No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorRoman
    • CommentTimeDec 3rd 2014
     # 1
    Hola,

    Para activar la DNS secundaria para un dominio en un servidor OVH Necesito agregar un registro txt desde Dynadot (que es donde tengo registrado el dominio) para confirmar que soy el propietario del mismo y me estoy volviendo loco. En principio tendría que añadir un registro txt para mi dominio.com, con el subdominio ownercheck y el siguiente valor: unacadenadetextoquegenera.

    He probado de todas maneras (menos la correcta, jeje) y siempre me aparece en Dynadot el siguiente mensaje de error en la parte superior:
    You must enter a Domain Record type (A/AAAA/CNAME/Forwarding) if you want to use a TXT Record.

    ¿Alguien sabe como tengo que hacerlo? :pray:
    •  
      CommentAuthorAntonio
    • CommentTimeDec 3rd 2014
     # 2
    Aquí te lo explican ;)

    https://www.dynadot.com/es/comunidad/ayuda/pregunta.html?aid=333
    •  
      CommentAuthorRoman
    • CommentTimeDec 3rd 2014
     # 3
    Hola Antonio, había llegado a esa página pero no me ha sido suficiente porque no entiendo la parte final:

    Please note: You must enter a Domain Record type (A/AAAA/CNAME/Forwarding) if you want to use a TXT Record.

    Yo solo quiero crear un registro TXT y no entiendo que tenga que crear un registro (A/AAAA/CNAME/Forwarding) para usarlo. Bueno, más que no entenderlo no sé que pasos debo seguir. :que:
    •  
      CommentAuthorAntonio
    • CommentTimeDec 3rd 2014
     # 4
    Creo que se refiere a que si las DNS las gestiona Dynadot, al menos necesitas un registro. Solo necesitas un registro (por ejemplo A) a una IP (donde dirija ahora, comprúebalo en intodns.com/nombredeldominio.com). Así puedes añadir el registro TXT. Imagino que una vez añadido se podrá eliminar el registro A. Esto tendrá que ver con el fichero de configuración de las DNSs que tendrá ese requisito.
    •  
      CommentAuthorRoman
    • CommentTimeDec 3rd 2014
     # 5
    ¡Muchas gracias Antonio!

    Tenías razón, he creado un registro A con la IP actual y me ha dejado crear el registro TXT tal y como me pedían y he podido activar la DNS secundaria en OVH.

    :clap: