No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 8th 2006
     # 1
    Estaba probando este testeador de usabilidad de teléfono móvil y me preguntaba si habrá un mercado para los typo domains en el sector de los .mobi:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeNov 9th 2006
     # 2
    Es una buena pregunta, en apariencia no como los typos de pc.

    Lo que he mirado es gente registrar tipo gamesmobi.com o loansmobi.com aprovechando que la gran mayoria de personas no conocen la extension mobi y typean como parte del keyword, agregando claro está el .comDominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 9th 2006
     # 3
    Mmm, podría llegar a convertirse en una marca la palabra mobi pero eso contraviene un poco la idea previa de que la extensión .mobi será invisible para los usuarios. Aunque esa táctica que mencionas seguro que tendrá sus visitas.

    Estaba repasando la lista de los premium y, según ese simulador, estos podrían ser los typo en la última palabra. Ejemplos:

    amor - amoq
    birthday - birthdax
    books - bookr


    También habría que pensar en el autocompletado y si se usará para las URLs en los móviles, lo cual quizá choque con el posible autocompletado del historial de navegación. ¿Demasiados autocompletados juntos?

    Otro punto, tener en cuenta cómo introducirían las URLs en los países con alfabeto no latino y si éstos usarían el autocompletado de las palabras en otro idioma que no sea el suyo.

    En fin, soy un mar de dudas al respecto. Supongo que esos posibles typo no funcionarán porque sino ya los habría registrado alguien :cool::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 9th 2006
     # 4
    Alguien ya está intentando vender awsome.mobi:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 10th 2006
     # 5
    El typo amatuer.mobi está en la lista de los .mobi Premium names:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeNov 10th 2006 editado
     # 6
    Si tambien he mirado los typos de flowers a la venta. Especuladores siempre y para todo hay. Pero si te gustan los .mobi, mejor ahorra y comprate unos en aftermarket. Muchos se venden en menos de $2.000 -aún en inglés- y son keywords interesantes si crees en unos años valdrán mucho los .mobi. Yo paso de largo con los .mobi, pero prefiero .mobi que .euDominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeNov 23rd 2006
     # 7
    Posted By: Dominero
    Lo que he mirado es gente registrar tipo gamesmobi.com o loansmobi.com aprovechando que la gran mayoria de personas no conocen la extension mobi y typean como parte del keyword, agregando claro está el .com


    me quedé pensando en esto.. y probe unas cuantas palabras buenas +mobi .com y la verdad hay bastantes.. que opinan ustedes? que tienen mas experiencia que yo en el tema..

    Quiza piensen, ya pues, gastate unos dolares y pruebalo tu mismo.. les cuento que aqui 1 dolar son 6.000 guaranies.. osea que siempre tengo que multiplicar por 6.000 la cantidad final de mi compra.. :shamed: y.. como que no dá como para comprar unos cuantos "y ver que pasa" , me explico?

    saludos.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeNov 23rd 2006
     # 8
    La pregunta está buena para hacerle en thread a Chena.DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeNov 23rd 2006 editado
     # 9
    Yo no soy de typos, si sabes que un sitio tiene mucho tráfico venga, pero arriesgar por arriesgar no. Además los .mobis no sé, no me da idea que los que tienen grandes keywords en .com se cruzan de brazos para que su trafico se lo lleven los .mobi en moviles.DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 23rd 2006
     # 10
    Veo que hay gente registrando keywordmobi.com y keywordmobi.mobi

    Puede ser un futuro typo, tema que tampoco domino, pero como el tema está tan verde es difícil hacer un test sin arriesgar.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeNov 24th 2006
     # 11
    A ver si Chena responde nuestras dudas :bigsmile:

    Otros dominios ocupados..
    SEXOMOBI.COM [whois]
    SEXMOBI.COM [whois]
    JUEGOSMOBI.COM [whois]
    DOWNLOADMOBI.COM [whois]
    EMAILMOBI.COM [whois]
    JAVAMOBI.COM [whois]
    MAILMOBI.COM [whois]
    GAMESMOBI.COM [whois]
    FLOWERMOBI.COM [whois]
    PICTURESMOBI.COM [whois]
    INFOMOBI.COM [whois]
    GAMEMOBI.COM [whois]
    JUEGOMOBI.COM [whois]

    En SEDO a la venta:
    bankingmobi.com
    gasmobi.com
    gay-mobi.com
    photosmobi.com
    hentaimobi.com
    dollarmobi.com
    flowersmobi.com

    y otras 459 ofertas de dominios que finalizan en "mobi".::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeNov 24th 2006
     # 12
    Algo que me he fijado ahora.. de los 459 dominios puestos a la venta en SEDO, solo uno tuvo UNA oferta y fue: flowersmobi.com

    :shocked:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeNov 24th 2006 editado
     # 13
    Posted By: eCCeAlgo que me he fijado ahora.. de los 459 dominios puestos a la venta en SEDO, solo uno tuvo UNA oferta y fue: flowersmobi.com


    Claro ese es el de Rick, lee de los .mobi que se espera tengan trafico. Yo como comente, creo que es mala idea, podran tener algunos un trafico minimo pero no vale la pena, además nadie o casi nadie te comprará, porque recuerda que la gente que tiene miles de dominios aún si un dominio hace apenas $10 dolares al año -ganancia $3 dolares, $7 renovación- igual le siguen renovando, aún pocos dolares significan ganancia, ni que decir las compañías con más de 200.000 dominios que registran lo que se mueva...

    Mejor busca keywords en vez de typos o invierte en desarrollar.DominiosIDN.com ||