Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Posted By: ultra64Cada vez Google esta dando menos importancia a los directorios de empresas en detrimento a las empresas individuales. Estos directorios podían tener unos altos PR y cientos de enlaces, que aun asi, Google les esta dando cada vez menos importancia y les esta penalizando el posicionamiento.
Posted By: PichucoTalves algún tipo de opción para estos directorios es adaptarse al estilo yelp ya que google places es el gran directorio geolocalizado de google.
Posted By: EmilianoEsto ocurre en la mayoria de las tematicas... videos, cotizaciones, clima, datos de artistas musicales, conversiones de unidades, etc.. cada vez hay menos terceros en el medio (nosotros).
Posted By: EmilianoCada día que pasa G muestra mas contenido de forma directa, por ads o desde las webs oficiales. Creo que las tematicas menos formales son las que todavia no puede pisar.
Posted By: ultra64¿Que pensáis de la desaparición de los directorios?
Posted By: Die Besteque sigo viendo algunos muy vivos, de alcance local. las caracteristicas de los vivos es un buen diseño amigable para bots y visitas reales, con informacion real y efectiva, poco enlace saliente, nada de ads y altisimo ctr y dominio local, que haga referencia a alguna caracteristica del lugar que eso hara mas natural el ctr
los de tipo granja de enlaces bien muertos estan, pero el concepto de directorio sigue vivo para mi, al igual que el del viejo portal, la clave creo que esta en "lanzarlos" dsde facebook y twitter donde ya hay fuertes lazos locales que le dan enlaces y visitas al directorio y despues entran desde google y le regalan ctr y peso de autoridad
Posted By: EmilianoAsi esian_curtis, eso veo en la mayoria de los directorios... fueron pensados para el tráfico organico, y éste va/viene/novienejamas...
Sobrevivien los que gracias a sus ingresos/inversiones pueden generear movimiento sin depender de los buscadores! Como en la mayoria de las tematicas...
1 a 8 de 8