No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeFeb 18th 2015 editado
     # 1
    Como es posible que godaddy venda tan barato sus registro de dominios el primer año, acaso tiene un convenio especial que otros registradores no tienen:, o en realidad vende a la pérdida y "ruega" que sus clientes renueven el año siguiente...

    Cómo se sosteinen perdiendo miles de dolares?

    A veces despierto a media noche con pesadillas de que godari terminó igual que Register fly

    :pop:Blog de Finanzas Personales
    •  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeFeb 18th 2015
     # 2
    Forma parte de su coste de adquisición. Captar clientes casi siempre tiene un precio; sea adwords, cupón, flyer, anuncio de televisión o un señor haciendo llamadas de teléfono. Si lo hacen es porque les trae cuenta. Puede que haya un público más profesionalizado que cuponee para mover luego pero la inmensa mayoría de la gente no es domainer de carteras gigantes y no están moviendo el dominio por ahorrarse una cantidad pequeña. Además es más que posible que con las economías de escala que manejan ellos incluso con los precios de cuponeo ganen dinero.
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeFeb 18th 2015
     # 3
    en la cuenta donde use cupones y no renove ninguno, ya no me funciona ningun cuponcete, asi que si, deben esperar fidelidad del cliente
    deben contar con la pereza del registrador medio que le da igual mantener el dominio donde sea y con renovacion automatica para no olvidarse
    nosotros somos otra especie y es posible que Gd nos eyecte pronto :phantom:Offline
    •  
      CommentAuthorTaLu
    • CommentTimeFeb 18th 2015
     # 4
    También tienen toda una gama de servicios que venden y que te los meten por todos lados cuando registras o renovas un dominio.
    Yo al final con el discount domain club me quedé bastante conforme y tengo unos 450 dominios con ellos.Talu