No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorGarlinga
    • CommentTimeJan 20th 2015
     # 1
    Hola demenitas. Viendo los dominios que tengo sin explotar aún, tengo uno muy bueno para conversor de divisas. He visto que ya hay muchas páginas y es un contenido con muchas búsquedas, pero no se hasta que punto se puede rentabilizar un site así. Creeis que sería rentable intentarlo? :pop:

    Gracias!
    •  
      CommentAuthorOrquin
    • CommentTimeJan 20th 2015
     # 2
    Pensaba que tenía buen CPC, pero veo en Adwords que las palabras que se llevan el pastel son forex y divisas combinadas con mercado o invertir, pero no con convertir o conversor.SEO + Dominios
  1.  # 3
    a mi me echaría para atrás que google ya está dando conversiones de divisas cuando buscas sin tener que ir a webs y eso debe restar bastantes búsquedas.Mi antiguo nick era losmejoresbonos
    •  
      CommentAuthorprekfawkz
    • CommentTimeJan 20th 2015
     # 4
    Estoy de acuerdo con los dos comentarios anteriores, encima el posicionamiento no sería tan fácil...COCK AND BALL TORTURE
    •  
      CommentAuthorPaco
    • CommentTimeJan 20th 2015
     # 5
    la pasta realmente está en forex pero la competencia es brutal , proyecto serio y si no olvídalo :komete:
    • CommentAuthorultra64
    • CommentTimeJan 20th 2015
     # 6
    Ni te lo plantees, no vale la pena, en este campo la competencia es muy fuerte por parte de grandes empresas. Aparte de que Google te lo hace directamente.
    •  
      CommentAuthorTaLu
    • CommentTimeJan 20th 2015
     # 7
    Yo tengo una hace años, no está mal.
    El ctr es del 1%, la gente entra y se va enseguida de la conversión y el rpm esta en torno a los 1.5 USD, no está mal pero tampoco es una locura.
    Si quieres coméntame el dominio por privado y te digo el mio.

    Saludos.Talu