No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorbemarnet
    • CommentTimeJul 16th 2015 editado
     # 1
    He leido ahora en Facebook que Parkingcrew ha adquirido Namedrive !

    Se juntan dos buenos equipos !

    :clap:
    :clap::clap::cataaa::cataaa::cataaa:Eventos Domainers
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeJul 16th 2015 editado
     # 2
    c o n s o l i d a c i o n:matu:

    si se va Estrella Star... me voy yo:treva:

    servicio al cliente fuera de serie.Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeJul 16th 2015
     # 3
    •  
      CommentAuthorelnono
    • CommentTimeJul 16th 2015
     # 4
    Espero que sean inteligentes y conserven lo mejor que tienen por lejos que es Estrella! :cataa:Saludos de elnono - El cambio es la única constante en la vida -
    •  
      CommentAuthorbemarnet
    • CommentTimeJul 16th 2015
     # 5
    Estoy seguro que Estrella se ocupará de todo el mercado LATAM y España para el Grupo!Eventos Domainers
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeJul 16th 2015
     # 6
    Posted By: Domo Sapiensc o n s o l i d a c i o n :matu:

    si se va Estrella Star... me voy yo :treva:

    servicio al cliente fuera de serie.Last 11 months* 11,264 1,798 500.27 USD 15.96 % 0.28 USD 44.41 USD


    +10
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeJul 16th 2015 editado
     # 7
    Recien llegado


    Dear Cesar,

    Welcome to ParkingCrew! As of July 17th, 2015 NameDrive parking will be powered by ParkingCrew.

    NameDrive customers will benefit significantly from being part of the ParkingCrew network, where customers enjoy:

    PPC with the highest coverage and click prices worldwide;
    The highest revenue shares thanks to low overhead costs;
    The most extensive second-tier feed and broad advertiser base;
    A clean and efficient user interface that enables optimal campaign performance;
    Net-15 payments; and
    The option to use multiple sales banners and contact forms, as well as sales offer history.

    What you need to know:

    As it does not appear that you are a ParkingCrew member, we have created a ParkingCrew account for you. Domains from your NameDrive account have been listed here.

    In order to complete the process, please click here and follow the ParkingCrew account claim instructions. As soon as your account has been successfully claimed, you will receive your login credentials and further information to xxxx@xxxxx.com

    We have made sure that your domains and landing pages have been kept up and running and have also imported your sales settings. As some accounts had ownership conflicts, please could you log into your ParkingCrew account as soon as possible in order to make sure that all domains, currently under your control, have been added with correct settings to your account.

    You should now use your ParkingCrew account exclusively for all future activity.

    From July 17th, 2015 revenues will be generated and paid out by ParkingCrew. Open and unpaid verified parking revenues accumulated at NameDrive will be paid by ParkingCrew.

    Limited access to your Namedrive account will be available until the end of August 2015. We recommend that you download any historical data or credit notes you require by this date.

    A special FAQ has been created covering the most important points that all clients should be aware of. We strongly recommend that clients who use NameDrive's API, Custom C-Name, A-Record parking or who have Namedrive as part of their Above rotation pay special attention to this FAQ.

    For all other questions, please do not hesitate to get in touch with us at support@parkingcrew.com.

    It's great to have you on board!

    Your ParkingCrew Team


    Alguien ya usa ParkingCrew ? Que tal ?
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 16th 2015
     # 8
    Ascenso para Estrella o se las verán con nosotros. :boxing::: el roce hace el dominio ::
  1.  # 9
    o Plan B: Star Brokerage Services Inc:eyebrows:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeJul 16th 2015
     # 10
    Ya empiezan los problemas me mandan el link para obtener el pass por el transalado y me responde

    Set new password
    You have followed an invalid link.
  2.  # 11
    :pop:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeJul 16th 2015 editado
     # 12
    Ya se soluciono, al tercer mail que me mandaron el link funciono. Pero la plataforma es horrible, solo en ingles y ni encuentro donde estan las plantillas, ni las comisiones que cobran por venta, escrow...
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeJul 16th 2015
     # 13
    Posted By: wellingtonYa empiezan los problemas

    igual :bostezo: lo dejo para mañana... solo me interesaba ver si habia alcanzado un saldo a cobrar... :phantom:Offline
    •  
      CommentAuthorroot78
    • CommentTimeJul 17th 2015
     # 14
    The first 100 new sign-ups who list and park more than 25 domains will receive a $US 10 welcome bonus!
    La Curiosidad es el Principio de toda Filosofía.
  3.  # 15
    Hola a todos:

    Tal y como se anunció ayer, desde ahora Parking Crew asumirá la gestión de los dominios y las cuentas de NameDrive. Estoy segura de que seguirán ofreciendoos la misma calidad de atención que recibíais en NameDrive.

    Por mi parte, a nivel personal ha sido un gran placer poder compartir con todos vosotros estos casi 8 años y ver crecer poco a poco la industria. Estoy encantada de haberme encontrado repetidamente con muchos de vosotros en diferentes eventos, ha sido una etapa estupenda.

