No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeMay 7th 2015 editado
     # 1
    Creo que nunca antes creé un post denunciando a Sedo, pero ahora sí que lo hago.

    Se que se ha comentado alguna vez acerca del Iva y Sedo.

    Recibí una oferta por un dominio, pongamos por ejemplo 800 euros. Sedo me dice que si acepto ellos cobrarán 120 euros y yo cobraré 680.
    Estos montos se constatan durante varias actualizaciones del transfer center, justo hasta el momento en que hago push a la cuenta de Sedo y dejo de poseer el dominio.

    A partir de ese momento, en la siguiente actualización han desaparecido esos mensajes del transfer center, ni rastro de ellos. Y ahora de repente los importes han cambiado; pone que Sedo cobrará 145 euros y yo 655 euros.

    La explicación que dan es porque según la nuevas leyes de Sedo le cargan el Iva a su comisión. Les digo que bien que le carguen el iva a su comisión, entonces que le carguen el Iva al total de los 800 euros y me dicen que no.

    A mi me da igual si hay Iva o no, yo lo que denuncio es el hecho que una vez el dominio en su poder desaparezcan los mensajes, acuerdos alcanzados y comisiones iniciales pactadas en el transfer center.
    Eso es lo último, donde dije digo digo diego y te lo comes. Hay que ser cobarde, porque si muestran todas las cartas desde el principio seguramente no hubiera aceptado vender el dominio.

    Insisto en que no estoy denunciando la aplicación de Iva, sino el actuar sin dejar nada por escrito (en los emails sólo te dicen que 'tiene una nueva actualización) y luego cambiar los importes y mensajes en su plataforma de forma que ellos ganan y tú pierdes.Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorprekfawkz
    • CommentTimeMay 7th 2015
     # 2
  1.  # 3
    ¿tienes o no tienes nif intracomunitario?

    Porque si lo tienes no tienes que pagarlo, y si no lo tienes te lo van a devolver...así que afectar te afecta 0Para cuestiones relacionadas con dominios contactar por favor a través de: TLDsConsulting.com
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeMay 8th 2015
     # 4
    prekfawkz :meparto:


    ian, hecha la venta como particular no creo que me afecte 0. También como puse mi queja y advertencia es que eliminan mensajes y cambian importes.Stephen M. Cohen fue un mártir :matu: