No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorTabares
    • CommentTimeJul 11th 2015 editado
     # 1
    Venta por cambio de actividad. Las webs están en 3 idiomas poco obsoletas pues se desarrollaron hace 8 años, tienen poco tráfico y hasta la fecha la fuente de ingreso es google adsense y booking.com, los ingresos a día de hoy no son atractivos ya que han ido cayendo debido a la nula dedicación por falta de tiempo.

    www.Teruel.com..............20.000€
    Resgistrado con Godaddy
    Caducidad registro: 19/11/2017

    www.islasBaleares.com...18.000€
    Resgistrado con Godaddy
    Caducidad registro: 12/1/2018

    www.tenerifeisland.com...12.000€
    Resgistrado con Godaddy
    Caducidad registro: 27/2/2017

    www.fuerteventuraisland.com 10.000€
    Resgistrado con Godaddy
    Caducidad registro: 10/12/2017

    www.islasGalapago.com........1.200€
    Resgistrado con Godaddy
    Caducidad registro: 27/12/2015

    www.Tarfaya.es.......................1.500€
    Resgistrado con Abansys
    Caducidad registro: 24/08/2016

    www.praiaHotels.com.............2.500€
    Resgistrado con Godaddy
    Caducidad registro: 4/7/2016

    www.salHotels.com................2.500€
    Resgistrado con Godaddy
    Caducidad registro: 4/7/2016

    www.imadeira.com.................1.100€
    Resgistrado con Godaddy
    Caducidad registro: 27/12/2015

    www.maio.es..........................2.500€
    Resgistrado con Abansys
    Caducidad registro: 04/07/2016

    www.canaries.es....................1.200€
    Resgistrado con Abansys
    Caducidad registro: 16/01/2016

    Estadísticas generales del último año (adsense)
    Páginas vistas: 186.138
    Impresiones: 368.024
    Clics: 1882
    RPM pág: 1,96USD
    RPM de impresiones: 0,99 USD
    Ingresos: 364,57 USD

    Ultimos 3 años (booking.com)
    Visitors 2013= 10736
    2014= 4501
    2015= 3265
    Stayed roomnights
    2013=13
    2014=24
    2015=0
    Earnings final
    2013=35€
    2014=48€
    2015=0€

    Las joyas de la corona son IslasBaleares.com y Teruel.com por lo q sé que me van a preguntar siempre por estos dos dominios pero daré prioridad a los interesados en comprarme TODO el paquete junto si los hubiere, en caso de no tener interesados por el paquete completo empezaría a oír ofertas por los dominios por separado. El precio mínimo para el paquete completo sería de 42.000€. Los precios son IVA no incluido (Canarias 7%). Además incluyo en el pack completo otros 2 dominios más:
    ReserveHotel.es
    Resgistrado con Abansys
    Caducidad registro: 30/01/2016

    ResidentesCanarios.com
    Resgistrado con Goddady
    Caducidad registro: 5/3/2016

    El pago se podría hacer por transferencia bancaria, por SEDO, en persona o ante notario en Lanzarote que es dónde vivo. Si se hace ante notario o o por SEDO el comprador asume los gastos y/o honorarios de intermediación. Gracias

    Saludos
    Manuel Tabares García
    www.lanzarote.org
    Linkedin: http://es.linkedin.com/pub/manuel-tabares/8b/904/b4/
    •  
      CommentAuthorTabares
    • CommentTimeJul 14th 2015
     # 2
    Voy a hacer una OFERTA pero antes de todo quiero agradecerles el interés mostrado, no pensé que despertara aún interés los .com en éstos tiempos revueltos y con tanto nuevo dominio Gtdl. Ya tengo una oferta por Teruel.com en 10.000€ que no voy aceptar porque deseo vender el paquete entero.

    Aclaración con respecto al IVA (IGIC en Canarias). Al parecer si vendo en la península/baleares el comprador no tributa en Canarias y por tanto no le debo añadir el IGIC en mi factura, sin embargo los compradores que tributan en Canarias si es obligatorio que pagen el 7% de IGIC.

    LA OFERTA es del 10% de descuento para quién me compre TODO el paquete, ahora el precio final es de 37.800€ para las personas/empresas en Península/Baleares, sin embargo para los Canarios el precio será de 37.800€ + 7% de IGIC.
    •  
      CommentAuthorTabares
    • CommentTimeJul 26th 2015 editado
     # 3
    Lanzo otra OFERTA más: 10% de descuento y añado otro 10% de comisión a todo aquel Demenita que sea capaz de presentarme un comprador (repito TODOS los Demenitas), siempre y cuando la venta se lleve a cabo en este precio hoy ofertado, si hay regateo del precio su comisión baja al 5% también, pero sea el precio final q que sea le garantizo un 5% de comisión, si dispones de un potencial cliente le firmo un contrato para darle seguridad de cobro. Por tanto así queda esta OFERTA:
    34.020€ precio de venta final por TODOS los dominios.
    3.402€ de comisión al Demenita que capte el comprador si no hay regateo del precio ofertado, si lo hay su comisión baja al 5%.
    La única oferta interesante, esa que ya comenté de Teruel.com procede de un empresario propietario de muchos dominios que entre ellos tiene un gran geodominio español, no doy más pistas, y la oferta no procede del dueño de Barcelona.com pero si alguien lo conoce que le de un toque igual él por cercanía a Baleares y Teruel le podría interesar. Quien compre mis dominios debería ser un perfil de este tipo, alguien que ya tenga geodominios españoles. Gracias una vez más por prestarme atención y estamos en contacto.
    •  
      CommentAuthorTabares
    • CommentTimeApr 7th 2016
     # 4
    Oferta de 20.000€ más IGIC (7%) por todos los dominios excepto Tenerifeisland.com y tarfaya.es que no vendo.
    Tengo oferta en firme por 15.000€, por favor abstenerse ofertas poco serias muchísimas gracias y saludos a todos!