No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJan 25th 2007 editado
     # 1
    Estaba espiando a la acera del frente y encontré esta conversación que me pareció un tanto bizarra...
    Hace aproximadamente 2 semanas atras, alguien hizo una oferta por uno de mis dominios que tengo alli. Acepte una oferta y comenzo la subasta, pero al tercer dia DESAPARECIO el DN de la lista de remates. Pude anular la subasta y la recomenze,tuve la misma oferta anterior, pero al tercer dia...VOLVIO A DESAPARECER.Lo trate en el foro de SEDO pero nadie me dio una respuesta, Les pregunto si a alguien le paso lo mismo o si alguien tiene alguna sospecha de lo que puede haber ocurrido. Gracias por el aguante!!!

    Entonces Lucas Godoy de Sedo le contesta:
    Hola Errenebe y Albert,
    como sabéis, en las subastas o en la plataforma de compraventa, se producen a veces ofertas por personas que realmente no quieren comprar el dominio. Sedo vigila para que no se produzcan estos casos ya que perjudica tanto a vendedores como a compradores.
    En este caso, por unos de nuestros métodos, habíamos comprobado que las ofertas por los dominios que dieron lugar a la subastas no eran serias o fiables, motivo por el cual cancelamos las subastas.
    Saludos,
    Lucas Godoy
    Country Manager Spain - Sedo GmbH

    al final Alberto Dominguez se mete a la conversación y dice:
    Lucas, creo que a lo mejor has explicado demasiado.

    ¿Qué te parece? ¿estás de acuerdo con Alberto que Lucas explicó demasiado?...Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 25th 2007
     # 2
    Creo que no , todo el mundo debe saberlo.
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeJan 25th 2007
     # 3
    Como mínimo una explicación y cuanto más clarito mejor,qué menos...:: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    • CommentAuthorJosep
    • CommentTimeJan 25th 2007 editado
     # 4
    El motivo del comentario de Alberto Dominguez es que Lucas inicialmente habia dado en el post detalles concretos sobre uno de los método que usa sedo para identificar pujas falsas.

    Por prudencia, un rato mas tarde, ha modificado el post (lo cual me parece muy bien, no hay que dar pistas) y ahora sólo muestra lo que has copiado aqui.

    Alberto no ha modificado su post desde entonces, por eso ahora al leerlo seguido parece una conversacion "extraña" :bigsmile:
  1.  # 5
    Como siempre Josep concreto y conciso. Enhorabuena.La Naranjería
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeJan 25th 2007
     # 6
    No sé, a mi no me dejan cruzar la calle solo :shamed:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJan 25th 2007
     # 7
    Posted By: Josep
    Por prudencia, un rato mas tarde, ha modificado el post ... y ahora sólo muestra lo que has copiado aqui.


    ¿Recuerdas que escribió en ese post?Irrational Escalation of Commitment.
    • CommentAuthorJosep
    • CommentTimeJan 25th 2007
     # 8
    no.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 25th 2007
     # 9
    Tampoco será rocket science que diría aquel. Datos del PC, de la conexión, etc. Yo estoy monitorizando a uno que sospecho que hizo autopuja. Veremos cómo acaba la cosa.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJan 25th 2007
     # 10
    ¿pistas?Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 26th 2007
     # 11
    Ya veremos, ya...:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthoralberto
    • CommentTimeJan 31st 2007
     # 12
    Posted By: JosepEl motivo del comentario de Alberto Dominguez es que Lucas inicialmente habia dado en el post detalles concretos sobre uno de los método que usa sedo para identificar pujas falsas.


    Aquí debo reconocer que a lo mejor me pesó un poco haber trabajado en Sedo y conocer a Lucas personalmente. Mi intención como dice Josep era exactamente decir que bueno, mientras menos datos se dieran sobre ese asunto, tanto mejor para Sedo y para los clientes porque hacerlo de otro modo es ponerle el camino más fácil a los que quieran inflar precio. Los que me conocen saben que me gusta que sea todo tan limpio y honesto como sea posible. Esto mismo lo explico al final del tema. No sé si me equivoqué o no a decir eso y seguro que estuve un tanto críptico pero honestamente creo que cuanto más transparente sea este negocio y más difícil se les pongan las cosas a los que quieren hacer trampas mejor para todos. Otra cosa es que la información que pasó no es nada del otro mundo porque cualquiera que lleve un tiempecillo en internet sabe que ese puede ser un método de filtrado. Sin embargo, hay gente que no entonces ¿para que facilitarles las cosas? Bueno, me he liado un poco pero supongo que queda claro. Como véis, a mi no me da miedo venirme al bar de enfrente a tomarme unas copas. Y digo lo de siempre, si en algún momento creéis que puedo aportar algo de verdad a este foro, por favor, un mensajillo. Con todos los proyectos que llevamos nos resulta difícil estar en todos sitios pero colaboro con gusto en lo que haga falta.
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJan 31st 2007 editado
     # 13
    Hombre Alberto, tómate otra...
    gracias por la aclaración. la verdad es que la conversación era un tanto bizarra, pero ahora tiene sentido después de tu explicación...
    :cool:Irrational Escalation of Commitment.