No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorCristhian
    • CommentTimeJun 11th 2015 editado
     # 1
    Ofresco una reseña de 300+ palabras por 20$ y quedara como parte del contenido

    Webs de noticias varias e interesantes

    Consultas al inbox

    Presupuesto por varias reseñas juntas.
    •  
      CommentAuthorcazatrucos
    • CommentTimeNov 30th 2015
     # 2
    Hola, bueno voy a publicar un mensaje para avisaros de este usuario no es serio ni profesional y se queda con vuestro dinero.
    Para empezar he intentado complacer el trato que he echo con el desde hace ya como 1 mes por Skype, y siempre me dice que va a hacerlo, que si tenía problemas en el ordenador, bla bla bla bla ... y ya como que estoy cansado y voy a publicar aquí mi inconformidad.
    A este usuario le he contratado post y un enlace en su web PG6, he pagado por adelantado por que así lo requería y he pagado de más por equivocación de dólares a euros, bueno, también los post que eran a 1 dólar se los pagué a 8 dólares por temas de necesidad en velocidad por que me urgen y más completitos. "No los veo muy completos, pero bueno", aún así sigo esperando post que me quedan, en concreto 2 de menos ...
    En cuanto al enlace comprado en una web PG6 por 20 dólares, me escribió un post hace ya como 1 mes o mas, y aún ni lo ha indexado google, ni creo que lo haga, la web cada dos por tres está caída por no pagar el servidor ...
    (no se si publicar aquí la reseña de su web que me ha echo para que por lo menos los 20 dólares pagados se indexen por demene.com) xD
    bueno espero, ya que no me hace caso por Skype de tantos mensajes, que le sirva de ayuda para otros demenitas ...
    saludoshellow !!!
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 30th 2015 editado
     # 3
    Contactadas las dos partes por privado para ver si podemos aclarar esta queja. :typeo::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorCristhian
    • CommentTimeDec 2nd 2015
     # 4
    los sitios funcionan bien, no me has escrito nada en el skype y que no este como conectado tampoco quiere decir que no este. enviame un mensaje recordandome las reseñas que te debo por que no recuerdo y desde ya perdona te hago tus reseñas sin problema pero por favor para la proxima trata primero de contactarme a mi en lugar de dejar mensajes dejandome por el suelo. revisa por favor y me avisas sin problema lo solucionamos.
    •  
      CommentAuthorcazatrucos
    • CommentTimeDec 8th 2015
     # 5
    Bueno, esto no hay manera de solucionarlo, es de cachondeo, nada serio ni profesional.
    Te he contactado varias veces massssssss ... uffff, siempre me vienes con lo mismo que la vas a hacer bla bla bla ("total de 5 veces que me dices que me lo vas a entregar ya") .... que paciencia por dios :pray:
    bueno hace 4 días ya encargué las reviews a otro user por que como te dije los necesitaba con urgencia hace ya casi un mes y como te dije por Skype (hace 4 días) que por favor, me devuelvas el dinero que pagué de mas del cambio de divisas mas los reviews no entregados (21 dólar en total), también te dije que si fueses una persona justa me devolvieras también los 20 dólares del link comprado en tu web, por que no lo veo lógico que cada dos por tres esté el servidor caído y que lo indexe a las semanas, vamos un engaño, por que aunque sea PG6 no aporta nada de valor como mencionaste ...
    Cuando te escribí ("hace 4 días") sobre la devolución del dinero, al menos los (21 dólar), me respondes a los dos días diciendo que me vas a entregar los post xD "otra vez????", bueno es que me parece que te ríes de mí. Por eso lo publico aquí, para que tengan en cuenta los demás usuarios.
    Como dices en el anterior post, perdonar te perdono, pero devuelve mi dinero pichi ...

    NO HAY SOLUCION y PIERDO MI DINERO ....hellow !!!
    • CommentAuthorCristhian
    • CommentTimeDec 11th 2015
     # 6
    dejame un mensaje con titulos te hago reseñas de lo del link ya lleva bastante tiempo puesto como te decia lo que puedo es reponerte con trabajo dejame de nuevo tus titulos te hago los post y arreglamos esto no quiero quedar mal con nadie. Ademas lo sitios estan activos
    •  
      CommentAuthorcazatrucos
    • CommentTimeDec 12th 2015
     # 7
    No quiero que te cachondees mas de mi, es que no lo entiendes?, los post ya los encargué a otro, así que por el precio de 8 dólares como hablamos no quiero mas post tuyos ... y menos con esa profesionalidad.
    Devuélveme el dinero anda ...
    y también el dinero del link, si lleva bastante tiempo es por que no haces las cosas bien, te dije desde menos de un mes que no indexaba y que el servidor estaba caído cada pos tres, a saber q me espera en un futuro, así que devuélveme también ese dinero por favor ..., ya es la tercera vez que pido por favor ...hellow !!!
    •  
      CommentAuthorcazatrucos
    • CommentTimeDec 12th 2015 editado
     # 8
    Ya que no voy a recuperar el dinero y no se puede hacer nada, debo escribir que me siento estafado por contratar servicios con este personaje.

    Habrá que mirar con lupa para próximos candidatoshellow !!!
    •  
      CommentAuthordanipolo
    • CommentTimeMar 2nd 2016
     # 9
    gracias por la advertencia cazatrucos
    •  
      CommentAuthorcazatrucos
    • CommentTimeMar 2nd 2016
     # 10
    de nada, a día de hoy ni se ha molestado en arreglar esto ni interés que tendrá.
    Cuidado a los mensajes privado que pueda enviar este usuario a otros demenitas.
    No se puede fiar uno de nadie :susurro:hellow !!!
    • CommentAuthorCristhian
    • CommentTimeSep 27th 2016
     # 11
    te escribo post o si tienes algun otro trabajo y solucionamos la diferencia sin problema. solo enviame un privado con lo que necesitas y vemos como hacemos