No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorfba
    • CommentTimeJun 4th 2015
     # 1
    Hola a todos, me ha surgido una duda que no consigo resolver porque soy un completo ignorante en la materia.

    Voy al grano con el caso de un cliente que tiene una red de blogs de tecnología que deben imprimir entre todos cerca de 1 millón de páginas mensualmente.

    Cada uno de esos blogs tiene sus propios bloques de AdSense.. y cada blog se desempeña diferente. Como siempre, los que hablan de cosas más caras hacen más dinero, generan un RPM mayor.

    Mi pregunta sería: ¿Habría una diferencia entre usar un solo bloque en todos los blogs o sería lo mismo?

    Como yo lo veo el CPM más alto debería bajar, y el más bajo debería subir, promediando quizás, un mejor número global.

    ¿Esto tiene sentido o lo que estoy escribiendo son chorradas?

    Gracias por vuestro aporte :webmainer:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 4th 2015 editado
     # 2
    •  
      CommentAuthorprekfawkz
    • CommentTimeJun 4th 2015
     # 3
    Es lo mismo, los anuncios de los bloques van en función del contenido de la página y el historial de búsquedas y accesos de la visita.
    Se suelen usar diferentes bloques si se quieren hacer distintos seguimientos, tests A/B... es decir, separar estadísticas.COCK AND BALL TORTURE
    •  
      CommentAuthorcazatrucos
    • CommentTimeJun 5th 2015
     # 4
    Creo que lo mejor es separar lo bueno de lo malo ... y a ser posible en cuentas diferentes. Esto último es muy complicado, puesto que corres riesgos ya que está prohibido. Pero no imposible, hablando de lo legal claro.
    Lo mejor es separar y dejar lo malo a un lado, por lo menos en distintas cuentas ...hellow !!!
    •  
      CommentAuthorprekfawkz
    • CommentTimeJun 5th 2015 editado
     # 5
    Separar lo bueno de lo mano es usar dos cuentas de editor distintas como bien dices.
    Usar bloques iguales o distintos no afecta para nada en la calidad de los anuncios.COCK AND BALL TORTURE
    • CommentAuthorfba
    • CommentTimeJun 8th 2015
     # 6
    Vale. Gracias todos por la aclaratoria. Voy a hacer un experimento y reportaré en 1-2 semanas.

    Saludos!