    En principio no seguiré con Parking Crew, pero espero que no nos perdamos de vista, para cualquier cosa están las redes sociales y siempre podéis contactar conmigo en mi dirección personal de correo.


    Gracias por estos años! :cataa:NameDrive
    •  
      CommentAuthorPaco
    • CommentTimeJul 17th 2015
     # 16
    Estrella, si te vas mucha suerte en tus nuevos proyectos :cataa:
  4.  # 17
    Posted By: Estrella NDHola a todos:

    Tal y como se anunció ayer, desde ahora Parking Crew asumirá la gestión de los dominios y las cuentas de NameDrive. Estoy segura de que seguirán ofreciendoos la misma calidad de atención que recibíais en NameDrive.

    Por mi parte, a nivel personal ha sido un gran placer poder compartir con todos vosotros estos casi 8 años y ver crecer poco a poco la industria. Estoy encantada de haberme encontrado repetidamente con muchos de vosotros en diferentes eventos, ha sido una etapa estupenda.

    En principio no seguiré con Parking Crew, pero espero que no nos perdamos de vista, para cualquier cosa están las redes sociales y siempre podéis contactar conmigo en mi dirección personal de correo.


    Gracias por estos años! :cataa:NameDrive

    te retiras completamente del mercao de dominios...?:pop:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorelnono
    • CommentTimeJul 17th 2015
     # 18
    :pop::pop:Saludos de elnono - El cambio es la única constante en la vida -
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeJul 17th 2015 editado
     # 19
    cuando bodis dejo de pagar y lo compraron los chinos di por perdido un saldo, pero no, tiempo despues me lo pagaron sin problemas
    esperaba que aqui fuera igual pero comenzamos mal, no me reconocenun saldo del que apenas me faltaban 50 cents para alcanzar el saldo de cobro :smash: y ahora... nada
    mierda
    me responden que en agosto lo veo
    From the beginning of August, any unpaid revenues from Namedrive will be visible in your ParkingCrew account balance

    :pray::jat:Offline
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeJul 17th 2015
     # 20
    Posted By: Die Bestecuando bodis dejo de pagar y lo compraron los chinos di por perdido un saldo, pero no, tiempo despues me lo pagaron sin problemas
    esperaba que aqui fuera igual pero comenzamos mal, no me reconocenun saldo del que apenas me faltaban 50 cents para alcanzar el saldo de cobro :smash:y ahora... nada
    mierda
    me responden que en agosto lo veo
    From the beginning of August, any unpaid revenues from Namedrive will be visible in your ParkingCrew account balance

    :pray: :jat:::Seovolución::Bitcoin y más...:: Estás registrando nuevas extensiones? Te puedo mejorar el precio en USD de tu actual registrador. Consulta por susurro...


    A mi me respondieron que NameDrive va a pagar los hasta lo acumulado hasta el 30 de junio si llego al umbral elegido y si no ese saldo va a verse en la nueva y horrible plataforma.

    Yo no comparto la seguridad de Esterella en cuanto a la buena atencion, su plataforma poco amigable no esta en español y no tienen ni piensan tener soporte que no sea en ingles. Por otra parte no me respondieron si ellos hacen escrow y si es asi cuales son las comisiones por la venta realizadas a partir de la plataforma.

    Yo creo que con esto hay un gran ganador SEDO.
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeJul 17th 2015
     # 21
    otro servicio solo para yankis, no hay nada en los dominios en español :phantom:
    mierdaaaaOffline
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 17th 2015
     # 22
    Retroceso de diez años. :matu: De golpe estamos en el paleolítico dominero de nuevo.:: el roce hace el dominio ::
  5.  # 23
    https://www.youtube.com/watch?v=N6ywMnbef6Y

    subirle el volumen a todo:tiko:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 17th 2015
     # 24
    Más bien sería algo así:

    https://www.youtube.com/watch?v=2pcGGKtPpSE:: el roce hace el dominio ::
  6.  # 25
    a lso demnitas los veo mas bien asi...
    https://www.youtube.com/watch?v=b0pthi1ocVsDomains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJul 17th 2015
     # 26
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeAug 12th 2015
     # 27
    terminado el periodo de quejas, debo decir que hay una leve mejoria de ingresos respecto a ND y estoy tentado a meter nuevos dominios para aprovechar que rinde un poco mejor que antes, sin saber si sera permanente o que. por lo general, siempre el parking nuevo rinde bien y decae en los meses siguientes, si esto es igual, espero recuperar algo de terreno hasta llegar a la meseta... again :jat:Offline
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 12th 2015
     # 28
    ¿Alguien me puede pasar por susurro un dominio que tenga en PC con formulario de venta? Gracias. :typeo::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeAug 12th 2015
     # 29
    Lo malo es que todavia no pusieron los ingresos de NameDrive que no alcanzaron al minimo de cobro en su momento.