No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorAntonio
    • CommentTimeDec 12th 2014 editado
     # 1
    Hola a todos, compro sitios web que cumplan las siguiente condiciones:

    1. Tiene que ser una temática compatible con Adsense.
    2. El dominio tiene que ser .com o .es, no debe tener guiones, ni idns. A ser posible genérico o casi.
    3. El contenido de la web tiene que ser original.
    4. El desarrollo del sitio puede ser en PHP o en HTML puro o en alguna plataforma tipo blogger. No me gustan los sitios en Drupal o Joomla, pero se evaluará.
    5. No importa que los ingresos sean pírricos, pero tiene que tener algún tipo de ingreso por adsense o algunas visitas al día.
    6. Pago entre 12 y 18 meses de ingresos de adsense del ultimo mes completo dependiendo de la web y la temática.
    7. Sino tiene adsense el pago lo haré contando las visitas únicas mensuales y multiplicándolas por 15€ por cada mil visitas únicas del último mes (Ejemplo, 18000 visitas únicas en Noviembre pago 270€)
    8. Quiero comprar de 30 a 40, así que el precio máximo por sitio web es de 200€ a 300€. Se puede evaluar alguna un poco más cara pero no mucho más. Si la página me gusta porque es una utilidad o algo así aunque no tenga visitas el mínimo que pagaré serán 25€.
    9. El tráfico debe venir al menos en un 80% de Google.
    10. No me valen blogs o sitios de noticias que deban ser actualizadas a menudo.
    11. La web debe tener al menos 6 meses de antigüedad demostrables.
    12. Las visitas deben ser más o menos estables, no solo en el mes anterior.

    Por favor enviar imagen de adsense del ultimo mes si hay y de analytics si hay.

    Contesto a todo el mundo aunque puedo tardar en responder.

    :pizza:
    •  
      CommentAuthorAntonio
    • CommentTimeDec 19th 2014
     # 2
    Sigo buscando... :bro:
    •  
      CommentAuthorAntonio
    • CommentTimeDec 22nd 2014
     # 3
    1 comprado, sigo buscando....