No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorcazatrucos
    • CommentTimeMay 12th 2015
     # 1
    Buenos días, quisiera saber cuales idiomas y nombres de dominios serian los mas rentables para desarrollar una web multiidioma
    por ejemplo.
    dominio.es -> España
    dominio.com.ar -> argentina (por cierto, he intentado registrar este dominio, pero no hay manera al no ser residente, muchas trabas, quedaría bien dominio.ar.com ?)

    saben de alguna lista o algo sólo para los mas importantes y por orden de visitas y desarrollos
    graciashellow !!!
    •  
      CommentAuthorAntonio
    • CommentTimeMay 12th 2015
     # 2
    Si he entendido la pregunta...

    ...Yo diría que para ser multidioma mejor un .com con un formato tipo dominio.com/xx/.

    Siempre es un buen apoyo tener los locales de cada sitio siempre que esté geolocalizado, pero no por idioma.

    Los .com.ar lo he abandonado desde que cambiaron su nic, porque no he sido capaz de que me actualicen los p***s datos.

    Sobre los idiomas más rentables entiendo que serían los que mayor renta tienen. El castellano no sería de los que más.
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeMay 12th 2015
     # 3
    Depende de la web...

    Por ejemplo, si es warra, no podrías en China.

    O, si es warra o de apuestas, en los musulmanes... :pop:
    •  
      CommentAuthorprekfawkz
    • CommentTimeMay 12th 2015
     # 4
    Yo estoy con Antonio, que toda "la fuerza" vaya al mismo sitio bajo un .com y country code, ya sea en subdominio o slashed.COCK AND BALL TORTURE