    ¿Y salen así de borrosos??...La Naranjería
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeJul 26th 2007
     # 3
    No bebas Pepe. Se leen perfectamente :wink:torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 26th 2007
     # 4
    Gracias w2tv! :clap::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthormanolo
    • CommentTimeJul 27th 2007
     # 5
    Susurro es lo que en muchos foros llaman "PM" (private message = mensaje privado).
    •  
      CommentAuthormartin
    • CommentTimeJul 27th 2007
     # 6
    Muy buena la guía!! Gracias.

    Por el momento me quedaría con los mps o pms... capaz que es un tema de costumbremartin.com.uy | Cafe Montevideo
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeJul 27th 2007
     # 7
    Muy buena explicación. Sólo añadir que además de los comentarios en susurro, también cabe la opción de crear una discusión nueva (un hilo o post) exclusivamente para una persona.
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeJul 27th 2007
     # 8
    Posted By: JCRMuy buena explicación. Sólo añadir que además de los comentarios en susurro, también cabe la opción de crear una discusión nueva (un hilo o post) exclusivamente para una persona.
    ¿Monólogos susurrantes?:devil::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    • CommentAuthorJosep
    • CommentTimeJul 27th 2007
     # 9
    Y si haces click en el menú principal de la izquierda, donde pone Whispered comments, te muestra todos los susurros escritos y recibidos. :typeo:
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeJul 27th 2007
     # 10
    Josep si te dijera los meses q tarde en descubrir esa opción...:shamed::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
  2.  # 11
    SUSURRO (Private message for Corso)

    Estos no tienen ni zorra idea de enviar privados...La Naranjería
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 27th 2007 editado
     # 12
    Contestar en susurros

    :meparto::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeJan 26th 2008
     # 13
    ¿Han pasado de moda los susurros? Entonces... ¿porqué nadie los utiliza?

    Esto es lo que me pregunto yo ultimamente cuando entro a un hilo de venta de dominios, o de subastas .. Los compradores y/o vendedores en vez de comunicarse en privado muestran al público mensajes como:

    "Dominio enviado"
    "mi email es kkk@kkk.tld"
    "pagame por paypal"
    "anoche te envie el dinero"
    "ok ahora luego te hago el push"
    "de acuerdo"
    "dominio enviado"
    "lo he recibido, muchas gracias"

    ... y todo tipo de comentarios que a los demás nos importan tres pepinos. Definitivamente que no comprendo la necesidad, ni el motivo de hacer públicas las conversaciones privadas llevadas a acabo en una compra-venta.

    La única respuesta es que los susurros han pasado de moda, o para subir el hilo (creo que básicamente es esta).

    :cata3:¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeJan 26th 2008
     # 14
    Posted By: Softaltecpara subir el hilo

    Hilo subido :bigsmile:torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeJan 26th 2008
     # 15
    Darío con el "pero" en la boca:

    Alguna vez he echado en falta el poder susurrar a varios pájaros de un tiro :susurro:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeJan 26th 2008
     # 16
    el que es sexual? Lo mio? :confuso:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeJan 26th 2008 editado
     # 17
    Posted By: Softaltec¿Han pasado de moda los susurros? Entonces... ¿porqué nadie los utiliza?
    Esto es lo que me pregunto yo ultimamente cuando entro a un hilo de venta de dominios, o de subastas .. Los compradores y/o vendedores en vez de comunicarse en privado muestran al público mensajes como:

    "Dominio enviado"
    "mi email es kkk@kkk.tld"
    "pagame por paypal"
    "anoche te envie el dinero"
    "ok ahora luego te hago el push"
    "de acuerdo"
    "dominio enviado"
    "lo he recibido, muchas gracias"


    Pues anda que la moda ésta de postear lo de "susurro enviado" :dumb:

    En otros foros puede tener sentido pues los mensajes privados están en otro sitio y a lo mejor no los ves, pero aquí :dumb::dumb::dumb:
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJan 26th 2008 editado
     # 18
    ¿te imaginas el día que todos los susurros fueran expuestos sin protección?, sería algo así como el Apocalipsis de Demene, todas la peleas anteriores juntas serían como un juego de niños a comparación de lo que se nos vendría encima...

    :komete4:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeJan 26th 2008 editado
     # 19
    Menudo compromiso para muchos..:cata3:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeJan 26th 2008 editado
     # 20
    que :devil: pasa no puedo abrir los sussurross de este hilo esta todo borrosoDomains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeJan 26th 2008
     # 21
    Posted By: Gustavo¿te imaginas el día que todos los susurros fueran expuestos sin protección?
    Buff!! Fijo que nos ingeniaríamos algún tipo de disquetera, gadget o escaner de piedras, ruscos y pedrolos, para montar peleas virtuales!! :cata3:

    Sería la 1ª Guerra Civil del Domaining!:meparto:¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeJan 26th 2008
     # 22
    Yo creo que se dice lo de susurro enviado, por lo menos en mi caso, ya que pones un susurro han pasado 1 o 2 dias y ves que se ha conectado al que se lo has enviado y no te ha contestado. Lo pones y rapidamente te contesta.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    • CommentAuthorEngel
    • CommentTimeJan 27th 2008
     # 23
    Posted By: AlfredoYo creo que se dice lo de susurro enviado, por lo menos en mi caso, ya que pones un susurro han pasado 1 o 2 dias y ves que se ha conectado al que se lo has enviado y no te ha contestado. Lo pones y rapidamente te contesta.


    TOTALMENTE DE ACUERDO.. y eso pasa porque el foro vanilla, no avisa que uno tiene susurros... que seria lo ideal..
    •  
      CommentAuthormanolo
    • CommentTimeJan 27th 2008
     # 24
    Posted By: Gustavo¿te imaginas el día que todos los susurros fueran expuestos sin protección?, sería algo así como el Apocalipsis de Demene, todas la peleas anteriores juntas serían como un juego de niños a comparación de lo que se nos vendría encima...


    Sin duda el fin del mundo domining en español como lo conocemos...:matu:
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeJan 27th 2008 editado
     # 25
    Posted By: AlfredoYo creo que se dice lo de susurro enviado, por lo menos en mi caso, ya que pones un susurro han pasado 1 o 2 dias y ves que se ha conectado al que se lo has enviado y no te ha contestado. Lo pones y rapidamente te contesta.




    Basta con enviarle otro susurro para subir el hilo (sólo para él) :typeo:
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
    • CommentTimeMar 12th 2008
     # 26
    Está si se me permite la expresión, "cojonudo" el sistema. :ildivo:agua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales
    •  
      CommentAuthorMasterVamp
    • CommentTimeMar 13th 2008
     # 27
    :ildivo: