No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeMar 4th 2015
     # 1
    A ver si me podéis echar una mano, tengo un logo en texto vectorizado en illustrator. Quiero exportarlo a png transparente pero los bordes quedan con poca definición (mismo problema que tenía en photoshop cuando le reducía el tamaño). El tamaño final es 110x25 píxeles, le doy a exportar a png y he probado con todas las opciones de suavizado y entralazado eligiendo resolución 72.

No sé dónde está el problema :confuso:Sólo para usuarios nuevos en Dynadot, $5 gratis
    •  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeMar 4th 2015 editado
     # 2
    En esos tamaños tan pequeños hay tan pocos píxeles que es se nota todo mucho, a veces, si el diseño no está optimizado por mucho que te esfuerces entras en un modo favicon que no sabes por dónde salir ;)

Opcion a) Crea un documento al tamaño final que necesitas en photoshop, ve a ilustrator, copias los vectores, los pegas en ps como objeto inteligente, escalas dentro del documento de photoshop lo que has pegado y le das a guardar para web como... cmd(o ctrl en win)+shift+alt+s y guardas como PNG transparente

Opcion b) Crea una mesa de trabajo en el propio ilustrator a tamaño en píxeles del archivo que necesites, lo pegas ahí, escalas y exportas png con fondo transparente (preset ilustración, no texto)

No es garantía de nada pero... a ver si te ayuda :typeo:
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeMar 5th 2015 editado
     # 3
    Muchas gracias ignatius, probé de esa forma y además lolita muy amablemente se ofreció a ayudarme. Desde pc mejoró quedando razonablemente bien aunque desde móvil lo sigo viendo algo borroso y algún borde aserrado, supongo que en ese tamaño lo que buscaba es imposible :cry:Sólo para usuarios nuevos en Dynadot, $5 gratis
    •  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeMar 12th 2015
     # 4
    Se me había pasado tu privado. Seguro que es tarde pero... lo veo bastante bien en el movil. Huawei p7
    Saludos!